Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
gabriel garcia garcia escribió:Bueno eso de pedir vacante o no renovar esta bien pero hay que esperar 2 años para hacer cualquiera de las 2 cosas y 2 años en un sitio que no te gusta se pueden hacer muuuuuy laaaaaargos
Segun dicen estos los contratos de Tropa y Marineria son "contratos basura" de los cuales 2.000 van a la calle sin que se conozca los criterios que se van a seguir.
que sobran 2.000 tíos te lo digo yo ...pero sobre todo...los Presupuestos generales del estado... bueno, algo menos...porque no son exactamente 83000 sino algunos menos...pero piensa...por PI han salido bastantes plazas para las Academias Básicas de los Ejércitos y también para Academias Generales...más gente que se larga por finalización contrato y se quiere ir o no la quieren renovar...yo si creo que os va a salir mínimo un ciclo...algo similar a lo del 2010. En cuanto a la Aume...jejeje, sabe perfectamente que esto se va a producir...hace años...pero son reyes en la publicidad subliminal... saludos
Yo no entiendo esto. Como se van a gastar publicidad en reclutamiento si no sale nada?
Hostras!!! más que en adquisición de material . francamente curioso...que con las reducciones de presupuesto se gasten esa barbaridad en publicidad...francamente, no lo entiendo... cordiales saludos