PabloENM escribió:Joder Kerigma,de comunista empedernido a escuchar Rock AntiComunista.Personalmente no me gusta nada esta musica,pienso que los que la hacen deberian estar todos en la carcel por ensalzar unas ideas que se llevaron la vida de 6 millones de judios,gitanos,..etc. Respecto a lo de las notas,conozco a otro que se ha presentado y va a septiembre,asi que la cosa va sumando.Ojala haya muchos como ellos.
A bueno, Estirpe imperial dentro del Rock Oi! es de lo más suavecito y más aislado de los skin heads neonazis. A mi es que sinceramente, hablando de música, solo me interesa eso, música. Escucho Koma, que son abiertamente anarquistas y antimilitaristas (de hecho en una cancion se refieren a los militares como "escoria asesina todavía desfilando"), y tambien escucho grupos neonazis como Estirpe o División 250. Yo simplemente dejo todo eso por debajo de la música, si algo es bueno, pues lo escucho. Ni me gusta la gente de izquierdas que rechaza poetas o pensadores de derechas, ni los de derechas que repudian cualquier cosa relativa a la izquierda.
Para mí, pues bueh, uno que lleve la camiseta de Hitler no es más malo que uno que lleva una del Ché o de Mao Tse Tung, que este último por cierto fueron 80 millones los que se cepilló... Cómo te digo, la política y la música yo nunca la uno, y la verdad que mejor para mí porque puedo disfrutar de una variedad enorme.
Y ese offtopic de estrategas, la verdad que estaría bien que continuase, me parece uno de los mejores offotopics que podrían mantenerse un poquillo por este hilo, ahora que está todo el pescao' vendío y ya teneis todos mas o menos resuelto el asunto de cara a la academia.
Yo, la verdad que poco sé, soy un apasionado de la cultura clásica y para mí sin duda ciñiendome a esa época citaría como mejor estratega a Alejandro Magno, por la batalla de Queronea y la forma en la que actuó marcó un antes y un despues en el uso de la caballería en la edad antigua; y como peor estratega, y este la verdad que con diferencia, al General Varo, que después de la batalla de Teuteburgo, se marco una frontera moral en Germania que Roma nunca supo traspasar, y eso creo a mi parecer que marco debilidad en el Imperio, siendo poco a poco devorado por las invasiones, al no anticiparse a los germanos tomando sus tierras como hicieron con los galos. Cayo Julio no tuvo más que decirle cuando volvió de la batalla tras la aniquilacion de dos legiones enteras en una emboscada en el bosque, que la famosa frase;
"¡VARO, DEVUÉLVEME MIS LEGIONES"