Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Gadchet
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 26 Nov 2007, 19:15
España

Mensaje por Gadchet »

charlixp escribió:Por cierto TERCIOIDIOTA y GADCHET pensaba q en este foro habia gente competente q sabe de verdad lo q es un ejercito profesional no una panda de PISTOLOS como vosotros q no sabeis una mierda y os creeis q con cuatro mierdas que llevais de maniobras y cuatro tiros q pegais al año se puede ir por el mundo.


Flipao..... los primeros que pierden el respeto por el resto de unidades son los primeros que dejan de merecerse llevar el uniforme, sea de la unidad que sea....

Los verdaderos profesionales tienen ciertas virtudes militares que se demuestran con su trabajo... no despreciando al resto, es tan importante tu superunidad (a la cual estas dejando fatal, porque el que sepa donde estas ya considerara que todos tus compañeros son como tu....y tu estas quedando bastante mal...) como el ultimo jardinero de la usac del cuartel que estan a punto de cerrar......

Acabas de perder la poca credibilidad que te quedaba....

Saludos


No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
charlixp
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 20:18
Ubicación: Pronto EEUU

Mensaje por charlixp »

EDITADO POR LOS MODERADORES


dariohc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 16 Mar 2008, 19:29

Mensaje por dariohc »

charlixp escribió:...NENAZAS...PISTOLOS...MARICONAS.
Editado para mantener la higiene foral xD.


Please, dont feed the troll.

Nota: Si no es un troll, es una verdadera pena que exista gente así.
Última edición por dariohc el 09 Jul 2008, 13:24, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

¿Pegar tiros por pegar tiros para que?se dispara cuando es necesario y te lo ordenany eso lo hacen hasta los que tu llamas pistolos, parece que te gusta matar gente :shot:
no es q me haya equivocado de trabajo me equivoque al alistarme en el ejercito español pero por suerte en breve eso quedara solucionado

Amen :roll:


Nunc minerva, postea palas
Gadchet
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 26 Nov 2007, 19:15
España

Mensaje por Gadchet »

[quote="charlixp"][/quote]

Pues pedazo de incompetente, te vas a ir tu con tu compañia a afganistan a por los talibanes sin el apoyo de las famet y sus helicopteros.... sin las agrupaciones logisticas que t lleven tu municion y tu comida, sin las agrupaciones sanitarias que os salven la vida si os pegan un tiro, sin los grupos logisticos y sus camiones con sus escalones que os reparen los vehiculos, os ireis sin los cuarteles generales que os asignen los objetivos, porque tu y tus 90 colegas os valeis por el resto del ejercito y ni comeis, ni meais, ni os hace falta una cama para estar 3 años ininterrumpidos de combates, ni os pegan tiros, vosotros sois tan inteligentes que sabeis donde, como y cuando habeis de atacar, y la municion os la fabricais vosotros o se la robais del enemigo a bayoneta calada......

si de verdad eres tan sumamente corto como para desear entrar en combate es que jamas te has visto envuelto en uno en el que de verdad corra tu vida peligro

Por cierto, el termino pistolo se define como todo aquel que no es caballero legionario, asi que deja de decirlo, porque ni eres caballero ni eres legionario, y no te mereces ni ser soldado de la infanteria española.

saludos
Última edición por Gadchet el 09 Jul 2008, 00:37, editado 1 vez en total.


No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

Pues pedazo de incompetente, te vas a ir tu con tu compañia a afganistan a por los talibanes sin el apoyo de las famet y sus helicopteros.... sin las agrupaciones logisticas que t lleven tu municion y tu comida, sin las agrupaciones sanitarias que os salven la vida si os pegan un tiro, sin los grupos logisticos y sus camiones con sus escalones que os reparen los vehiculos, os ireis sin los cuarteles generales que os asignen los objetivos, porque tu y tus 90 colegas os valeis por el resto del ejercito y ni comeis, ni meais, ni os hace falta una cama para estar 3 años ininterrumpidos de combates, ni os pegan tiros, vosotros sois tan inteligentes que sabeis donde, como y cuando habeis de atacar, y la municion os la fabricais vosotros o se la robais del enemigo a bayoneta calada......

si de verdad eres tan sumamente corto como para desear entrar en combate es que jamas te has visto envuelto en uno en el que de verdad corra tu vida peligro

Por cierto, el termino pistolo se define como todo aquel que no es caballero legionario, asi que deja de decirlo, porque ni eres caballero ni eres legionario, y no te mereces ni ser soldado de la infanteria española.

