ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

ya tengo los billetes de tren.

salgo el 2 a las 8:55 de zaragoza en ave y llego a madrid a las 10:29 en atocha luego un cercanias que tarda 10 minutos y es gratis a chamartin.

el de chamartin sale a las 11:30 y llega a valladolid a las 14:20 con tiempo de sobras para esas cañitas.


si alguno no tiene los billetes y sale desde zaragoza y no le apetece ir solo ya sabe


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Yo llego a las 9 a madrid... ya me diras que hago 9 horas pululando por valladolid...


pedroche22
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 08 Feb 2009, 21:54

Mensaje por pedroche22 »

ricardoer escribió:ya tengo los billetes de tren.

salgo el 2 a las 8:55 de zaragoza en ave y llego a madrid a las 10:29 en atocha luego un cercanias que tarda 10 minutos y es gratis a chamartin.

el de chamartin sale a las 11:30 y llega a valladolid a las 14:20 con tiempo de sobras para esas cañitas.


si alguno no tiene los billetes y sale desde zaragoza y no le apetece ir solo ya sabe



Yo al final pillare el del domingo noche, que ire con el chaval este de barcelona. Ya direis donde quedar en valladolid, que yo estare ahi toooda la mañana :S


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

FanHunter escribió:Al final nos vemos todos en Plaza españa de Valladolid para ir en bus a la academia?













:roll:


pedroche22
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 08 Feb 2009, 21:54

Mensaje por pedroche22 »

FanHunter escribió:
FanHunter escribió:Al final nos vemos todos en Plaza españa de Valladolid para ir en bus a la academia?





Yo creo que deberiamos de quedar al menos para comer, Todos estaremos ahi al mediodia mas o menos no? Voy a buscar en google algun bar o restaurante en plaza españa, y quedamos ahi, si os parece vamos.







:roll:


ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

yo llegare sobre las 14:30 espero que me dejeis algo de comer porque si las cuentas no me fallan somos 120 los qu entramos el 2 en caballeria.

como nos metamos la mitad en un bar lo petamos


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

ricardoer escribió:yo llegare sobre las 14:30 espero que me dejeis algo de comer porque si las cuentas no me fallan somos 120 los qu entramos el 2 en caballeria.

como nos metamos la mitad en un bar lo petamos

Bueno, pero estamos hablando de los foreros ajajajaja, no creo que vayamos todos al mismo bar! XDD

Y en la academia seremos bastantes más!


Que ganas que tengo! nunca habia deseado tanto que fuera lunes :lol: :lol:


:militar5:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

ayyyyyy q bonito...!!!! todos pollitos(sin ofender!!!) y no saben que van al matadero...jajajajaja que nooo!! enhorabuena a todos los nuevos reclutas que entrais!!! y a ver si nos vemos por alguna mision :_p jejeje


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

FanHunter escribió:
ricardoer escribió:yo llegare sobre las 14:30 espero que me dejeis algo de comer porque si las cuentas no me fallan somos 120 los qu entramos el 2 en caballeria.

como nos metamos la mitad en un bar lo petamos

Bueno, pero estamos hablando de los foreros ajajajaja, no creo que vayamos todos al mismo bar! XDD

Y en la academia seremos bastantes más!


Que ganas que tengo! nunca habia deseado tanto que fuera lunes :lol: :lol:


:militar5:


Aún así no sois pocos :lol:

O si no os llevais un bocadillo... Aunque creo que no hareis eso, yo no lo haría :lol:


Vivire militare est.
Dasanre
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2009, 18:02

Mensaje por Dasanre »

Imagen

Aquí teneis un plano del recorrido, no hace falta ir hasta la plaza de España para coger la linea 15.

Los que vamos desde Zaragoza tenemos una weblog con información bastante útil sobre Valladolid:

http://acabzaragoza2009.blogspot.com


Significado de C.E.T.M.E.:

"Cada Esquina Tiene Mierda Escondida"
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Los que vais desde Zaragoza! Yo tambien tengo que ir a Chamartin, podriamos quedar allí, os parece?


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 389
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Hermanos ruego una oracion por estos hermanos que van a ir a la muerte del Pinar de Antequera, con sargentos como Arteaga, Prieto, Sanz, Fraile, Nuñez,...
Y nomi patri et espiritu santi AMEN


Gutiérrez_88
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2009, 19:57

galiana

Mensaje por Gutiérrez_88 »

destroy escribió:Hermanos ruego una oracion por estos hermanos que van a ir a la muerte del Pinar de Antequera, con sargentos como Arteaga, Prieto, Sanz, Fraile, Nuñez,...
Y nomi patri et espiritu santi AMEN


jajaja AMEN AMEN

tu tb has estado en el Galiana?


daewoo33
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ene 2009, 21:03
Ubicación: Valladolid

Mensaje por daewoo33 »

un amigo mio esta en el Pinar de Antequera recibiendo la formación y no me ha hablado muy bien de Arteaga, de hecho otro conocido lo dejo por ese mismo, asi que suerte con él! Por cierto, empieza a hacer calor por Valladolid asi que no creo que paseis mucho frio. Pasarlo bien por la ciudad y no ligueis mucho con nuestras mujeres!


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Joe, ni que les saltaran dientes a ostias...Allí dentro hay que hacer piña.
Ya sabeis, no se te sube nadie encima si tu no quieres que se te suban :wink:


No se porqué, pero nunca me había pasado esto de tener ganas de que fuera lunes :conf:



Ya empieza el calor? para vosotros calor que es? en grados porfavor :lol: :lol: :lol: Porque yo he ido por allí hace poquito y calor lo que es calor no hace, quizas en un dia con sol si te quedas en el sol se esta calentito.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados