Cybbr escribió:Madre mía, que notazas llevais. Lo mio rondará el 7 con mucho, me extraña que llegue al 8. Encima he ido a subir nota de electrotecnia hoy y (como es habitual en este profesor) ha puesto la recuperación muchiiiiisimo más jodida que el examen global (según dice para que la gente no deje su asignatura hasta la recuperación, pero al final acaba perjudicando a los que vamos a subir) y al final era de subir del 8 al 9 y digo bah si es imposible llegar al 9 con este examen y me he largado...
Más o menos eso nos pasó en matemáticas. Aunque lo acabé, dudo muchísimo que suba algo, aunque mira, nunca se sabe...
Bueno ellos mismos se definen como apartidistas y asindicalistas. Sin embargo yo veo un movimiento con tintes anarcosindicalistas que quizá no este tan, como decirlo, explicito como lo era en tiempos de la 2º republica y guerra civil. Yo por mi parte no creo que el anarquismo sea la solucion a nuestros problemas. Pero ellos tienen derecho a manifestarse y reclamar lo que crean conveniente, asique desde aquí les mando animo porque estan defendiendo sus ideales, y eso no es algo que todo el mundo pueda decir que hace.
No te quito razón, es, como dices, teóricamente apartidista y asindicalista, pero en la práctica es algo distinto, al menos aquí. Y claro, apoyo el que se puedan manifestar, pero no me gusta el trasfondo que tiene todo esto, la anarquía acabaría por ser un "la ley del más fuerte" simplemente, no entiendo como alguien puede apoyar la anarquía siendo un filántropo, la verdad.
Vivire militare est.