Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89 escribió:Ufff perdon por otro post mas, pero luego hasta la noche no paso por aquí y me cuesta seguiros el hilo. Ya que estais citando algunas, hemos hablando de la antiguedad y de la contemporanea, pero creo que hay dos batallas bajomedievales que fueron un antes y un despues, la de Hastings y sobre todo sobre todo, para mí de las mejores, la de agincourt, o como se escriba. Un ejercito de caballería franca, de la más poderosa de la época, aniquilado por unos arqueros de arco larco, es cuanto menos, impresionante. De anotar que durante la batalla, los arqueros ingleses padecian enfermedades gastrointestinales, como disentería, vamos que estaban cubiertos de heces y eso era todo un espectaculo, con cagalera, armados con arcos, y aniquilaron a caballeros con cotas de malla.
Hasta 400 metros de distancia efectiva, y capaces de atravesar armaduras de hierro. Menudos brazacos tenían que tener, 100 libras de tensión por lo menos jajjaja
Kerigma89 escribió:Ufff perdon por otro post mas, pero luego hasta la noche no paso por aquí y me cuesta seguiros el hilo. Ya que estais citando algunas, hemos hablando de la antiguedad y de la contemporanea, pero creo que hay dos batallas bajomedievales que fueron un antes y un despues, la de Hastings y sobre todo sobre todo, para mí de las mejores, la de agincourt, o como se escriba. Un ejercito de caballería franca, de la más poderosa de la época, aniquilado por unos arqueros de arco larco, es cuanto menos, impresionante. De anotar que durante la batalla, los arqueros ingleses padecian enfermedades gastrointestinales, como disentería, vamos que estaban cubiertos de heces y eso era todo un espectaculo, con cagalera, armados con arcos, y aniquilaron a caballeros con cotas de malla.
Hasta 400 metros de distancia efectiva, y capaces de atravesar armaduras de hierro. Menudos brazacos tenían que tener, 100 libras de tensión por lo menos jajjaja
PabloENM escribió:Si pero he contado los condicionales y son 165,de los cuales 25 o asi son por el analisis de sangre...(mejor me callo),no acreditar los estudios exigidos y no acreditar perfil de ingles.Vamos que son 140,mas los admtidos 162.Y no creo que esos 162 arreglen todos los papeles(habrá algun despistado) y mucho menos aprobaran los examenes todos.Cuantas habia de promocion de tierra?que no lo recuerdo.
...
135 plazas de promoción para Tierra, creo que son.
Es que me parece de coña eh,que te tiren por psicotropicos en sangre a un militar. Pufff pues vamos un poquillo justos eh...espero que por lo menos 50 no pasen los examenes...
Respecto a las plazas con titulación los excluídos condicionales son porque tienen alguna documentación pendiente, o que el certificado de la analítica de drogas no estaba firmado por el jefe de unidad. No creo que se cubran todas las plazas reservadas a tropa, suboficial y militares de complemento, lo que no se, es si las plazas que sobren pasan directamente a acceso directo o promoción sin titulación.
Respecto a las plazas sin titulación, si pasan los mínimos probablemente se cubrirían todas las plazas.
haber si alguien me resuelve esta duda: ¿los años anteriores han sobrado plazas de promoción interna porque se presentan menos personas que las plazas que hay, o porque tienen que pasar un examen y no lo pasa todo el mundo?
esas 187 plazas de promocion son solo del ejercito de tierra y las que hay para promocion interna este año son 219 mas las de guardia civil, que no se cuantas son. de tierra solo hay 135, así que si entrasen 135 de los 187 se cubririan todas
Para tropa se necesita la nacionalidad Española? He visto por las listas bastantes "mohamed" por ejemplo, y no sé si debemos contarlos.
Saludos!
EDITO: disculpad, lo que había visto era para suboficiales! Aunque también para oficiales hay algún apellido que induce a pensar eso, aunque quizás solo sea el apellido claro está.
Revan escribió:Para tropa se necesita la nacionalidad Española? He visto por las listas bastantes "mohamed" por ejemplo, y no sé si debemos contarlos.
Saludos!
EDITO: disculpad, lo que había visto era para suboficiales! Aunque también para oficiales hay algún apellido que induce a pensar eso, aunque quizás solo sea el apellido claro está.
Pues si los Mohamed tienen la nacionalidad, sí podrán promocionar, si no, no.
Revan escribió:Para tropa se necesita la nacionalidad Española? He visto por las listas bastantes "mohamed" por ejemplo, y no sé si debemos contarlos.
Saludos!
Pero de todos modos hay un numero de plazas reservadas para extranjeros.
En tropa? La verdad me he expresado mal, porqué lo que nos importa es para oficiales, que sí se necesita, verdad? En tal caso, parte de la tropa, que haya podido ingresar porqué los requisitos en cuanto a nacionalidad son distintos, no podría acceder a oficiales.. No sé si me explico.
Saludos!
Pues si los Mohamed tienen la nacionalidad, sí podrán promocionar, si no, no.