Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Salvo que la vacante salga directamente con asignación de dicho CDE.
saludos


simplemente, hola
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

¿Con CDE?

El CDE es potestad del jefe de la unidad, no sale en el BOD. Lo que sale en las vacantes es el CSCE


ediaz1608
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2009, 20:37
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por ediaz1608 »

mma escribió:¿Con CDE?

El CDE es potestad del jefe de la unidad, no sale en el BOD. Lo que sale en las vacantes es el CSCE


x2

El CDE no sale publicado en ningun sitio. La asigna el jefe de unidad!


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

La subida del salraio minimo afcata en algo a las retribuciones de las FAs¿
lo pregunto poruqe segun el gobierno para el 2012 quieren tener el salario monimo en 800 euros, peor no se si afctara a la retribuciones o no...


ediaz1608
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2009, 20:37
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por ediaz1608 »

No había escuchado nada...pero vamos...hasta que no esté publicado, no te creas ni la mitad...

De momento, la subida de este año es del 0,13% , quedate con eso


Avatar de Usuario
SOLDIER19-85
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 27 Jun 2009, 18:14

Mensaje por SOLDIER19-85 »

el mes que viene me tienen que ingresar a mi la paga de los 4 años.. alguien que la haya cobrado hace poco que sepa cuanto se cobra exactamente??quitando ya los decuentos irpf y demas..??


¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
Avatar de Usuario
SOLDIER19-85
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 27 Jun 2009, 18:14

Mensaje por SOLDIER19-85 »

nadie sabe nada??


¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
waldo_faldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2010, 17:10

Mensaje por waldo_faldo »

ya se que el tema esta muy trillado, segun leo en la pagina soldados , dice que son 14560 € para el primer año aproximadamente no?? pero en 12 pagas o 14??, incluidos todos los complementos que he leido en vuestros mensajes???, con lo que me quedo yo son que son unos 1000 €
limpios al mes sumando y descontando las cifras que sean no???

Otra pregunta es que N1,N2,N3....complemento es para Badajoz?? que no se donde mirarlo.
Vivir en el cuartel ( si hay plaza y si se puede), vives de gorra o pagas algun tipo de alquiler???
Es dificil entrar o tener plaza(aparte de soldado), de conductor de camiones, trailers, coches, tanques de gasolina??? o simplemente si posees dichos carnets, basta que te mande esa orden, tanto si es a ti como a perico el de los palotes???

GRACIAS


Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 323
Registrado: 04 Abr 2005, 13:22

Mensaje por Rolzz »

waldo_faldo escribió:ya se que el tema esta muy trillado, segun leo en la pagina soldados , dice que son 14560 € para el primer año aproximadamente no?? pero en 12 pagas o 14??, incluidos todos los complementos que he leido en vuestros mensajes???, con lo que me quedo yo son que son unos 1000 €
limpios al mes sumando y descontando las cifras que sean no???

Otra pregunta es que N1,N2,N3....complemento es para Badajoz?? que no se donde mirarlo.
Vivir en el cuartel ( si hay plaza y si se puede), vives de gorra o pagas algun tipo de alquiler???
Es dificil entrar o tener plaza(aparte de soldado), de conductor de camiones, trailers, coches, tanques de gasolina??? o simplemente si posees dichos carnets, basta que te mande esa orden, tanto si es a ti como a perico el de los palotes???

GRACIAS


Bueno, voy a intentar responderte desde lo que yo se y conozco que es el Ejercito del Aire.

Son 14 pagas al año, los doce meses mas las pagas extras de Junio y de Diciembre.

Al N1, N2, de Badajoz lo desconozco, pero buscandolo en el BOE o en el BOD aparecerá.

En el cuartel, si hay habitaciones libres, creo que se paga una cantidad, practicamente irrisoria, no se si llegaran a 25 euros al mes, vamos algo testimonial.

Actualmente entrar en el Ejercito es dificil, pero no imposible, puesto que se ofertan pocas plazas y se presenta mucha gente, ya sabes, la crisis apreta.

Para ser conductor, de camiones, o tanques, o vehiculos, depende de la especialidad y dentro del EDA, esa tiene que ser Automoviles, si no tienes los carnets necesarios, durante la formacion especifica y en tu unidad, te iras sacando los carnet que te hagan falta.

Para ser conductor de Tanques, tendrá que ser en el ET, y desconozco lo que tendrias que hacer para llevarlos, pero supongo que en tu centro de reclutamiento te lo podrán decir con mas exactitud que yo.

Espero haberte resuelto alguna duda y si tienes mas, usando el buscador del foro y preguntando, habra alguen que te sepa responder.

Salu2


Juanjocirera
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2010, 14:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Juanjocirera »

Buenas, Tengo un amigo que es soldado en la marina de Cadiz, y que cobra unos 1200 euros al mes, mi pregunta es: En el cuartel de infanteria de Madrid se llega a tal cantidad como soldado el 1º año? ( viviendo en el cuartel ) com


Quien dijo que la pluma era mejor que la espada no conocia las armas de repeticion
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wallcroft »

Buenas, Alguien puede decir cuanto cobra un teniente?

y de un Suboficial mayor


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

A un mayor échale 2200 pavos.
Yn teniente sobre los 1900.
Trenios y gaítas de esas.
saludso


simplemente, hola
Vict0r
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 25 Nov 2009, 00:44

Mensaje por Vict0r »

editado por repe!
Última edición por Vict0r el 24 Mar 2011, 01:07, editado 1 vez en total.


Vict0r
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 25 Nov 2009, 00:44

Mensaje por Vict0r »

Hola estoy buscando (creo que era en este foro) un hilo sobre retribuciones también, en el que explicaban los "extras" que cobran los marineros que estan embarcados, dependiendo si es en aguas europeas, extranjeras, etc... ¿Alguien sabe donde esta ese hilo? O si sabe la respuesta directamente que la pegue aquí, lo agradecería.

Gracias


Avatar de Usuario
Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 30 Mar 2011, 21:54

Mensaje por Kjarl »

Yo tengo un par de dudas sobre la estancia en el cuartel. El caso sería que pasas la instrucción y elegiste un destino a la otra punta de la península (Como he hecho yo). Luego donde vives una vez estas en el cuartel (post-instrucción), en el mismo cuartel, te buscas las papas, debajo de un puente...

Si es en el mismo cuartel o en una zona que el ejército reserva a los soldados que viven a tomar por saco, te cobran por ello (como un alquiler), vives en una habitación tú solo, accesibilidad a internet (¿hay wifi?). Ya que sabemos que el sueldo de un soldado noes mucho supongo que te dejarán dormir y coemr allí ¿no? ¿Sabeis cuanto se cobra en la BRILAT? (aunque ya no es AT pero es la costumbre)

La verdad es que a la instrucción voy preparado e informado pero para luego no tengo ni idea... :?

Gracias de antemano.


I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados