Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
hombre chechu84, no existe ningún título oficial de portero de discoteca, en segundo lugar, respecto a tu pregunta, seguridad y defensa se encarga de la policía interior de las bases, seguridad de las mismas, identificación, etc. de las unidades
titulo oficial no,pero tienes 1 carnet que acredita que puedes trabajar en discotecas como portero.Entonces seguridad y defensa son los que estan todo el dia en la puerta del cuartel vigilando y los alrededores no?hacen muchas guardias?
ya nos vamos poniendo de acuerdo chechu84, en segundo lugar , efectivamente se dedican a las guardias, su preparación como policia aerea y fuerza de intervención, labores de identificación etc.
y estas obligado hacer las pruebas de parcaidismo?entonces en esta especialidad digamos que te tocas 1 poco los huevos y se te pasa el tiempo mu largo oq?
como se preparan para policia aerea?que hacen?es obligatorio todo eso entra dentro de esa especialidad o luego cada uno le dan el puesto que quiera,vigilante,policia aereo,etc.
en las plazas que quiero entrar de seguridad y defensa pone que es para la escuadrilla de honores,hay que tener algun requisito especial para entrar(altura o algo)mido 1,63cm,que posibilidad tienen de ir al extranjero?dias libres?horario de trabajo?etc,gracias
chechu84, CREO que para ingresar en el EA no es necesario, ninguna prueba física exige la natación, pero mi consejo personal es que aprendas a nadar ya, que alguna vez te puede ser necesario
chechu84, CREO que para ingresar en el EA no es necesario, ninguna prueba física exige la natación, pero mi consejo personal es que aprendas a nadar ya, que alguna vez te puede ser necesario
no si prueba fisica de natacion no hay,lo decia x si en alguna maniobra o en la instruccion nos hacian cruzar algun lago o algo kizas ahi si tendria poblemas.y otra cosa el dia que tengo las pruebas me dicen si soy apto o no?o tengo q esperar algunos dias?
Hola tengo 1 problema mañana teng las pruebas de acceso y no voy a poder ir por 1 asunto personal creeis q me lo podrian aplazar para otro dia de esta semana o la semana que viene?o tendria que esperarme al ciclo del año que viene?