ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Fanhunter en maniobras te dejan llebar shemagh?

un saludo!


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Sí, pero como ya dije, cada regimiento es diferente, y dentro del regimiento cada escuadrón... incluso secciones y si me apuras pelotones... tu pontelo, si te dicen que no, pues te lo quitas, tambien puedes usar una red mimetica...


chnat
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2009, 01:10

Mensaje por chnat »

Yo deberia haber entrado para sept, :cry: pero desgraciadamente no pudo ser esa vez... en febrero vuelvo a intentarlo!!

Que tal ha ido por el Cfor?? alguien que me cuente que tal por alli y si les han dado mucha caña! jejej


DaniUME
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 18 Nov 2008, 00:16

Mensaje por DaniUME »

chnat escribió:Yo deberia haber entrado para sept, :cry: pero desgraciadamente no pudo ser esa vez... en febrero vuelvo a intentarlo!!

Que tal ha ido por el Cfor?? alguien que me cuente que tal por alli y si les han dado mucha caña! jejej


Nos dieron un poquillo de caña, peor bueno, nada del otro mundo.

¿Los del 7º ciclo cuándo se incorporan a destino?


chnat
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2009, 01:10

Mensaje por chnat »

Cuando yo me presente para el 7º ciclo, la fecha de incorporacion a su destino era a principios de Enero, creo recordar que para la semana que viene, pero a ver si alguien lo verifica :D

Ah! a ver si alguien me responde esto, me dijeron que las mayoria de las chicas del 7º no acabaron el Cfor, es cierto??


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Las del 7º se fueron muchas despues de dos meses porque no pasaron la instrucción general.


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

vaya, se están poniendo más duros con las chicas... en mi ciclo algunas pasaron sin las pruebas de aptitud físicas aprobadas


chnat
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2009, 01:10

Mensaje por chnat »

A mi como chica me afecta logicamente para cuando vaya.... jejeje!!
Por eso preguntaba si os habian dado mucha caña, ya que para muchos que esten acostumbrados a hacer deporte supongo que no les supondria mucho esfuerzo, pero para los que no lo estan, e imagino que para las chicas se nos hara mas dificil.... :?


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Hombre la instrucción es dura pero tampoco es para tanto, hechandole un par de cojo*** lo consigue todo el mundo.


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Es divertido, no duro, al final lo recuerdas con ganas de volver allí xD


Las pruebas físicas no son tan bestias, así que no pasa nada, pero si no eres minimamente deportiva... vaya que si te has estado pasando los dias comiendo bollitos y sentado delante de un ordenador, seguramente te cueste bastante. A mi me parecio duro por otras cosas, no pro el ejercicio físico.

Poco tiempo, las clases por la tarde... el frio, el calor, la adaptación al mundo militar...


chnat
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2009, 01:10

Mensaje por chnat »

Eso mismo pienso, que con un par de huevos lo consigue todo el mundo :D jejeje

Se muy bien como va un Cfor, y sobre todo, como es el dia a dia en un cuartel y el funcionamiento de todo, no me vendria de sorpresa todo lo que sucede alli, lo que tengo ganas es de vivirla en 1º persona!! jejeje


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

chnat escribió:Eso mismo pienso, que con un par de huevos lo consigue todo el mundo :D jejeje

Se muy bien como va un Cfor, y sobre todo, como es el dia a dia en un cuartel y el funcionamiento de todo, no me vendria de sorpresa todo lo que sucede alli, lo que tengo ganas es de vivirla en 1º persona!! jejeje


Yo también lo sabía, pero no es lo mismo saberlo, que vivirlo. XD no te levantas todos los dias y te afeitas (o te recoges el pelo en tu caso) te vistes, haces la cama y sales pitando a formar. No esperas minutos (y no hablo de 3 o 4) para entrar a comer, o para irte a dormir.
Cuando haces una cosa y te aburres o cansas, la dejas para luego, pero aquí no. Es diferente y yo es algo que digo y diré siempre que hay que vivirlo. Como minimo el CEFOR, almenos te haces una idea.

Suerte y que consigais entrar. Yo estoy muy orgulloso de haberlo hecho y no me arrepiento y si volviera atrás y me dijeran otra vez de firmar, firmaria.


chnat
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2009, 01:10

Mensaje por chnat »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que quiero, vivirlo, y no imaginarlo :D Es algo que como he dicho antes, quiero contarlo en 1ª persona.

Para mi desde luego es mi objetivo y espero poder hacerlo lo antes posible :mrgreen:


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Espero que tengas suerte y consigas entrar.


Por cierto, ya sabes que regimiento elegir?


chnat
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2009, 01:10

Mensaje por chnat »

Gracias! espero que esta vez salga todo bien y consiga entrar! Se que el CEFOR es duro pero yo voy a por todas! jejeje

Pues la verdad es que en un principio no se porque regimiento decantarme, tampoco se las plazas que hay para el primer ciclo de este año ya que todavia no han salido, asi que cuando salgan decidire :wink:
Pedire consejo a mi novio que me informara muy bien y sino, siempre puedo preguntaros por aqui :D jejej


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado