Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

fortune escribió:
Ferchol555 escribió:
fortune escribió:
Ferchol555 escribió:Hay aquí alguien como yo del 94 que se valla a presentar el año que viene??

Si que hay unos cuantos pero no me acuerdo de sus nombres. Haces bien de informandote con antelacion, asi te vas preparando y vas asimilando toda la informacion.

Saludos

Ok, si la verdad, es que veros ya a vosotros viendo hoteles, y como os preparais me motiva para estudiar y entrenarme, y me dais una envidia enorme jeje :D

Ya jejeje, esto me pasaba a mi el año pasado (tambien empece a seguir el acceso a principio de curso). Ya verás, aun va a ser peor en Agosto cuando la gente empieze a comentar que hay que llevarse a la Academia y este tipo de cosas :wink:

Saludos

Vaya recuerdos eh :lol: parece como si hubiese sido ayer.

Otra cosa me han confirmado 1850 aspirantes a oficiales, ¿puede Pablo o alguien confirmarlo?

Pablo dijo que eran unos 1800 y pico, siendo el "y pico" más cercano a 1800 que a 1900, creo recordar, si me equivoco que me corrija alguien.

Vivire militare est.
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Alfonso_Gatsu escribió:
fortune escribió:
Ferchol555 escribió:
fortune escribió:
Ferchol555 escribió:Hay aquí alguien como yo del 94 que se valla a presentar el año que viene??

Si que hay unos cuantos pero no me acuerdo de sus nombres. Haces bien de informandote con antelacion, asi te vas preparando y vas asimilando toda la informacion.

Saludos

Ok, si la verdad, es que veros ya a vosotros viendo hoteles, y como os preparais me motiva para estudiar y entrenarme, y me dais una envidia enorme jeje :D

Ya jejeje, esto me pasaba a mi el año pasado (tambien empece a seguir el acceso a principio de curso). Ya verás, aun va a ser peor en Agosto cuando la gente empieze a comentar que hay que llevarse a la Academia y este tipo de cosas :wink:

Saludos

Vaya recuerdos eh :lol: parece como si hubiese sido ayer.

Otra cosa me han confirmado 1850 aspirantes a oficiales, ¿puede Pablo o alguien confirmarlo?

Pablo dijo que eran unos 1800 y pico, siendo el "y pico" más cercano a 1800 que a 1900, creo recordar, si me equivoco que me corrija alguien.

Recuerdo lo mismo Alfonso.

"Carthago delenda est"
Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

Pues si a vosotros os daba envidia, imaginad a los que nos quedamos fuera... :mrgreen:

emiliodlp
Cabo
Cabo

Re: notas

Mensaje por emiliodlp »

A1992B escribió:
EPrids escribió:hola, soy nuevo en este foro y lo que quiero es entrar en la A.G.A, pero no se muy bien la nota que voy a necesitar para entrar, como media de bachillerato en total tengo un 8,06 como lo veis? que media llevais vosotros? muchas gracias :D

Pásate por el link que tengo puesto aquí debajo, ahí te puedes hacer un poco a la idea de como vamos los demás, aunque la encuesta tampoco te fies mucho que puede haber votado hasta un cojo :wink:

vas a hacer ahora la selectividad por primera vez o la vas a repetir para subir nota?
que modalidad de bachillerato has echo y que especificas vas ha hacer en selectividad?

EPrids
Recluta
Recluta

Re: notas

Mensaje por EPrids »

emiliodlp escribió:
A1992B escribió:
EPrids escribió:hola, soy nuevo en este foro y lo que quiero es entrar en la A.G.A, pero no se muy bien la nota que voy a necesitar para entrar, como media de bachillerato en total tengo un 8,06 como lo veis? que media llevais vosotros? muchas gracias :D

Pásate por el link que tengo puesto aquí debajo, ahí te puedes hacer un poco a la idea de como vamos los demás, aunque la encuesta tampoco te fies mucho que puede haber votado hasta un cojo :wink:

vas a hacer ahora la selectividad por primera vez o la vas a repetir para subir nota?
que modalidad de bachillerato has echo y que especificas vas ha hacer en selectividad?