saludos


:claps: :claps: :claps:


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
FRARACEX
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2006, 16:06
Ubicación: Reino de Aragón

Mensaje por FRARACEX »

Habría que revisar los exámenes psicotécnicos para que no se colara esta gente, si es que de verdad pertenece al ejército. :locura2:


charlixp
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 20:18
Ubicación: Pronto EEUU

Mensaje por charlixp »

EDITADO POR LOS MODERADORES


Gadchet
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 26 Nov 2007, 19:15
España

Mensaje por Gadchet »

Primero:
un ejemplo de que tu mismo y tus colegas solo pensais en dar tiros.

charlixp escribió:



Segundo:

charlixp escribió:


Hablas de unidades, no de compañias, no vengas ahora con cuentos de compañias de fusiles para evitar quedar mal, te recuerdo que desde hace unos cuantos mensajes has perdido toda la credibilidad y que todo el mundo piensa que eres un flipao buscaguerras
charlixp escribió:


Hace falta que te recuerde cual es la verdadera agrupacion que va a afganistan? o te has dado cuenta ya tu solito que no son solo esas dos compañias, UEO y ACAF ?? porque ahi no suma los 1300 militares españoles que estan desplegados en afganistan......

AK..RPK...RPG.... si crees que solo os han disparado con eso o estas mal informado o no tienes ni idea de lo que de verdad puedes encontrarte por alli

charlixp escribió:
Fraracex: Tienes razon deberian revisar los examenes psicotecnicos y las pruebas fisicas para no dejar entrar a nenazas q no se hacen ni 10 miserables flexiones en barra y no pueden correr 1KM en menos de 3,30.


Alguien tan violento que solo piense en disparar disparar disparar es peor que un cobarde, el cobarde poco mas te va a empeorar la situacion al aportar menos potencia de fuego, un flipao de gatillo facil puede herir a alguien que atraiga mas enemigos.... por solo ponerte un ejemplo de tu error por querer ser rambo.

aah por cierto.... haces un km porque te cansas y pasas de hacer los 8?? me juego el cuello a que no te vi en la ultima edicion de la 101......

Saludos...
Última edición por Gadchet el 09 Jul 2008, 00:36, editado 1 vez en total.


No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

¿porqué no saldrá alguien alguna vez, diciendo que es un pistolo y que son los demás los que están preparados y no él?
Luego, todos estos "perros de la guerra" son los que llegada la ocasión te O son los que siempre están presumiendo de haber estado en la guerra o en hazañas bélicas similares: "si yo contara lo que he visto", "no os podeis imaginar lo que hemos pasado", ""si yo empezara a rajar" y la mejor de todas: "porque el (mando correspondiente, cabo sargento, teniente, mariscal de campo) no tenía ni idea y si no es por mí nos acribillan"...
Y luego te vas enterando de las cosas y resulta que la mayoría, estaban destinados en un agujero (bastante respetable el trabajo que hacen, que una cosa no quita la otra) y que una o dos veces, se apuntaban a una misión para hacerse la típica foto de "japoneseo", o estaban de conductor de fulano, con lo que no se puede comparar la carga de trabajo de uno o de otro.
Yo cada día lo tengo más claro, quien más habla mas mete la pata, y quien más calla podría hablar de muchas cosas.

Y es que cree el ladrón que todos son de su condición.

Gabriel garcia: Se pegan los tiros cuando t estan disparando y no tienes q esperar a q te lo ordenen o si t estan dando caña t vas a quedar quieto hasta q te ordene tu jefe disparar. Eso tiene un nombre FALTA DE INICIATIVA PROPIA.


Repásate las ROES campeón, y luego te pones a darle lecciones a la gente, y procura hacerlo con algo de educación. Si no sabes lo que significa (educación) lo buscas en el google... :mrgreen:

No sabia q existia tanto capullo en este foro


En eso te doy la razón... :mrgreen:
Última edición por tercioidiaquez el 09 Jul 2008, 21:43, editado 2 veces en total.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

charlixd dijo:
Por culpa de NENAZAS como vosotras este ejercito va como va, siento decir q mis compañeros tambien piensan lo q yo q sois una panda de PISTOLOS y por suerte para mi son tios competentes con los huevos bien puestos, q lo primero q piensan cuando hemos estado por ai de mision es en pegar tiros y por suerte se a cumplido mas de una vez, claro q vosotras de eso no entendeis, por q sois de las q cuando van d mision ( si es q habeis ido ) pensais en pasarla sin ningun incidente y en cuando ai algo d follon lo q estais deseando es en piraros por patas como una panda de MARICONAS asustadizas.


Dios!! El hombre que volvio de vietnam!! El hijo del que avanzaba en iwo jima lanzallamas en mano a pecho descubierto durante 200m encarado contra 3 bunkeres de ametralladoras! Yo no se que haces aqui pudiendo contar tu historia y entrar en los anales de la historia militar. Al lado de los grandes nombres como monteleon, castelnuovo, descendiente de los de cefis, de annual y otros, que de seguro conoceras (aparte de por tu gran inteligencia) entre otras cosas, por ser autenticas CARNICERIAS que de bien seguro gente como tu hubiera disfrutado muriendo matando con los huevos bien puestos.

No, tu no has ido a la guerra, tu has ido a hacer una patrulla y te has visto en un tiroteo, que no por ser menos peligroso, mucho mas corto en el tiempo. (dando por sentado que todas las flipadas que nos cuentas son verdad) No has estado 3 años en un frente atacando posiciones enemigas, porque seguramente ya estarias muerto. O viendo lo rambo que eres a lo mejor no. A que no bajaste del vehiculo, os desplegasteis y atacarais al enemigo haciendole retroceder y persiguiendole por 20km de selva? O les soltasteis todo lo que teniais para reaccionar y salir de alli? Ahora me diras que si hubiera sido por ti bajabas del vehiculo tu y tu equipo A cuchillo en boca y os los pasabais a todos por la piedra. Por favor.

El enemigo va a MATAR. En un tiroteo tendras suerte. En dos. Y en tres. Pero si te atacan durante 2 meses dia si y dia tambien, un dia se te acabara la suerte, y se te encasquillara el arma, te tropezaras cuando cruzas para encontrar un buen parapeto, entraras en una habitacion y dispararan primero, caeras en una emboscada (hasta a los rambos les pasa y como tu ya seras sargento 1o con la cruz laureada de san fernando seras el primero en caer) y tu y tu soberbia, chuleria, fantasmadas, paranoias de hermanos de sangre os ireis al puto infierno. No se si lo entiendes, la MUERTE, eso que dejas de respirar y toda tu vida se desvanece. Y te lo tendras MUY merecido. Ya no te hablo de una GUERRA DE VERDAD. Y tu deseas esto? Poner en riesgo toda una vida? Porque, porque eres un macarra o tienes impulsos de grandeza epica funebre? Por delirios de egocentrismo? Porque te crees Dios, invulnerable? Por eso llamas mariconas asustadizas a los que no desean lo mismo que esto? La mayoria de la gente de por aqui, yo incluido, pensamos que si hay que pegar tiros se pegan, pero de ahi a buscarlos, o desearlos, o desear una guerra de verdad, va un trecho, justo lo que tu pides, una bonita ZO donde esperar a que te maten.

Vete a pensar tio, deja el speed y duerme un rato. Cuando despiertes piensa en lo que has dicho y luego hablamos.

Y si vienes a buscar esto ya he hablado demasiado. Como si fueras el unico que ha estado en un tiroteo. Como si fueras Ares, que tambien estoy seguro que sabes quien era.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Por cierto, yo ya me voy 1 mes a eso asqueroso y de pistolos que llamas maniobras, asi que ya no podre contestar mas. Lo dejo en manos de gente que tenga mas tiempo. Ala mesias, que te vaya bien por el valle de la muerte.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

haces un km porque te cansas y pasas de hacer los 8?? me juego el cuello a que no te vi en la ultima edicion de la 101......


:arrow: Servidor de Ustedes estuvo. A los 77,7km hasta llegar al Tercio Alejandro Farnesio, los pies estaban hecho un cristo...los podologos me dijeron, a donde vas hombre a donde vas?

(Un mensaje para relajar el ambiente) :wink:


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

charlixp
Soldado

Registrado: 28 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Pronto EEUU

:arrow: Por cierto se va a Estados Unidos, posiblemente a la US Army o a los Marines...


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
Mod.10
Moderador
Moderador
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2004, 21:01

Mensaje por Mod.10 »

El forista charlixp tiene una sanción de dos meses de exclusión del foro por violación de las Reglas 5.6. y 5.7., con la advertencia de que, cumplida la sanción, a reiteración de esas conductas supondrán su expulsión definitiva.

Los posts del citado forista serán editados, y se ruega al resto de foristas que, por razones de higiene del foro, editen sus posts donde reproducían las frases insultantes del susodicho, que no deben permanecer en el FMG.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 2 invitados