tienes de jefa a la Merkel???
saludos cordiales
carlos perez llera escribió:y te han quitado la extra??![]()
saludos cordiales
carlos perez llera escribió:Espero que la fuente de tercio se haya equivocado porque no le veo la lógica por ninguna parte...
saludos
carlos perez llera escribió:la legión francesa...extranjera...
saludos cordiales
makinotixo escribió:carlos perez llera escribió:Espero que la fuente de tercio se haya equivocado porque no le veo la lógica por ninguna parte...
saludos
¿Lógica? Que dentro de 10 años tendremos un ejército de 4 mataos, con una media de edad de más de 30 años... Porque si no cojen gente de fuera no sólo no se cubren las bajas, sino que la gente de dentro va envejeciendo, va envejeciendo y así hasta que muchos no tengan una forma física decente.
makinotixo escribió: De hecho ahora mismo en el ejército ya tocan a dos soldados por cada mando, cuando lo normal sería que un mando contara con un pelotón ahora cuenta con una parejita.
carlos perez llera escribió:y te han quitado la extra??![]()
saludos cordiales
Stunt escribió:Muy buenas compañeros.
Sin querer ser un intruso entre ustedes,no dejo de leer cosas que no tienen nada que ver con el tema ( o tienen que ver poco ) y si no es mucho esfuerzo intelectual para algunos,a otros nos gustaría dejar de leer offtopic y demás,mas que nada por que cada dia salen aqui 3 o 4 paginas de preguntas y respuestas que se preguntan en otros temas,esperando que sean buenas/malas noticias referente a las plazas que podrían salir de aqui poco o de aqui mucho y es un poco molesto leerse todo eso,para nada.
No digo que no hableis ni mucho menos,simplemente,que dejeis de hablar y comentar como si fuese un tema de area libre.Id a otro apartado,que hay mucho foro y hablad allí,dejad éste en tema a un lado hasta que haya novedades sobre las futuras plazas a ser posible.
Aqui suena algo brusco mi forma de decirlo,pues no es mi intencion,solo quiero dejarlo claro sin andarme por las ramasva señores,solamente intentad no convertir esto en un tema libre pues ya hay eso de sobra
.
Gracias y un cordial saludo a todos/as!
Cé escribió:a mi aun sigue pareciendome 18meses una burrada de tiempo, claro que... sera para luego dar un chorro de plazas y en la eleccionesdecir que han reducido el paro que ha ido aumentando durante este tiempo.
me parece indignante... la chacon se cachondeo de nosotros y este sigue riendose de lo que hizo y de lo que el continua haciendo.
si el presupuesto era para 81000, si acaba el año con 80000 que hacen con el dinero ??? creo que sin pensar mucho... se lo estara metiendo en el bolsillo.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados