Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Caparrós escribió:No estoy seguro de si el 29, pero seguro que del 27 al 29 seguro que es el examen de ingles.por cierto ¿cuantos dias suele haber entre el examen de ingles y la primera tanda de las fisicas? Gracias de antemano
Confirmo,es el 29 y sera en IFEMA,no en Getafe.Caparros que nota llevas?
Mejor en IFEMA, que Getafe pillaba a tomar por cul*...
Bueno al menos ya sabemos algo a ciencia cierta. EN el IFEMA me pilla mejor pero bueno, puesto a viajar daba igual. Aconsejais que vaya en el dia o me quedo alli?. Lo malo es que aunque no me coinciden las pruebas con la excursion ya no puedo ir :(
Tiene la estacion de metro de campo de las naciones justo en la puerta asi que tiene mucho mejor acceso que lo de getafe, asi no se montan los macroatascos que se suelen formar por culpa de los opositores XD
F.garci escribió:Tiene la estacion de metro de campo de las naciones justo en la puerta asi que tiene mucho mejor acceso que lo de getafe, asi no se montan los macroatascos que se suelen formar por culpa de los opositores XD
O sea, el hotel que se decía que iba perfecto ya nada supongo. Entonces a buscar otro... Sabes de alguno decente y próximo F.garci?? Gracias por la información de lo de campo de las naciones, viene bien para los que somos de fuera.
F.garci escribió:Tiene la estacion de metro de campo de las naciones justo en la puerta asi que tiene mucho mejor acceso que lo de getafe, asi no se montan los macroatascos que se suelen formar por culpa de los opositores XD
O sea, el hotel que se decía que iba perfecto ya nada supongo. Entonces a buscar otro... Sabes de alguno decente y próximo F.garci?? Gracias por la información de lo de campo de las naciones, viene bien para los que somos de fuera.
La verdad es que por el hotel ya no hay problema porque hay bastantes que pillan bien para ir. Es la línea 8 de metro que empieza en Nuevos ministerios y acaba en Barajas, donde el aeropuerto. Conocer no conozco ningún hotel a recomendar pero en IFEMA justo no creo que sea buena idea buscar algún hotel porque son los típicos hoteles caros para la gente que va a las ferias y esas cosas... Si véis alguno que os interese me ofrezco para deciros que tal os vendría y eso
Los hoteles que salen ahi son de todo Madrid y la mayoria que salen son de cinco estrellas. El que pueda, que se aloje una nochecita en el Palace
Jajaja cierto, no me habia fijado que era de todo madrid, al lado del IFEMA he visto que estan el Pullman Madrid Airport & Feria y el Novotel Campo De Las Naciones en cuanto a precios no tengo ni idea, puede que tambien sean una sablada
Bueno, en cuanto a precio si no se tienen manías, se pueden coger habitaciones de varias personas para reducir costes (mientras no se ronque ). Sería un avance de las camaretas xD
Revan escribió:Bueno, en cuanto a precio si no se tienen manías, se pueden coger habitaciones de varias personas para reducir costes (mientras no se ronque ). Sería un avance de las camaretas xD
O ir a Sol... bromas aparte, espero que no sea demasiado caro, a un hotel de 5 estrellas... uf, estaría bien si el precio no fuese proporcional a las estrellas xD
IFEMA está bastante mejor comunicado que Getafe por metro, autobús y coche, así que no pasa nada si estáis lejos de allí.
Para que os situéis los de fuera, IFEMA está al lado de Valdebebas, ciudad deportiva del RMCF.