CEFOR 1, Cáceres -> Material e información necesaria.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
soldado26
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2011, 22:33

Mensaje por soldado26 »

Te lo he mandado por un privado tio :D


Avatar de Usuario
victor1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2011, 17:49
Ubicación: badajoz

Mensaje por victor1992 »

soldado26 escribió:Te lo he mandado por un privado tio :D

ya lo vi y lo conteste XD


Avatar de Usuario
victor1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2011, 17:49
Ubicación: badajoz

CEFOR 1 caceres

Mensaje por victor1992 »

una cuestion...yo llevo una maleta algo voluminosa (k no kiere decir k la lleve llena a reventar) seguramente no cabra en la takilla...donde la guardaria? seria posible ponerla debajo de las camas?? o k es lo mas correcto?? :?: :?:


Avatar de Usuario
Guettadict
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2011, 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Guettadict »

Yo tengo la misma duda compañero...


Snifflesp
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2006, 06:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Snifflesp »

No hace falta llevarse maletas tan grandes, pero de todas formas si te la llevases se pueden poner encima de la taquilla (eso si vacias) aunque te darán una maleta más allí con la ropa que también se tiene que dejar encima de la taquilla. :wink:


realhc
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2011, 18:35
Ubicación: Barcelona

Mensaje por realhc »

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, y voy también para Cáceres en septiembre, cazador de montaña yo.

Quería preguntaros haber si alguno tiene el papel que nos dan con las cosas que tenemos que llevar porque he venido a ver mi madre unos días y claro, la mujer quiere verlo y yo me dejado las fotocopias que nos dieron en mi casa. Un día pierdo la cabeza XD
He visto por el foro que tenemos listas más completas que la que nos dieron pero ella quiere ver "el original" :roll: Si alguno me puede mandar un escaneo o copiarme lo que ponía mi madre os estará eternamente agradecida, y de paso yo no pillo :noda:

Un saludo y nos leemos por aquí!


Avatar de Usuario
Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Abr 2011, 14:40

Mensaje por Pilar_82 »

Hola chicos y chicas...yo soy del primer ciclo y ahora volvemos a caceres a acer la especifica...no desespereis es duro pero lo vais a pasar genial enserio...a los que vayais a la 4ª cia...vais a tener a los mejores mandos del ejercito español y bueno ir mentalizados y con muchas ganas que al fin y al cabo vais a tener suerte que no vais a pasar tanto calor como pasamos nosotros...las continuadas y las alfa son geniales y no olvideis llevar todo lo que pone en las listas!!! y nada a echarle ganas y a por ello muchachos que ya no keda nada


Rafael Jiménez González
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2011, 18:57

Mensaje por Rafael Jiménez González »

Hola, muy buenas. Os dejo una preguntilla para todos:

En la carta que nos mandan, dicen que tenemos que presentarnos el dia 5 de sept en el CEFOR 1 antes de las 8 de la tarde.

¿Da igual que se llegue a las 5 o las 7:30 o a la hora que sea(antes de las 8)?

Lo pregunto por que lo mas seguro es que llegue para las 3 y pico y si no importa pues me voy directamente para el cuartel y si no pos me doy una vuelta o algo XD.

Me gustaria saber que piensan hacer el resto :?: :!:

Un saludo y Gracias


currupipi
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2011, 17:05
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por currupipi »

Rafael Jiménez González escribió:Hola, muy buenas. Os dejo una preguntilla para todos:

En la carta que nos mandan, dicen que tenemos que presentarnos el dia 5 de sept en el CEFOR 1 antes de las 8 de la tarde.

¿Da igual que se llegue a las 5 o las 7:30 o a la hora que sea(antes de las 8)?

Lo pregunto por que lo mas seguro es que llegue para las 3 y pico y si no importa pues me voy directamente para el cuartel y si no pos me doy una vuelta o algo XD.

Me gustaria saber que piensan hacer el resto :?: :!:

Un saludo y Gracias



Soy del primer ciclo, y si algo hice mal el primer día, fue entrar a las 9 de la mañana al cuartel. Aprovecha que te dicen que hasta las 20.00 podeis llegar allí, con que os presenteis a las 5 de la tarde SOBRA!! os van a tener todo el dia de papeleos, gritos (para iros acostumbrando), y formaciones...


currupipi
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2011, 17:05
Ubicación: Mañolandia

Re: CEFOR 1 caceres

Mensaje por currupipi »

victor1992 escribió:una cuestion...yo llevo una maleta algo voluminosa (k no kiere decir k la lleve llena a reventar) seguramente no cabra en la takilla...donde la guardaria? seria posible ponerla debajo de las camas?? o k es lo mas correcto?? :?: :?:



Mira tio, si llevas una maleta algo voluminosa solo tienes una cosa que hacer: ir sacando ropa civil o enseres personales. Date cuenta que allí os van a dar 2 petates hasta arriba de ropa, calzado, mochila de combate, altus, mochila de continuadas, saco de dormir, esterillas....y todo es imposible que quepa. A todo esto, sed espabilados y no os lleveis maleta rigida, llevad como si fuera una bolsa de deporte o así.


Rafael Jiménez González
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2011, 18:57

Mensaje por Rafael Jiménez González »

currupipi escribió:
Rafael Jiménez González escribió:Hola, muy buenas. Os dejo una preguntilla para todos:

En la carta que nos mandan, dicen que tenemos que presentarnos el dia 5 de sept en el CEFOR 1 antes de las 8 de la tarde.

¿Da igual que se llegue a las 5 o las 7:30 o a la hora que sea(antes de las 8)?

Lo pregunto por que lo mas seguro es que llegue para las 3 y pico y si no importa pues me voy directamente para el cuartel y si no pos me doy una vuelta o algo XD.

Me gustaria saber que piensan hacer el resto :?: :!:

Un saludo y Gracias



Soy del primer ciclo, y si algo hice mal el primer día, fue entrar a las 9 de la mañana al cuartel. Aprovecha que te dicen que hasta las 20.00 podeis llegar allí, con que os presenteis a las 5 de la tarde SOBRA!! os van a tener todo el dia de papeleos, gritos (para iros acostumbrando), y formaciones...





Muchas gracias por resolverme la duda!!


aaron92
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2011, 18:32
Ubicación: Alicante

Mensaje por aaron92 »

hola a todos!! una pregunta, vereis, hay muchos como yo, que para ir el dia 5 a cáceres solo tenemos la opción de coger el tren que sale de madrid chamartin-caceres y llega a las 20:02, sabeis si hay algún problema? o me toca ir el dia de antes?


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Aaron92 bienvenido al grupo de los que vamos el día de antes jeje, somos varios los que hemos tenido que sacar el billete para el Domingo 04, y nos veremos todos en Madrid porque casi todos cogemos el mismo tren dirección Cáceres, ya hemos llamado varios al Cefot y nos han dicho que no hay problemas en dormir allí, otra opción es dormir en algún hostal y presentarse el Lunes ya será cuestión de hablarlo. Nuestro tren llega sobre las 14.02h a chamartin si quieres te puedo dar mi número de móvil y cuando estés allí me pegas un toque y nos juntamos todos. un saludo.


currupipi
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2011, 17:05
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por currupipi »

Bueno señores, yo también me incorporo el día 4 a Caceres, pero yo voy a hacer la especifica y por supuesto que iré en tren. Si quereis durante el viaje hasta que lleguemos os puedo resolver dudas a un modico precio :alegria2: :alegria2: :alegria2: Es coña señores, ya vereis como ese dia, en tren va lleno de cabezas con poco pelo xD


Jalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2011, 19:47
Ubicación: Las islas de Yupi!!!!!!

Mensaje por Jalo »

pues yo al final e pillado billete el mismo dia 5 y llego a las 19:15 a caceres, espero q no se retrase el bus q sino me va a tocar andar llamando para decir que llego tarde.... ya nos veremos por ayi, aunque no sepamos quienes somos jajaj


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado