Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

hombre chechu84, no existe ningún título oficial de portero de discoteca, en segundo lugar, respecto a tu pregunta, seguridad y defensa se encarga de la policía interior de las bases, seguridad de las mismas, identificación, etc. de las unidades

simplemente, hola
chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por chechu84 »

titulo oficial no,pero tienes 1 carnet que acredita que puedes trabajar en discotecas como portero.Entonces seguridad y defensa son los que estan todo el dia en la puerta del cuartel vigilando y los alrededores no?hacen muchas guardias?

carlos perez llera
General
General

ya nos vamos poniendo de acuerdo chechu84, en segundo lugar , efectivamente se dedican a las guardias, su preparación como policia aerea y fuerza de intervención, labores de identificación etc.

simplemente, hola
chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por chechu84 »

y estas obligado hacer las pruebas de parcaidismo?entonces en esta especialidad digamos que te tocas 1 poco los huevos y se te pasa el tiempo mu largo oq?

chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por chechu84 »

como se preparan para policia aerea?que hacen?es obligatorio todo eso entra dentro de esa especialidad o luego cada uno le dan el puesto que quiera,vigilante,policia aereo,etc.

chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por chechu84 »

en las plazas que quiero entrar de seguridad y defensa pone que es para la escuadrilla de honores,hay que tener algun requisito especial para entrar(altura o algo)mido 1,63cm,que posibilidad tienen de ir al extranjero?dias libres?horario de trabajo?etc,gracias

chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por chechu84 »

Una pregunta es obligatorio saber nadar para entrar al ejercito?xq yo nose,tendria algun impedimento?

carlos perez llera
General
General

chechu84, CREO que para ingresar en el EA no es necesario, ninguna prueba física exige la natación, pero mi consejo personal es que aprendas a nadar ya, que alguna vez te puede ser necesario

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

chechu84, CREO que para ingresar en el EA no es necesario, ninguna prueba física exige la natación, pero mi consejo personal es que aprendas a nadar ya, que alguna vez te puede ser necesario

simplemente, hola
chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por chechu84 »

no si prueba fisica de natacion no hay,lo decia x si en alguna maniobra o en la instruccion nos hacian cruzar algun lago o algo kizas ahi si tendria poblemas.y otra cosa el dia que tengo las pruebas me dicen si soy apto o no?o tengo q esperar algunos dias?

Charly Mendez
Recluta
Recluta

Mensaje por Charly Mendez »

y donde he lido yo que hay que hacer un km nadando??
creo que en algo de SyD pero no lo sé.

chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por chechu84 »

seria para la UME,para la UME si hacen una prueba de natacion,pero pa el ejercito solo carrera,salto,flexiones y abdomnales

J.C.CH
Soldado
Soldado

Mensaje por J.C.CH »

hola,
he visto en algún otro post esto:
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=18382
alguien sabe ya si es cierto o no?
saludos!

"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
J.C.CH
Soldado
Soldado

Mensaje por J.C.CH »

Es lo que he pensado pero como últimamente corre tanto rumor suelto que prefiero asegurarme antes de decir nada.

Gracias por tu rápida respuesta Zaragoza_19
Saludos!

"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por chechu84 »

Hola tengo 1 problema mañana teng las pruebas de acceso y no voy a poder ir por 1 asunto personal creeis q me lo podrian aplazar para otro dia de esta semana o la semana que viene?o tendria que esperarme al ciclo del año que viene?