Pitopitogorgorito escribió:El ruso ese creo que los aspirantes lo tienen que pagar así como otras prendas de uniforme. Luego cuando embarques a final de año os entrara un buen pellizco.
Aun así por dinero no está nadie aquí, y si esta por eso se ha equivocado

No, no creas que lo tenemos que pagar, ya te confirmo yo que si

. Y depende de a que le llames tu buen pellizco, pero eso es lo de menos que como dices, no estamos aquí para hacer dinero. Pero tampoco para perderlo. Y la verdad es que 670 euros en vestuario me parece una animalada, sobre todo sabiendo que a los de otras academias se lo dan. El resto me parecen precios más o menos asequiles, pero que una prenda de 300 euros sea obligatoria... . Y ya no hablo del material escolar, porque al fin y al cabo en una universidad civil te tienes que comprar tu los libros y tal, pero que los textos militares y etc los producen ellos, los redactan y los imprimen en su mayoría, no se de donde se sacan 300 eurazos en libros. Porque además, los libros de la ingeniería, si se asemeja en algo a la universidad civil, se consultan de pascuas en ramos y es opcional comprarlos, además que se pueden encontrar en internet o cualquier sitio y el alumno es libre de utilizar la bibliografía que mas le convenga para aprobar el examen.