Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

javiENM escribió:
PabloENM escribió:
Caparrós escribió:No estoy seguro de si el 29, pero seguro que del 27 al 29 seguro que es el examen de ingles.por cierto ¿cuantos dias suele haber entre el examen de ingles y la primera tanda de las fisicas? Gracias de antemano
Confirmo,es el 29 y sera en IFEMA,no en Getafe.Caparros que nota llevas?

Mejor en IFEMA, que Getafe pillaba a tomar por cul*... :shot:

Bueno al menos ya sabemos algo a ciencia cierta. EN el IFEMA me pilla mejor pero bueno, puesto a viajar daba igual. Aconsejais que vaya en el dia o me quedo alli?. Lo malo es que aunque no me coinciden las pruebas con la excursion ya no puedo ir :(

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

¿En el IFEMA? ¿Y eso dónde queda?

Con lo bien que me conocía lo de Getafe. Pues nada, a hacer el provinciano por Madrid otra vez :lol:

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

Chintapinto escribió:¿En el IFEMA? ¿Y eso dónde queda?

Con lo bien que me conocía lo de Getafe. Pues nada, a hacer el provinciano por Madrid otra vez :lol:

Pues esta por la casa de campo xD Pero no se si será alli porque creo que habia otro edificio del IFEMA. A ver si los madrileños nos iluminan un poco

churco2345
Sargento
Sargento
España

Mensaje por churco2345 »

Thelscivrf escribió:
Chintapinto escribió:¿En el IFEMA? ¿Y eso dónde queda?

Pues esta por la casa de campo xD Pero no se si será alli porque creo que habia otro edificio del IFEMA. A ver si los madrileños nos iluminan un poco

segun he escuchado (no soy de madrid ) es facil de encontrar ademas tiene estacion de metro ya sera cuestion de informarse mejor por algun madrileño

Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
F.garci
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por F.garci »

Tiene la estacion de metro de campo de las naciones justo en la puerta asi que tiene mucho mejor acceso que lo de getafe, asi no se montan los macroatascos que se suelen formar por culpa de los opositores XD

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

F.garci escribió:Tiene la estacion de metro de campo de las naciones justo en la puerta asi que tiene mucho mejor acceso que lo de getafe, asi no se montan los macroatascos que se suelen formar por culpa de los opositores XD

O sea, el hotel que se decía que iba perfecto ya nada supongo. Entonces a buscar otro... Sabes de alguno decente y próximo F.garci?? Gracias por la información de lo de campo de las naciones, viene bien para los que somos de fuera.

"Carthago delenda est"
F.garci
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por F.garci »

Revan escribió:
F.garci escribió:Tiene la estacion de metro de campo de las naciones justo en la puerta asi que tiene mucho mejor acceso que lo de getafe, asi no se montan los macroatascos que se suelen formar por culpa de los opositores XD

O sea, el hotel que se decía que iba perfecto ya nada supongo. Entonces a buscar otro... Sabes de alguno decente y próximo F.garci?? Gracias por la información de lo de campo de las naciones, viene bien para los que somos de fuera.

Pues en la pagina de IFEMA vienen unos cuantos que tienen buena pinta, quiza demasiada buena pinta jeje aqui os dejo el enlace http://www.ifema.es/Institucional_01/ex ... /index.htm

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

F.garci escribió:
Revan escribió:

Pues en la pagina de IFEMA vienen unos cuantos que tienen buena pinta, quiza demasiada buena pinta jeje aqui os dejo el enlace http://www.ifema.es/Institucional_01/ex ... /index.htm

Los hoteles que salen ahi son de todo Madrid y la mayoria que salen son de cinco estrellas. El que pueda, que se aloje una nochecita en el Palace :mrgreen:

Scientia, Virtus, Fidelitas.
emiliodlp
Cabo
Cabo

Mensaje por emiliodlp »

demasiada buena pint, yo he mirado en el silken por mirar y para esa fecha seria 125€ la noche
mejor ir buscando unos mas baratitos

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Revan escribió:

La verdad es que por el hotel ya no hay problema porque hay bastantes que pillan bien para ir. Es la línea 8 de metro que empieza en Nuevos ministerios y acaba en Barajas, donde el aeropuerto. Conocer no conozco ningún hotel a recomendar pero en IFEMA justo no creo que sea buena idea buscar algún hotel porque son los típicos hoteles caros para la gente que va a las ferias y esas cosas... Si véis alguno que os interese me ofrezco para deciros que tal os vendría y eso :wink:

F.garci
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por F.garci »

Sergiio escribió:
F.garci escribió:
Revan escribió:

Los hoteles que salen ahi son de todo Madrid y la mayoria que salen son de cinco estrellas. El que pueda, que se aloje una nochecita en el Palace :mrgreen:

Jajaja cierto, no me habia fijado que era de todo madrid, al lado del IFEMA he visto que estan el Pullman Madrid Airport & Feria y el Novotel Campo De Las Naciones en cuanto a precios no tengo ni idea, puede que tambien sean una sablada

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Bueno, en cuanto a precio si no se tienen manías, se pueden coger habitaciones de varias personas para reducir costes (mientras no se ronque :mrgreen: ). Sería un avance de las camaretas xD

"Carthago delenda est"
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Siempre se puede montar una acampada ya que estamos jajajajajajajajaja! #acampadaIFEMA :mrgreen:

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Revan escribió:Bueno, en cuanto a precio si no se tienen manías, se pueden coger habitaciones de varias personas para reducir costes (mientras no se ronque :mrgreen: ). Sería un avance de las camaretas xD

O ir a Sol... :lol: bromas aparte, espero que no sea demasiado caro, a un hotel de 5 estrellas... uf, estaría bien si el precio no fuese proporcional a las estrellas xD

Vivire militare est.
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

IFEMA está bastante mejor comunicado que Getafe por metro, autobús y coche, así que no pasa nada si estáis lejos de allí.
Para que os situéis los de fuera, IFEMA está al lado de Valdebebas, ciudad deportiva del RMCF.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE