Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
Byron30509
- Recluta

Hola amigos yo tambien estoy esperando a que salgan las convocatorias este año y esperemos que sea pronto. Ami me gustaria elegir infanteria ligera bueno un saludo y gracias x la informacion
-
Byron30509
- Recluta

-
Vael
- General de Brigada

alexb escribió:saludos vael!ya veo que tu y lo de tomarse unas....jajajja.aun andube ayer de cañas jajaj.
¡Cuanto tiempo Alex! yo hace un mes me las tome en Alemania y eso no eran cañas, eran cañones.
A ver si vamos de cañas por Cadiz (que Caceres lo han chapao
) que ya nos toca ...
Aguilarjo escribió:Para ir sobre seguro, con un 5.5XX vas bien.
Como bien a dicho el compañero para plazas no prioritarias con esa nota vas bien, pero para plazas prioritarias con menos de un 7'5XX olvidaros.
PD: La nota maxima con baremo y % sumado (si no me falla la memoria) es un 7'65X y para las plazas prioritarias es un 10.
Los unicos sicotecnicos parecidos a los del examen son los que publica la editorial MAD (que buscando por el foro se pueden descargar), los demas que hay por internet o resto de editoriales hay partes que se paren y otras no.
Hay gente que sin hacer sicotecnicos saca 5'5XX y gente haciendo sicotecnicos saca un 4'6XX. Eso depende de la gente y de cada cual si se quiere preparar o no.
- toni manuel
- Cabo

Los unicos sicotecnicos parecidos a los del examen son los que publica la editorial MAD (que buscando por el foro se pueden descargar), los demas que hay por internet o resto de editoriales hay partes que se paren y otras no.
Hay gente que sin hacer sicotecnicos saca 5'5XX y gente haciendo sicotecnicos saca un 4'6XX. Eso depende de la gente y de cada cual si se quiere preparar o no.[/quote]
Los que da el foro son del 2008. Sabes si hay de mas modernos para descargar de la misma editorial?
Saludos
Hay gente que sin hacer sicotecnicos saca 5'5XX y gente haciendo sicotecnicos saca un 4'6XX. Eso depende de la gente y de cada cual si se quiere preparar o no.[/quote]
Los que da el foro son del 2008. Sabes si hay de mas modernos para descargar de la misma editorial?
Saludos
-
Vael
- General de Brigada

Se supone que hay una edicion del 2011, pero los que yo tengo y he visto son del 2008.
- toni manuel
- Cabo

Vael escribió:Se supone que hay una edicion del 2011, pero los que yo tengo y he visto son del 2008.
donde puedo encontrar la del 2011?
-
Vael
- General de Brigada

-
El_Pecador
- Sargento Primero

Los psicotécnicos actualizados hay que comprarlos!!!
como hice yo jajjaja 50 pavos que cuesta el libro de MAD... 
como hice yo jajjaja 50 pavos que cuesta el libro de MAD... 
La vida puede ser maravillosa....
-
icaroc0115
- Soldado

yo tambien lo tengo 46 $ exactos no esta mal, pero de poco sirve si no hay plazas.... 

- toni manuel
- Cabo

icaroc0115 escribió:yo tambien lo tengo 46 $ exactos no esta mal, pero de poco sirve si no hay plazas....
que diferencia hay entre el de 2008 y el de 2011? aparte de que cambian un poco los ejercicios.
-
icaroc0115
- Soldado

exactamente eso, los ejercicios, que son mas parecidos (por no decir iguales), pero no cambian muxo.
-
ferchu
- Recluta

-
ferchu
- Recluta

hola señores, he estado varias semanas de vacaciones y me he perdido un poco en el foro sobre el tema de convocatoria, fechas, recortes, plazas y demás, alguien podría hacerme un resumes.
muchas gracias
muchas gracias
-
carlos perez llera
- General

Rápido y conciso...nada...de momento no hay...nada
...
saludos cordiales
...saludos cordiales
simplemente, hola
- Zeuxis
- Comandante

Efectivamente....NO HAY NADA.DE NADA.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--