Hago este año por primera vez la selectividad porque soy del 93 termine con el bachillerato este mismo viernes jajaja. He hecho el tecnologico con las optativas en segundo de quimica fisica matematicas y dibujo tecnico, y en la general he decidido dejar quimica para presentarme en la especifica por dibujo, fisica y matematicas

popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

respecto a los hoteles cerca del campo de las naciones:recomiendo pro experiencia personal el novotel sanchinarro,esta a penas 100 metros del campo de las naciones y cada vez que voy me mola mas!!!encima el bufet esta cojonudo.

lo de la fecha del exmaen de ingles es oficial,o es una conjetura¿?en caso de ser oficial podeis pasarme un enlace donde lo ponga¿?que no le parezca mal a nadie,pero yo necesito saber 100% seguro lasfechas que estoi pendiente de un viaje

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

popi escribió:respecto a los hoteles cerca del campo de las naciones:recomiendo pro experiencia personal el novotel sanchinarro,esta a penas 100 metros del campo de las naciones y cada vez que voy me mola mas!!!encima el bufet esta cojonudo.

lo de la fecha del exmaen de ingles es oficial,o es una conjetura¿?en caso de ser oficial podeis pasarme un enlace donde lo ponga¿?que no le parezca mal a nadie,pero yo necesito saber 100% seguro lasfechas que estoi pendiente de un viaje

Que nos puedes decir del precio?? Porque con esto de la crisis y de que somos jovenes estamos pelaos jajaja xD

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

habeis dicho que en IFEMA se hace sub-oficiales y oficiales, quiere esto decir que el examen de inglés nos servirá para los 2? o no tiene nada que ver? Por cierto he mirado el novo hotel y si es esta la pagina, es caro, al menos para mi.
http://novotel-sanchinarro.hotel-rez.co ... lbl=ggl-en

popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

Que nos puedes decir del precio??
Porque con esto de la crisis y de que somos jovenes estamos pelaos jajaja xD[/quote]

no entiendo lo uqe quieres decir.si es el precio de mi viaje con los amigos,es 370 euros a mallorca 7 dias.

respecto al precio del hotle,mrece la pena con difrencia esta muy muy bien y esta justo al lado del camp ode las naciones

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Parece que hoy tampoco ha salido.

lombardo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por lombardo »

AVISO IMPORTANTE: como ya se dijo el examen será en el IFEMA el dia 29 para acceso a Oficiales, pero los que también van a examinarse para Suboficiales tienen que saber que el examen será un dia antes, el 28 también en IFEMA.

Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

BB España escribió:Parece que hoy tampoco ha salido.

No ha salido no.

Lo que si ha salido en el BOD han sido los de la escala de Oficiales Enfermeros del Cuerpo Militar de Sanidad y los de la escala de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia, se pueden ver las litas en soldados.

Esperemos que la saquen ya mañana que creo que somos los últimos. Aunque bueno según parece seremos unos 1850 y el examen el 29 en el IFEMA pero cuanto antes lo podamos confirmar mejor.

X9M2S
Cabo
Cabo

Mensaje por X9M2S »

Hola me presento en el foro, llevo varios días siguiéndolo y me parece muy interesante. Así que aquí estoy, espero poder comentar todas las novedades.

Un saludo.

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

X9M2S escribió:Hola me presento en el foro, llevo varios días siguiéndolo y me parece muy interesante. Así que aquí estoy, espero poder comentar todas las novedades.

Un saludo.

Hola buenas. Bienvenido al foro. Eres aspirante? si es así que notas llevas y que opciones has marcado? Si no te importa decirlo claro

GranDanone
Cabo
Cabo

Mensaje por GranDanone »

lombardo escribió:AVISO IMPORTANTE: como ya se dijo el examen será en el IFEMA el dia 29 para acceso a Oficiales, pero los que también van a examinarse para Suboficiales tienen que saber que el examen será un dia antes, el 28 también en IFEMA.

Esperemos que esto salga ya oficialmente, porque yo necesito avisar en el trabajo y 3 días seguidos uf... bueno habrá que usar asuntos propios... :conf:

PD: Gracias por la información.

Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.