Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
lochopo escribió:¿Se sabe si han llamado a alguien o el número de no presentados? Mi móvil sigue sin sonar.
Mucho ánimo a los que empezáis hoy vuestra vida militar
lochopo yo soy el padre de sitocadiz. y esta mañana el cadete que entro, en la academia delante de mi hijo le llamaron el viernes de uno que renuncio. el chaval no venia ni en la lista tubo que presentar una carta ,así que animo
A mi ayer me llamó el Teco para ofrecerme una plaza en la AGM, luego te mandan via mail un escrito que has de firmar y enviarles por correo y ya estas dentro ánimo a los que estéis en espera
lochopo escribió:¿Se sabe si han llamado a alguien o el número de no presentados? Mi móvil sigue sin sonar.
lochopo yo soy el padre de sitocadiz. y esta mañana el cadete que entro, en la academia delante de mi hijo le llamaron el viernes de uno que renuncio. el chaval no venia ni en la lista tubo que presentar una carta ,así que animo
Gracias por pasar por aquí, si no me han informado mal ya estoy a uno de entrar .
javiog escribió:Lochopo tu vas a subo??
A oficiales, en subo me quedé a doscientos puestos de entrar.
Gracias por pasar por aquí, si no me han informado mal ya estoy a uno de entrar .
javiog escribió:Lochopo tu vas a subo??
A oficiales, en subo me quedé a doscientos puestos de entrar.