carlos perez llera escribió:Si, puedes ser suboficial en las FAMET y piloto de Helos...
Y si, para ser piloto en el EA tienes que ser Oficial.
Revan, la especialidad de vuelo se decide sóla y exclusivamente en la Prueba de vuelo...(otra cosa es el número de promoción)
Vamos , que puedes tener un 1 de Promoción que sea DCA y un último que sea piloto de reactores...![]()
De lo primero si conozco algún caso y de los segundo no...
Pero puede darse...
Seguramente mi memoria falle, hace ya varios años que me informé del tema, gracias por su respuesta
RRuben escribió:La vista y todo eso bien.. piloto si que preferiria de caza, pero helicópteros y transporte tambien me gustaría.. pero lo que no quiero es estarme 2 años haciendo bachillerato para que luego no me de la nota.. que he leído que piden un 11.5 o mas y eso lo veo casi imposible.. tampoco tengo muy claro que otras opciones hay...que decisión tomaste tu?
Ya le había echado un vistazo a ese tema, pero lo miraré mas a fondo.. Muchas gracias por tu respuesta
Yo pues al tener miopía lo desestimé. Si que es posible sacar esa nota, te animo a que lo intentes, y si no te da para aire, como has dicho tierra también te interesa, pues la AGM. O suboficiales también con el Bachillerato. Yo te recomiendo eso, bachillerato pues te abre muchas puertas (yo lo hice el bachillerato) tanto civiles como militares.
Saludos!