Enhorabuena a los que habéis pasado a suerte a los que, como yo, todavía tienen que hacerlas

A mi también me gustaría saberlo, por favor nos lo puede aclarar alguien que ya se haya examinado.?.Gracias y suerte a todos.Sonnyc escribió:Desde que posición hay que empezar a hacer los fondos (extensiones de brazos) en las pruebas físicas? En el BOE pone que en posición de tierra inclinada con los brazos completamente extendidos, pero tengo entendido que el año pasado no fue así y que pedían empezar desde la posición de suelo, subir y ya contar las flexiones a partir de ese punto. Muchas gracias por adelantado.
Edgar, después de 3 años consecutivos viendo las pruebas físicas te puedo decir que la gente que tira las vallas es porque quieren hacer el circuito como si les dieran más puntos por hacer menos tiempo. Si lo haces a un ritmo normal, sin loquear, da tiempo sin problema. Si eres alto pues deja espacio suficiente para tirarte al suelo para poder pasar las vallas por debajo y listo.EdgarDiego escribió:A mí me da miedo llegar al circuito y caer alguna valla o algo, o en resistencia empezar muy fuerte y luego ir arrastrado![]()
Enhorabuena a los que habéis pasado a suerte a los que, como yo, todavía tienen que hacerlas
Sergio.34 escribió:Muchas gracias Ulan.
He de decir que personalmente yo he mejorado en todas, en velocidad por ejemplo solía hacer 7'7'' y hoy he hecho 7'3'', yo creo que te motivas mas cuando estas allí y también se me ha hecho muy fácil la natación.
Aunque he conocido a algunos chaval@s que decían que no venían muy preparados o a probar y sinceramente yo pienso que si vas a ir así, mejor no vayas porque es una cosa que considero de importancia porque es tu futuro.
Suerte a todos!!!
Jesús, totalmente de acuerdo, no quito ni una coma. Mejor explicado imposible. SaludosJesus perez escribió:Edgar, después de 3 años consecutivos viendo las pruebas físicas te puedo decir que la gente que tira las vallas es porque quieren hacer el circuito como si les dieran más puntos por hacer menos tiempo. Si lo haces a un ritmo normal, sin loquear, da tiempo sin problema. Si eres alto pues deja espacio suficiente para tirarte al suelo para poder pasar las vallas por debajo y listo.EdgarDiego escribió:A mí me da miedo llegar al circuito y caer alguna valla o algo, o en resistencia empezar muy fuerte y luego ir arrastrado![]()
En la prueba de los 1000 pues tienes que saber cual es tu ritmo, he visto a gente que sale lanzada detrás de los que hacen 3 minutos y que a mitad de carrera no pueden con las zapatillas, es mejor dejar fuerzas para el final que quedarte sin ellas a media carrera.
En las flexiones que más da como tengas que empezar, tienes que llevar las suficientes de más por si las moscas, según quien te toque igual tienes que hacer 18,20 o 25. Como sea muy pijotero el que te controla pues....
Venga, suerte.
Creo recordar que la velocidad se hace antes que la resistencia. (50 mt y después 1000 mt)Jesus perez escribió:Si siguen el mismo orden que los últimos 3 años será asi:JovenEspañol escribió:Alguien que haya hecho las pruebas hoy nos puede confirmar el orden de las pruebas?
Un saludo
Circuito agilidad.
Flexiones.
Potencia tren inferior.
1.000 mts.
50 mts.
Natación
Te puedo decir que había 3 puestos para hacer flexiones, hay como un cubito de espuma bien grande y tienes que tocar con la barbilla, te ponen en el suelo, apoyas la cabeza y te ajustan los brazos a la altura mas o menos de los hombros, subes hacia arriba y en posición inclinada te dice comienza y ahi hasta que hagas 18, yo he hecho 19 por si acaso no me contaba ninguna jejeJulbaut escribió:A mi también me gustaría saberlo, por favor nos lo puede aclarar alguien que ya se haya examinado.?.Gracias y suerte a todos.Sonnyc escribió:Desde que posición hay que empezar a hacer los fondos (extensiones de brazos) en las pruebas físicas? En el BOE pone que en posición de tierra inclinada con los brazos completamente extendidos, pero tengo entendido que el año pasado no fue así y que pedían empezar desde la posición de suelo, subir y ya contar las flexiones a partir de ese punto. Muchas gracias por adelantado.
CorrectoTelonero escribió:Creo recordar que la velocidad se hace antes que la resistencia. (50 mt y después 1000 mt)Jesus perez escribió:Si siguen el mismo orden que los últimos 3 años será asi:JovenEspañol escribió:Alguien que haya hecho las pruebas hoy nos puede confirmar el orden de las pruebas?
Un saludo
Circuito agilidad.
Flexiones.
Potencia tren inferior.
1.000 mts.
50 mts.
Natación
Es decir:
1º Circuito.
2º Flexiones.
3º Salto.
4º 50 mt.
5º 1.000 mt.
6º Natación.
Dado lo que he visto hoy, puedo asegurar que por lo menos 15-20 personas han ido fuera solo con el circuito, algunas se han caído al saltar la valla, otras se han equivocado en el recorrido y otras se han puesto nerviosas y en el segundo intento han ido fuera.Jesus perez escribió:Edgar, después de 3 años consecutivos viendo las pruebas físicas te puedo decir que la gente que tira las vallas es porque quieren hacer el circuito como si les dieran más puntos por hacer menos tiempo. Si lo haces a un ritmo normal, sin loquear, da tiempo sin problema. Si eres alto pues deja espacio suficiente para tirarte al suelo para poder pasar las vallas por debajo y listo.EdgarDiego escribió:A mí me da miedo llegar al circuito y caer alguna valla o algo, o en resistencia empezar muy fuerte y luego ir arrastrado![]()
En la prueba de los 1000 pues tienes que saber cual es tu ritmo, he visto a gente que sale lanzada detrás de los que hacen 3 minutos y que a mitad de carrera no pueden con las zapatillas, es mejor dejar fuerzas para el final que quedarte sin ellas a media carrera.
En las flexiones que más da como tengas que empezar, tienes que llevar las suficientes de más por si las moscas, según quien te toque igual tienes que hacer 18,20 o 25. Como sea muy pijotero el que te controla pues....
Venga, suerte.
Pues puede ser. Gracias por la corrección.Telonero escribió:Creo recordar que la velocidad se hace antes que la resistencia. (50 mt y después 1000 mt)Jesus perez escribió:Si siguen el mismo orden que los últimos 3 años será asi:JovenEspañol escribió:Alguien que haya hecho las pruebas hoy nos puede confirmar el orden de las pruebas?
Un saludo
Circuito agilidad.
Flexiones.
Potencia tren inferior.
1.000 mts.
50 mts.
Natación
Es decir:
1º Circuito.
2º Flexiones.
3º Salto.
4º 50 mt.