Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por carlos perez llera »

Kerigma, enhorabuena y suerte en el camino :wink:
saludos


simplemente, hola
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por josu13 »

Enhorabuena kerigma!


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por IQ1993 »

Kerigma89 escribió:Buenas noches a todos, aqui un nuevo soldado de españa que acaba de jurar bandera esta mañana. Ha sido una ceremonia preciosa, se me caían las lagrimas cantando La muerte no es el final. Ya he cumplido mi primer objetivo, paso a paso. Ahora seguiré este hilo con otros ojos. Lo dicho, que tengan buena noche, un abrazo a todos!!!!


tienes mi mas sincera enhorabuena Kerigma :wink:

un saludo! :saludo2:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por josu13 »

Una pregunta para los que curseis este año 2º de bachillerato.
¿Vosotros por donde vais en física?
Es que nosotros solo hemos dado energía ,dinámica y eso, más óptica, ondas y cuántica.


Comandante ALF
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 13 Feb 2012, 23:16

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por Comandante ALF »

[quote="josu13"]
Última edición por Comandante ALF el 17 Abr 2013, 14:34, editado 1 vez en total.


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por josu13 »

Mi maestra explicar si explica y da resúmenes hechos poro ella misma y eso pero los exámenes los hacemos solamente del tema que toca y son muy fáciles si has estudiado pero después corrige de mala ostia y yo todavía no he pasado del 8.
El próximo tema que vamos a dar es el de radiaciones.


Avatar de Usuario
Obstacle3
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2010, 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por Obstacle3 »

josu13 escribió:Una pregunta para los que curseis este año 2º de bachillerato.
¿Vosotros por donde vais en física?
Es que nosotros solo hemos dado energía ,dinámica y eso, más óptica, ondas y cuántica.


En mi curso hemos dado ya campo gravitatorio, movimiento armónico simple, ondas, campo eléctrico, magnético, inducción y óptica. Y con el de química ya dimos cuántico y eso (no entra en el temario de química pero bueno), creo que vamos a empezar a dar relatividad, no estoy seguro.


Comandante ALF
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 13 Feb 2012, 23:16

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por Comandante ALF »

josu13 escribió:
Última edición por Comandante ALF el 17 Abr 2013, 14:33, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por Revan »

Comandante ALF escribió:
josu13 escribió:

Por lo menos a usted no le vendrán los profesores con diversos símbolo porque por ejemplo yo tengo 2 que llevan pines con la bandera republicana, y me enciendo muchísimo cuando les veo con ello (yo nunca les falto al respeto, pero internamente me socarra).
Cordiales saludos.


Cada cual es libre de pensar lo que quiera, no soy republicano, pero entiendo y acepto que haya gente que lo sea, siempre que haya respeto claro, no debería enfadarte. Mi profesor de historia lo contaba todo un poco izquierdizado, y me molestaba la verdad porqué no lo veía objetivo, como debe ser. Con calificativos por ejemplo aludiendo a la fase de derechas de la república como que fue la peor etapa, y demás... Claro es que es todo muy relativo, lo que a mi me puede perjudicar a otro puede hacerle bien, o simplemente porqué no lo compartas no tiene porqué ser malo.


"Carthago delenda est"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por carlos perez llera »

josu13 escribió:Mi maestra explicar si explica y da resúmenes hechos poro ella misma y eso pero los exámenes los hacemos solamente del tema que toca y son muy fáciles si has estudiado pero después corrige de mala ostia y yo todavía no he pasado del 8.
El próximo tema que vamos a dar es el de radiaciones.

¿sólo un 8 en física? :cool: :cool: :cool: :cool:
¿y te quejas? :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por josu13 »

Teniendo en cuenta que sus exámenes son facilisimos y que creo que cuando llegue a selectividad como esto siga así me van a dar tras tras por atrás! :wink:
Si me mosquea un poco :mrgreen:


Comandante ALF
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 13 Feb 2012, 23:16

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por Comandante ALF »

[quote="Revan"]
Última edición por Comandante ALF el 17 Abr 2013, 14:33, editado 1 vez en total.


#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por #91 »

Revan escribió:Cada cual es libre de pensar lo que quiera, no soy republicano, pero entiendo y acepto que haya gente que lo sea, siempre que haya respeto claro, no debería enfadarte. Mi profesor de historia lo contaba todo un poco izquierdizado, y me molestaba la verdad porqué no lo veía objetivo, como debe ser. Con calificativos por ejemplo aludiendo a la fase de derechas de la república como que fue la peor etapa, y demás... Claro es que es todo muy relativo, lo que a mi me puede perjudicar a otro puede hacerle bien, o simplemente porqué no lo compartas no tiene porqué ser malo.


Es que fue una etapa nefasta. Se paralizaron todas las reformas que debían emprenderse y se dieron dos pasos atrás. La Segunda República no dio sus frutos porque el gobierno de derechas no permitió la evolución, por tanto la izquierda tendió más hacia la revolución comunista. Y eso provocó que la derecha no aguantara más y pam, guerra civil.


Semper Fi
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por #91 »

Comandante ALF escribió:
josu13 escribió:

Por lo menos a usted no le vendrán los profesores con diversos símbolo porque por ejemplo yo tengo 2 que llevan pines con la bandera republicana, y me enciendo muchísimo cuando les veo con ello (yo nunca les falto al respeto, pero internamente me socarra).
Cordiales saludos.


Yo les preguntaría por qué quieren República. Probablemente responderían que para no tener que mantener a la Familia Real. Entonces les sacas los datos de lo que le cuesta al Estado mantener a la Monarquía (la cual es una de las más baratas de Europa), y le preguntas que si de verdad es tan inocente que se cree que por tener una República nos íbamos a ahorrar todo ese gasto, cuando en realidad simplemente, iría a parar a otro sitio (mantener al Presidente de la República, por ejemplo). Para terminar puedes recordarle que gracia a Don Juan Carlos el 24 de febrero de 1981 seguíamos siendo una democracia.


Semper Fi
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Re: Acceso a las distintas Academias Militares

Mensaje por Figer »

Me parecen interesantes las posturas expuestas, pero os recomiendo encarecidamente que tratéis esos temas en otro lugar; aquí se debe hablar del acceso a las Academias Militares y solamente de eso. Además, los administradores se muestran bastante tajantes en cuanto a temas políticos y derivados.

Gracias de antemano.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados