Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
EPrids escribió:¿alguno de vosotros tiene idea de la gente que este año se presenta para el ejercito del aire? porque me ha llegado informacion de que van a ser unos pocos, segun lo oido no llega ni a las 100 instancias recibidas, pero yo soy incapaz de terminar de creermelo
Lo dudo mucho, la verdad. Aire suele ser lo más solicitado y con diferencia.
EPrids escribió:¿alguno de vosotros tiene idea de la gente que este año se presenta para el ejercito del aire? porque me ha llegado informacion de que van a ser unos pocos, segun lo oido no llega ni a las 100 instancias recibidas, pero yo soy incapaz de terminar de creermelo
Lo dudo mucho, la verdad. Aire suele ser lo más solicitado y con diferencia.
Exacto, aun por los estrictos requisitos medicos, suele ser la primera opcion de muchos. Esto puede ser una de las causas de las pocas bajas de la AGA en comparacion con la AGM: mucha gente elige Tierra como segundo plato, y cuando entran se arrepienten y abandonan.
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Y viendo las notas de la gente, ¿en cuanto creeis que va a estar el corte para tierra?
Por cierto algo he oido que cuando los alumnos que causen baja durante las dos primeras semanas esas plazas se cubren con los siguientes de la lista. ¿Alguien sabe si esto es asi este año? Gracias.
X9M2S escribió:Y viendo las notas de la gente, ¿en cuanto creeis que va a estar el corte para tierra?
Por cierto algo he oido que cuando los alumnos que causen baja durante las dos primeras semanas esas plazas se cubren con los siguientes de la lista. ¿Alguien sabe si esto es asi este año? Gracias.
En las páginas anteriores de este hilo tienes la respuesta a tus preguntas
¡Buenas! Llevo siguiendo este foro un año (el pasado para ver cómo iban las cosas para entrar en la AGM y éste para ver el proceso de selección de este año) y por fin me he decidido a ingresar. Pertenezco a la LXX Promoción de la AGM, es decir, la primera promoción con el plan nuevo. Los que queráis ingresar para Ejército este año o para Guardia Civil y queráis saber cómo nos va la vida por aquí están invitados a preguntar. Un saludo a todos.
Pollo12 escribió:¡Buenas! Llevo siguiendo este foro un año (el pasado para ver cómo iban las cosas para entrar en la AGM y éste para ver el proceso de selección de este año) y por fin me he decidido a ingresar. Pertenezco a la LXX Promoción de la AGM, es decir, la primera promoción con el plan nuevo. Los que queráis ingresar para Ejército este año o para Guardia Civil y queráis saber cómo nos va la vida por aquí están invitados a preguntar. Un saludo a todos.
¿Es cierto que no se puede salir de la AGM desde que ingresas hasta el puente del pilar?
Pollo12 escribió:¡Buenas! Llevo siguiendo este foro un año (el pasado para ver cómo iban las cosas para entrar en la AGM y éste para ver el proceso de selección de este año) y por fin me he decidido a ingresar. Pertenezco a la LXX Promoción de la AGM, es decir, la primera promoción con el plan nuevo. Los que queráis ingresar para Ejército este año o para Guardia Civil y queráis saber cómo nos va la vida por aquí están invitados a preguntar. Un saludo a todos.
Pollo 12, me haras un favir gigantesco si me hablases de las materias militares(nº de horas y materias y un pelin de explicacion) muchisimas gracias
Muchas gracias por tu ofrecimiento, compañero, se tendrá en cuenta. Ojalá pueda hacer lo mismo yo con los cadetes venideros.
Hola Pollo, bienvenido al foro. Se agradece mucho informacion de pimera mano
Pollo 12, me haras un favor gigantesco si me hablases de las materias militares(nº de horas y materias y un pelin de explicacion) muchisimas gracias
Me sumo a la peticion, que voy un poco desorientado en este aspecto.
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
la lista de excluidos y admitidos sale el mismo dia que lo de las fisicas¿?
sabreis si hay algun tema para el acceso a suboficiales¿?se que lo puso por aqui alguien,pero no lo consigo encontrar,y buscando el unico que mire esta totalmente inactivo
popi escribió:la lista de excluidos y admitidos sale el mismo dia que lo de las fisicas¿?
sabreis si hay algun tema para el acceso a suboficiales¿?se que lo puso por aqui alguien,pero no lo consigo encontrar,y buscando el unico que mire esta totalmente inactivo
1. No con la lista lo que viene es el día de la prueba de inglés. Las físicas serás 5 o 6 días después.
2. Los post de suboficiales están bastante parados además del que has posteado aquí tienes otro pero está igual o peor.
popi escribió:sabreis si hay algun tema para el acceso a suboficiales¿?se que lo puso por aqui alguien,pero no lo consigo encontrar,y buscando el unico que mire esta totalmente inactivo
Hombre, es que (por desgracia) la actividad de este subforo no tiene precedentes en el Foro Militar General. Tan solo se le puede igualar los de Futuros ciclos de acceso a las FAS y Ciclo actual de acceso a las FAS y el de La Légion Étrangère, pero aquello es otro mundo.
El que te ha pasado el compañero es lo unico que hay.
Saludos
bueno, menudas notazas llevais compañeros. Mi 7,09 parece poca cosa ahora jaja. Al menos me queda la esperanza de lo que ha dicho un compañero del tema de escasas solicitudes para aire, ya que este año es cierto que e comprado menos actividad aérea jeje que otros años por aquí casi todo el que hablaba iba para aire; Eso si... Dudo muchísimo que sean menos de 400 o 500 para aire de primera opción.
Pero chicos... soñar es gratis jeje
Apretad los machos que la PAU es una tonteria y puede daros alegrias