Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Saludos desde el CEFOT Nº1. Ya llevamos un mes, lo que viene siendo la mitad ya. Suerte a todos este año con las convocatorias. Ha habido bastantes bajas a mi parecer, ya sean voluntarias o forzosas (médicas, etc)
¡Seguiremos en contacto!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Hola, yo la verdad lo estoy llevando regular esto eee, intento no pensar mucho y entretenerme en otras cosas, pero he leído tanto que la verdad estoy algo "acojonada", los rumores son muy malos, yo con que salgan las del 2011 me doy con un canto en los dientes, espero que no sea como el 2010 porque sino apañados estamos compañeros.
Estudiar, trabajar y buscaros la vida de otra forma, cuando entremos en el ejercito pues ya empieza lo bueno!!! Yo de momento me estare preparando con el ingles y estudios para el dia que quiera ser suboficial!! Aparte de mis psicotecnicos para tropa.
Drakonium escribió:Estudiar, trabajar y buscaros la vida de otra forma, cuando entremos en el ejercito pues ya empieza lo bueno!!! Yo de momento me estare preparando con el ingles y estudios para el dia que quiera ser suboficial!! Aparte de mis psicotecnicos para tropa.
sisi pero hacer algo que no te gusta o sabes que no es lo que quieres...
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
Drakonium escribió:Estudiar, trabajar y buscaros la vida de otra forma, cuando entremos en el ejercito pues ya empieza lo bueno!!! Yo de momento me estare preparando con el ingles y estudios para el dia que quiera ser suboficial!! Aparte de mis psicotecnicos para tropa.
sisi pero hacer algo que no te gusta o sabes que no es lo que quieres...
La verdad esque si...yo llevo ya 2 años con el tema este del ejercito, hubiese entrado con 18 y nada, me ha tocado tener que esperar...asin que ire quitando cosas de enmedio como la prueba de acceso a grado superior y la prueba a la universidad, y la prueba para suboficiales!!!
no sabemos que va pasar este año con las plazas aun. sabemos que la cosa no esta bien, pero bueno.. como ya he dicho anteriormente el año pasado la gente decia tambien que estaba muy mal la cosa y que no saldrian , ect ... resultado 4 ciclos. no digo que este año vaya ser igual, mejor , ni peor, pero si no tenemos ilusion nosotros porque salga, quien la va a tener? tenemos la ilusion de entrar no ??? pues para entrar hacen falta plazas primeramente, asi que tengamos ilusion en que saldran las plazas que queremos.