Cybbr escribió:DarkSephiroth93 escribió:Snake escribió:lugoro21 escribió:haber veo normal que las universidades traten asi a los alumnos en plan pasato y todo eso, pero es que aqui no hemos venido a eso, el problema no radica en la carrera de ingenieria, que tambien, el problema esta en que no hacemos nada militar. El CUD lo envuelve todo y no se dan cuenta que esto no es una universidad, y que si siguien tratando asi van a salir muy pocos.. personalmente pienso que esto se esta iendo de las manos, y esto lo malo es que vaq a seguir igual, no van a cambiar nada porque aqui se ha gastado mucho dinero, pero si vais a entrar, preparaos antes de entrar, si teneis que perder 1 o 2 años preparandoos en otra universidad o academias hacerlo, porque si no lo haceis repetireis aqui y va a ser lo mismo, trabajar mucho antes de entrar, darle mucho a la sa signaturas que aqui no van a regalar nada y esto se esta conviertiendo en un infierno... se han dado de baja muchas personas, la cifra la sabeis, pero el golpe fuerte esta por venir
Buff al final de curso se va a producir un desastre por lo que estoy viendo. Esto pone las cosas más complicadas a los que vengan del bachillerato directos y sobretodo a los del social, pero no es nada nuevo esto ya se preveía desde hace mucho.
Suerte tio y gracias por pasarte por aquí.
¿No hay forma de empezar a echarle un vistazo al temario en verano, sólo por si acaso? Porque tal y como pintan las cosas, al final nos tocará empezar a estudiar nada más terminar la Selectividad...
Sip, en la web del CUD http://cud.unizar.es/estudios/ioi/estructura
Clicka en cada asignatura y te sale la estructura de la asignatura.
Yo me voy a mirar este verano Dibujo técnico, que no lo doy desde 3º de la ESO.
Muchas gracias, Cybbr. A ver qué tal se da.