Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

es normal que no me hayan llamado todavia? alguien me puede dar el numero? esque llame al que viene en la web de soldados y me dijeron que me tienen que llamar de la delegacion


Pegio
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2011, 16:59
Ubicación: el puerto de santa maria

Mensaje por Pegio »

a mi tampoco me han llamado aun... y creo que ya hasta mañana..porque el horario es de 9 a 14h asi que a esperar que llamen o sabeis si mandan carta a los que pasan??


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

alan_87 escribió:
Soldado1991 escribió:
alan_87 escribió:
josemi.23.1986 escribió:Buenas xicos, me acaban de llamar para la segunda fase, estoy el 64 de 50 para IMZ la reina, menos 3 q hay cn segunda opcion quedarian 11 por delante, creeis que es posible entrar? Muxas gracias y un saludo


Hola josemi :) yo estoy el 52 de 50 para IMZ la reina, bff bueno el 49 lo tiene como segunda opción, espero que haya pasado en su primera xD asi se quedaría solo en 1 baja.



y yo estoy en el 94 tengo 44 delante de mí lo tengo muy dificil pero yo voy hacer mi parte de aprobar todo y ya a ver si entre los q tenga segunda opción y los que caen me puedo poner en el 50 aunq sea jaja

Alan tu vas pa dentro asi q trankilo de los 50 primeros creo q hay mas de 1 q tienen sesgunda opcion reina 2 y su primera estan dentro creo.. Pero entras fijo :)


Un saludo, suerte para todoss


Solo el nº 49 lo tiene de 2º opción :S ... el miércoles iré hacer las pruebas, si doy apto ya preguntaré al psicólogo u orientador como van los de mi destino, ójala pase y suerte campeón !



Muchas gracias, tu no te preocupes que alguno cae de los 50 que estan primeros ya veras. Y yo pues sino es este será el siguiente :) nos veremos el año que viene en córdoba jaja


Y para lo q no os han llamado, somos muchos asi q no creo q en un dia hayan llamado a todos. Lo mas seguro que mañna os llamen sino pues vais a la subdelegacion y acabais antes.



Un saludo, suerte a todos.


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Contad solo con los de segunda opción para hacer vuestras cábalas, el resto, si tienen dos dedos de frente, irán a muerte a las fisicas, no creo que nadie le de por pararse tal como está el asunto en el course navette porque está "cansao".

Las médicas y psicológicas, si dan "no apto" se pueden recurrir, así que contad tambien con eso.

La gente suele caer en las médicas o bien porque llevan gafas y se les olvida llevarlas ese día, o bien por el test de drogas, por mi experiencia en ciclos anteriores, poquitos.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

MALAKATONE escribió:PA LA PRIMERA BANDERA SEÑORES!!! 20 DE 40 JAJAAJ QUIEN se viene conmigo??? vamonos dandonos emails y eso pa cuando pasemos las fisicas y als medicas k yo las tngo el lunes!! suerte a todos biennnnnnnnnnn amonooooooooo!!


Entonces iremos juntos a Cadiz, no? yo voy para la segunda bandera.
Me surge una duda usamos el hilo del cefot2 que abrieron para otro cilco anterior o hacemos uno nuevo?


L0kiLL0
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2011, 22:14

Mensaje por L0kiLL0 »

Yo Roger de Flor , estoy en 17 en la lista de pm. A mi tampoco me han llamado para las físicas, asi que si mañana a la 1 si no me han llamado llamaré yo. Nos Vemos en 9 de enero en San Fernandooooo


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

L0kiLL0 escribió:Yo Roger de Flor , estoy en 17 en la lista de pm. A mi tampoco me han llamado para las físicas, asi que si mañana a la 1 si no me han llamado llamaré yo. Nos Vemos en 9 de enero en San Fernandooooo

por experiencia te digo que pueden tardar algunos dias en llamar o directamente no te llaman y te mandan una carta con la cita para las fisicas que a mi me ha pasado.


bartolome
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2011, 02:22

Mensaje por bartolome »

estoy el 27 de 20 quitando ya los de 2ª opcion podria caer 7 ? :S


liza206
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2011, 17:28

Mensaje por liza206 »

Puede alguien dejarme el enlace donde se ve en que puesto estamos? que desde el movil no me dale bien la pagina... y estoy de los nervios...


juanma1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2011, 21:53

Mensaje por juanma1990 »

como veis ke caigan 5 personas de 55 en las fisica-medicas??
IMZ LA REINA 2


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

juanma1990 escribió:como veis ke caigan 5 personas de 55 en las fisica-medicas??
IMZ LA REINA 2




mas posibilidades de q caigan 44 jaja yo estoy en el puesto 94 IMZ LA REINA 2 asi q seguro q caen algunos y con suerte entras. Yo me presento el miercoles pero ya se que no entraré..


Un saludo, suerte


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
JesusCI
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2011, 17:35

Mensaje por JesusCI »

Hola a todos y enorabuena a los que habeis cogido plaza, a los que no han cogido plaza como yo mucho animo y a esperar.
En la segunda fase aparte de las fisicas y el reconocimiento hay que hacer algo mas¿?
Un saludo.


Mcclane
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2011, 17:33

Mensaje por Mcclane »

Yo para Roger de Flor también. Alguno de barcelona?


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

Jesus Carballido Iglesias escribió:Hola a todos y enorabuena a los que habeis cogido plaza, a los que no han cogido plaza como yo mucho animo y a esperar.
En la segunda fase aparte de las fisicas y el reconocimiento hay que hacer algo mas¿?
Un saludo.


Si el test de personalidad por ordenador y ylisto.



Un saludo.


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
JesusCI
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2011, 17:35

Mensaje por JesusCI »

Soldado1991 escribió:
Jesus Carballido Iglesias escribió:Hola a todos y enorabuena a los que habeis cogido plaza, a los que no han cogido plaza como yo mucho animo y a esperar.
En la segunda fase aparte de las fisicas y el reconocimiento hay que hacer algo mas¿?
Un saludo.


Si el test de personalidad por ordenador y ylisto.



Un saludo.


A las fisicas en ropa de deporte y listo¿? al reconocimiento hay que llevar algo¿? y por ultimo de que va el tes de personalidad¿? jejej soy nuevo en estos mundos

Gracias, un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado