Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
icaroc0115
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2012, 18:06

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por icaroc0115 »

provisiones de plazas para academia de oficiales y suboficiales y nada de tropa y marineria..... asi esta todo a 20 de mayo :S


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

icaroc0115 escribió:provisiones de plazas para academia de oficiales y suboficiales y nada de tropa y marineria..... asi esta todo a 20 de mayo :S


Y asi va ha seguir hasta el año que viene. :alegria:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

eso si que yo no lo creo... :wink:
Ya te expliqué porqué...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

carlos perez llera escribió:eso si que yo no lo creo... :wink:
Ya te expliqué porqué...
saludos



pues como no seas el ministro de defensa..... XDXDXD


icaroc0115
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2012, 18:06

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por icaroc0115 »

toni manuel escribió:
icaroc0115 escribió:provisiones de plazas para academia de oficiales y suboficiales y nada de tropa y marineria..... asi esta todo a 20 de mayo :S


Y asi va ha seguir hasta el año que viene. :alegria:


de momento las plazas de sub y oficial tienen que salir si o si, las de tropa..... :confuso:


icaroc0115
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2012, 18:06

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por icaroc0115 »

carlos perez llera escribió:eso si que yo no lo creo... :wink:
Ya te expliqué porqué...
saludos


si tienes algun dato interesante compartelo plis que hay gente desesperada :rezo2:


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

icaroc0115 escribió:
carlos perez llera escribió:eso si que yo no lo creo... :wink:
Ya te expliqué porqué...
saludos


si tienes algun dato interesante compartelo plis que hay gente desesperada :rezo2:



toda la información esta reflejada en internet. NO HABRÁ PLAZAS. :blabla: :blabla: :blabla:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

vuelvo a repetir...la ley fija en 81000 el máximo de plazas de MPTM para este año..sobran unos 1700 porque andamos sobre los 82700...salen 1100 plazas de PI para Academias Generales , ya sean de Oficiales o de suboficiales...más bajas que se produzcan o bién por no renovaciones...o bién por no desearlo el interesado...calculo que esas serán más de 1700 entre todo lo expuesto...
Estoy convencido que defensa no va a perder ni una sóla plaza útil...con lo cual estoy convencido también de que habrá algún ciclo..tipo 2010..pequeño y a final de año..pero habrá ciclo..
internet no ha dicho que no vayan a salir plazas, toni manuel...no ha sacado el número de plzas..y no se hará hasta que haya un cáculo de las plazas posibles dependiendo de los parámetros que te he dicho...entre los cuales...y es muy importante...está la gente que promociones y haga PI..
saludos


simplemente, hola
icaroc0115
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2012, 18:06

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por icaroc0115 »

pues si hay que esperar a que bajen 1700 plazas....puede ser que salgan a final de año como dices pero poquisimas o quiza incluso las dejen para el año 2013 y haya una cantidad considerable de plazas (200, 300..) de momento solo queda rezar y animarse, eso si, no hacerse demasiadas ilusiones porque aunque bajen esas 1700 solo se repondran a partir de ese numero osea que si bajan 1800 solo saldrian 100 plazas cosa que dudo mucho.... :?


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

carlos perez llera escribió:vuelvo a repetir...la ley fija en 81000 el máximo de plazas de MPTM para este año..sobran unos 1700 porque andamos sobre los 82700...salen 1100 plazas de PI para Academias Generales , ya sean de Oficiales o de suboficiales...más bajas que se produzcan o bién por no renovaciones...o bién por no desearlo el interesado...calculo que esas serán más de 1700 entre todo lo expuesto...
Estoy convencido que defensa no va a perder ni una sóla plaza útil...con lo cual estoy convencido también de que habrá algún ciclo..tipo 2010..pequeño y a final de año..pero habrá ciclo..
internet no ha dicho que no vayan a salir plazas, toni manuel...no ha sacado el número de plzas..y no se hará hasta que haya un cáculo de las plazas posibles dependiendo de los parámetros que te he dicho...entre los cuales...y es muy importante...está la gente que promociones y haga PI..
saludos



Carlos la cosa es que se cierra un cefot y se recortan incentivos hasta 81.000. Para que hubiera una conovocatoria tendria que ser como mínimo de 300 plazas, porque si no saldrian perdiendo mas dinero.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Realmente se han congelado dos CEFOTS (el de Caceres y el de Canarias), y lo que dice el compañero Carlos es lo que dijo la Subsecretaria de Defensa hace ya un mes.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

toni manuel escribió:
carlos perez llera escribió:vuelvo a repetir...la ley fija en 81000 el máximo de plazas de MPTM para este año..sobran unos 1700 porque andamos sobre los 82700...salen 1100 plazas de PI para Academias Generales , ya sean de Oficiales o de suboficiales...más bajas que se produzcan o bién por no renovaciones...o bién por no desearlo el interesado...calculo que esas serán más de 1700 entre todo lo expuesto...
Estoy convencido que defensa no va a perder ni una sóla plaza útil...con lo cual estoy convencido también de que habrá algún ciclo..tipo 2010..pequeño y a final de año..pero habrá ciclo..
internet no ha dicho que no vayan a salir plazas, toni manuel...no ha sacado el número de plzas..y no se hará hasta que haya un cáculo de las plazas posibles dependiendo de los parámetros que te he dicho...entre los cuales...y es muy importante...está la gente que promociones y haga PI..
saludos



Carlos la cosa es que se cierra un cefot y se recortan incentivos hasta 81.000. Para que hubiera una conovocatoria tendria que ser como mínimo de 300 plazas, porque si no saldrian perdiendo mas dinero.

si pierden una sola plaza no la tendrán en 2013...habrá más recortes...con casi toda seguridad...Defensa no puede permitirse el lujo de perder...ninguna...con presupuestos ya consignados por 81000 MPTM..
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

icaroc0115 escribió:pues si hay que esperar a que bajen 1700 plazas....puede ser que salgan a final de año como dices pero poquisimas o quiza incluso las dejen para el año 2013 y haya una cantidad considerable de plazas (200, 300..) de momento solo queda rezar y animarse, eso si, no hacerse demasiadas ilusiones porque aunque bajen esas 1700 solo se repondran a partir de ese numero osea que si bajan 1800 solo saldrian 100 plazas cosa que dudo mucho.... :?

Piensa que sólo por PI a suboficiales y oficiales...podría haber 1100..menos
si se cubren todas esas vacantes..
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

yo esperaría como en 2010,,un ciclo de 300 o 400 plazas, poco más ..pero si esperaaría eso...
saludos


simplemente, hola
icaroc0115
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2012, 18:06

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por icaroc0115 »

carlos perez llera escribió:
toni manuel escribió:
carlos perez llera escribió:vuelvo a repetir...la ley fija en 81000 el máximo de plazas de MPTM para este año..sobran unos 1700 porque andamos sobre los 82700...salen 1100 plazas de PI para Academias Generales , ya sean de Oficiales o de suboficiales...más bajas que se produzcan o bién por no renovaciones...o bién por no desearlo el interesado...calculo que esas serán más de 1700 entre todo lo expuesto...
Estoy convencido que defensa no va a perder ni una sóla plaza útil...con lo cual estoy convencido también de que habrá algún ciclo..tipo 2010..pequeño y a final de año..pero habrá ciclo..
internet no ha dicho que no vayan a salir plazas, toni manuel...no ha sacado el número de plzas..y no se hará hasta que haya un cáculo de las plazas posibles dependiendo de los parámetros que te he dicho...entre los cuales...y es muy importante...está la gente que promociones y haga PI..
saludos



Carlos la cosa es que se cierra un cefot y se recortan incentivos hasta 81.000. Para que hubiera una conovocatoria tendria que ser como mínimo de 300 plazas, porque si no saldrian perdiendo mas dinero.

si pierden una sola plaza no la tendrán en 2013...habrá más recortes...con casi toda seguridad...Defensa no puede permitirse el lujo de perder...ninguna...con presupuestos ya consignados por 81000 MPTM..
saludos

Te refieres a que ¿ salen plazas este año aunque sean 10 o 20? (es un ejemplo)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado