Bilaureado_01 escribió:Me gustaría pedir perdón primero al usuario afectado y después al resto de personas que también se hayan podido sentir ofendidas en cualquier ámbito.
A pesar de que he querido dejar claro que el hecho de que yo haya dicho eso no significa que yo sea así por norma general, algunos se mantienen en sus trece... Pero en fin, vuelvo a pedir perdón al forero en cuestión (creo que se llama juar).
Si miráis mensajes atrás, veréis que yo más de una vez he dado ánimos, he aconsejado en cualquier tema del que dispongo de un mínimo de información, he participado con regularidad en el foro... No soy una mala bestia que intenta llegar a lo más alto destruyendo a quien haga falta. Simplemente a veces me puede la presión y pego patinazos como este último.
Me gustaría zanjar el tema y seguir hablando para lo que estamos aquí.
Para acabar, me gustaría mandar un mensaje a
lochopo: Pareces estresado. Relájate y disfruta.

He leído todo lo que ha pasado, y es fácil equivocarse pero es difícil admitirlo cuando uno lo ha hecho, y es noble por tu parte. Malos momentos tenemos todos, pero no olvidemos que somos todos personas, y con una vocación de sacrificio, y me sabe mal que un compañero, que aunque no lo conozca busca lo mismo que yo y no puede presentarse. Así que nada, todo arreglado, supongo que luego te pudo un poco el orgullo por los que te contestaron, simplemente aprende de ellos y aquí seguro que nadie iba con mala intención.
Eso ya aparte. El foro avanza a un ritmo increíble, como suele pasar, y aquí estudiando, hay mucho que leer cada X días que uno se conecta jaja. A mí me llamaron ayer viernes de la subdelegación y me dijeron si me interesaba y tal (solo hacen de 9 a 14 entre semana...) y les dije que si que ya tenia los papeles apunto para oficiales y suboficiales, y me dijeron que suboficiales no se puede por acceso directo... Pasa cada año, no os fiéis tampoco de tooodo lo que os digan, el que manda es el señor BOE, y a veces se lían un poco ellos solos, que tampoco los desacredito pero ha habido muchos casos de que en la subdelegación te digan X, llamando a defensa Y y en el BOE ponga Z.
Lo del Hotel y la comida y tal me parece estupendo, siendo tantos y de tantos sitios remotos de España puede ser un día entretenido, eso está claro. Lo de suboficiales y oficiales, cuales son las que se convalidan? Solo físicas y médicas? En ese caso puedes ir a la de oficiales o suboficiales solo? En inglés ambos días entonces? Qué sentido puede tener eso, son acaso diferentes? jaja son unas dudillas que tenía.
Un saludo gente, estamos a las puertas, selectividad y próximo destino Madrid (para los de fuera suena más emocionante, lo siento jaja)
EDITO:
Aguilarjo, en Gerona al menos, pero supongo que será en todos sitios igual, solo de 9 a 14 horas, entre semana (25 horas semanales lo veo poquillo en comparación a las 40 de una jornada completa normal, no?

)