Y bueno, en vistas de las instancias que hay al final, y teniendo en cuenta que la mayoría dijimos que estarían por unas 1600-2000, ¿Qué nota de corte creéis que habrá finalmente? Yo sigo apostando por un 9'8 o así.
Un saludo
Alfonso_Gatsu escribió:MGM escribió:Si dios quiere se me queda en selectividad un 8 y poco.
Soy realista y pongo un 7 alto-8
Media 7 Bachiller. Pero en Selectividad hago asignaturas que saco 8 para arriba (HIstoria, Lengua, Ctma, Biologia...)
Peco de cazurro con el ingles :/ A si que comparada con por aqui, justito justito xD.
Físico bien y medicamente perfecto, algo de miopia pero vamos :/ bien que yo sepa jajajaja.
Pero, ¿Te vas a presentar a asignaturas que valen por 0,1 entonces?
Alfonso_Gatsu escribió:Bueno, por aquí uno que a partir de mañana espera no volver algunas asignaturas más durante un tiempo; último examen de filosofía, y quizás también el último de dibujo. Las ganas que tengo de quitarme de encima dibujo técnico...![]()
Y bueno, en vistas de las instancias que hay al final, y teniendo en cuenta que la mayoría dijimos que estarían por unas 1600-2000, ¿Qué nota de corte creéis que habrá finalmente? Yo sigo apostando por un 9'8 o así.
Un saludo
Sergiio escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Bueno, por aquí uno que a partir de mañana espera no volver algunas asignaturas más durante un tiempo; último examen de filosofía, y quizás también el último de dibujo. Las ganas que tengo de quitarme de encima dibujo técnico...![]()
Un saludo
¿Cual te coges en la general?
Alfonso_Gatsu escribió:Bueno, por aquí uno que a partir de mañana espera no volver algunas asignaturas más durante un tiempo; último examen de filosofía, y quizás también el último de dibujo. Las ganas que tengo de quitarme de encima dibujo técnico...![]()
Un saludo
eing_yel escribió:Bueno haces bien, pero estira y calienta en estatico, mas que correr suave porque entonces los musculos se hacen una pelota y acabaras roto dentro de no mucho.
La velocidad entrenala sola, no metas al musculo en esfuerzos aerobicos y luego le cargues en anaerobicos porque llegaras al fallo muscular sin haber dado todo lo que puede dar.
Es mi consejo, eres competencia pero no hay qe ser mala perosna jaja
MGM escribió:Alfonso_Gatsu escribió:MGM escribió:Si dios quiere se me queda en selectividad un 8 y poco.
Media 7 Bachiller. Pero en Selectividad hago asignaturas que saco 8 para arriba (HIstoria, Lengua, Ctma, Biologia...)
Peco de cazurro con el ingles :/ A si que comparada con por aqui, justito justito xD.
Físico bien y medicamente perfecto, algo de miopia pero vamos :/ bien que yo sepa jajajaja.
Esque solo he cursado asignaturas de 0,1 XD. Pero aún así las llevo de 9 salvo quimica,.
En ingles... entre 4 y 5... putos herejes!.
Fisicas... yo desde hace 2 años corro casi todos los días, bici etc.. salvo gimnasio, practico muchos deportes.. sin embargo, aunque hice ya 2 mediomaratones no consigo ganar en velocidad :/ como entrenarla especialmente?¿? (Para el km) Porque joder.. si tengo resistencia para correr 2 horas seguidas la mediomaraton deberia tener para correr un km en tiempo bueno :/
Kerigma89 escribió:MGM escribió:Alfonso_Gatsu escribió:MGM escribió:Si dios quiere se me queda en selectividad un 8 y poco.
Esque solo he cursado asignaturas de 0,1 XD. Pero aún así las llevo de 9 salvo quimica,.
Fisicas... yo desde hace 2 años corro casi todos los días, bici etc.. salvo gimnasio, practico muchos deportes.. sin embargo, aunque hice ya 2 mediomaratones no consigo ganar en velocidad :/ como entrenarla especialmente?¿? (Para el km) Porque joder.. si tengo resistencia para correr 2 horas seguidas la mediomaraton deberia tener para correr un km en tiempo bueno :/
Bueno en realidad genéticamente hay personas más predispuestas para carreras de fondo y otras para carreras de velocidad, hay una variación en las fibras musculares por genética, como pasa con la mayoría de negros.
Para entrenar la velocidad, lo mejor es entrenar en series. Osea que no te pongas a correr como si no hubiera un mañana, si no series cortas, intercaladas y progresivas. Por ejemplo 4 series de 100, con intervalos de descanso o caminando despacito para no enfriarte, luego 4 series de 200, y así sabes. Con pequeñas modoficaciones tambien es apto para entrenar resistencia.
popi escribió:creeis que si empieza el sabdo a preparar las pruebas fisicas me saldran bien¿?normalmente salgo a correr dos o tres veces por semana,pero no me parece mucho deporte.Tengo buena base de ejercicio por que como comente
toda mi vida hice piraguismo(dan bastante caña)pero lo tuve que dejar este año
Ermuma escribió:eing_yel escribió:Bueno haces bien, pero estira y calienta en estatico, mas que correr suave porque entonces los musculos se hacen una pelota y acabaras roto dentro de no mucho.
La velocidad entrenala sola, no metas al musculo en esfuerzos aerobicos y luego le cargues en anaerobicos porque llegaras al fallo muscular sin haber dado todo lo que puede dar.
Es mi consejo, eres competencia pero no hay qe ser mala perosna jaja
Buenos consejos.![]()
Aunque hace no mucho leí en la edición digital de un periódico español, (no me acuerdo cual) que una universidad de Reino Unido no había encontrado relación entre lesiones y falta de calentamiento antes de correr. De hecho decía, que de los sujetos que sometió a estudio, ninguno de los que corrían sin calentar se lesionó.![]()
Un saludo.
MGM escribió:Kerigma89 escribió:MGM escribió:Alfonso_Gatsu escribió:MGM escribió:Si dios quiere se me queda en selectividad un 8 y poco.
Bueno en realidad genéticamente hay personas más predispuestas para carreras de fondo y otras para carreras de velocidad, hay una variación en las fibras musculares por genética, como pasa con la mayoría de negros.
Para entrenar la velocidad, lo mejor es entrenar en series. Osea que no te pongas a correr como si no hubiera un mañana, si no series cortas, intercaladas y progresivas. Por ejemplo 4 series de 100, con intervalos de descanso o caminando despacito para no enfriarte, luego 4 series de 200, y así sabes. Con pequeñas modoficaciones tambien es apto para entrenar resistencia.
Farleck no? Creo que se llamaba.. a lo mejor digo una burrada. Si.. hoy empecé e hice las primeras XD, no van mal, de todas formas di hoy la vuelta al parque de Huesca que deben ser...1100 m? no se.. en 4,15 después de dos vueltas de calentamiento. Estoy conforme
En cuanto a la pisada.. ni idea. Como hago bici también (montaña) tengo mucho muslo y cuadriceps.. que luego me joden al correr. Doy zancada larga, dando saltos, peor tampoco sin pasarse que soy bajito xD.
Probaré lo de las escaleras y la comba, me ha gustado el planteamiento
popi escribió:popi escribió:creeis que si empieza el sabdo a preparar las pruebas fisicas me saldran bien¿?normalmente salgo a correr dos o tres veces por semana,pero no me parece mucho deporte.Tengo buena base de ejercicio por que como comente
me autocito,a ver si alguien me ayuda
popi escribió:popi escribió:creeis que si empieza el sabdo a preparar las pruebas fisicas me saldran bien¿?normalmente salgo a correr dos o tres veces por semana,pero no me parece mucho deporte.Tengo buena base de ejercicio por que como comente
me autocito,a ver si alguien me ayuda
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados