Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
joseromario
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2009, 12:59
Ubicación: sevilla

Mensaje por joseromario »

y los soldados alumnos en el 3ªmes de formacion en la etesda osea en el fores cuanto cobran?


oskar 87
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2009, 13:57

Mensaje por oskar 87 »

alguien me dice k gana exactamente un soldado en ceuta


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Pues sumando en sueldo base de un soldado + la paga extra por lugar de residencia(Ceuta) en torno a 1400-1500 euros,aunque no estoy del todo seguro.
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
alexandro88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2008, 21:27

Mensaje por alexandro88 »

SOLDIER19-85 escribió:Alguien podria decirme cuanto gana un sargento de seguridad y defensa recien salido de la academia??ya se que funciona segun destinos etc, por eso me gustaria si alguien supiera cuanto gana en tal base y en tal otra etc.



En la península en torno los 1.600 €


Avatar de Usuario
SOLDIER19-85
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 27 Jun 2009, 18:14

Mensaje por SOLDIER19-85 »

muchas gracias!!!


¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
andreu_yo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2009, 18:45
Ubicación: Valencia

Mensaje por andreu_yo »

Yo voy a la armada en artilleria y misiles cartagena ¿cuanto cobrare?


FRAN 23
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2010, 23:23

Sueldo

Mensaje por FRAN 23 »

HOLA CHICOS/AS, YO ENTRE EN LA INSTRUCCION EN CACERES EN EL CIMOV Nº1 EL 1 DE DICIEMBRE Y AÚN NO HE COBRADO ESOS 325€ QUE DICEN, SABEIS MAS O MENOS CUANDO PAGAN????


EL FRIO, EL CALOR Y EL DOLOR SIGNIFICA QUE AÚN SEGUIMOS VIVOS.....
FRAN 23
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2010, 23:23

Mensaje por FRAN 23 »

oskar 87 escribió:alguien me dice k gana exactamente un soldado en ceuta


UNOS 1400 €


EL FRIO, EL CALOR Y EL DOLOR SIGNIFICA QUE AÚN SEGUIMOS VIVOS.....
ediaz1608
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2009, 20:37
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por ediaz1608 »

FRAN 23 escribió:
oskar 87 escribió:alguien me dice k gana exactamente un soldado en ceuta


UNOS 1400 €


1400? NI EN SUEÑOS!

Si estás añadiendo el complemento por residencia, creo que no se puede optar a el al haber elegido ESA plaza. Es decir, ese complemento que ronda los 300/350€ se puede pedir una vez cambies el destino, pero no si de inicio estás pidiendo una plaza en Ceuta o en Melilla..

A ver, todos los que vayaís a optar a plazas, teneis que mirar que complemento tiene vuestro destino. Si miraís en www.soldados.com, hay una parte donde se puede ver la convocatoria en formato .pdf, que es donde especifica dicho complementeo (N4,N5,N6,N7, etc,..)

Cuanto mas alto sea el "N", mas pasta cobraís (en el mismo documento .pdf viene detallado con claridad cuanto corresponde a cada complemento).

Aquí dejo la lista de complementos:

Cuantía mensual en euros del Componente Singular de Complemento Específico (CSCE) para todos los códigos de plaza:
N1: 35,35 €
N2: 45,00 €
N3: 56,85 €
N4: 69,49 €
N5: 82,31 €
N6: 97,98 €
N7: 113,64 €
N8: 132,85 €
N9: 154,86 €
N10: 178,44 €
N11: 203,37 €
N12: 231,69 €


De todas las plazas que he visto, no he visto a ninguna otorgar mas de un N11, y dichas plazas correspondian unicamente a la UME.

El sueldo base de un soldado sin complemento de destino (los que están haciendo fase específica del 6º u 8º ciclo por ejemplo), es de 900€.

Con esto, no teneís mas que hacer cuentas:

900€ + Complemento (pongamos el N12) = 1131.69 es lo máximo que saca un soldado un mes normal (no me pongais como ejemplo nóminas navideñas o veraniegas, o de personas con varios trienios, ya que estamos aconsejando a gente que va a acceder AHORA).

Tampoco pongais como ejemplo, los CDE, porque esos los dan o los quitan cuando quieran. Dar a la gente una visión REALISTA por favor.

Un saludo


oskar 87
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2009, 13:57

Mensaje por oskar 87 »

ediaz1608 escribió:
FRAN 23 escribió:
oskar 87 escribió:alguien me dice k gana exactamente un soldado en ceuta


UNOS 1400 €


1400? NI EN SUEÑOS!

Si estás añadiendo el complemento por residencia, creo que no se puede optar a el al haber elegido ESA plaza. Es decir, ese complemento que ronda los 300/350€ se puede pedir una vez cambies el destino, pero no si de inicio estás pidiendo una plaza en Ceuta o en Melilla..

A ver, todos los que vayaís a optar a plazas, teneis que mirar que complemento tiene vuestro destino. Si miraís en www.soldados.com, hay una parte donde se puede ver la convocatoria en formato .pdf, que es donde especifica dicho complementeo (N4,N5,N6,N7, etc,..)

Cuanto mas alto sea el "N", mas pasta cobraís (en el mismo documento .pdf viene detallado con claridad cuanto corresponde a cada complemento).

Aquí dejo la lista de complementos:

Cuantía mensual en euros del Componente Singular de Complemento Específico (CSCE) para todos los códigos de plaza:
N1: 35,35 €
N2: 45,00 €
N3: 56,85 €
N4: 69,49 €
N5: 82,31 €
N6: 97,98 €
N7: 113,64 €
N8: 132,85 €
N9: 154,86 €
N10: 178,44 €
N11: 203,37 €
N12: 231,69 €


De todas las plazas que he visto, no he visto a ninguna otorgar mas de un N11, y dichas plazas correspondian unicamente a la UME.

El sueldo base de un soldado sin complemento de destino (los que están haciendo fase específica del 6º u 8º ciclo por ejemplo), es de 900€.

Con esto, no teneís mas que hacer cuentas:

900€ + Complemento (pongamos el N12) = 1131.69 es lo máximo que saca un soldado un mes normal (no me pongais como ejemplo nóminas navideñas o veraniegas, o de personas con varios trienios, ya que estamos aconsejando a gente que va a acceder AHORA).

Tampoco pongais como ejemplo, los CDE, porque esos los dan o los quitan cuando quieran. Dar a la gente una visión REALISTA por favor.

Un saludo[/quote
mmmm, aki cada dice una cosa ay alguien en ceuta que aya cogido esa pla za reciente y que diga lo que gana por favor, yo tenia entendido tambien que era sobre o unos 1400


ediaz1608
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2009, 20:37
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por ediaz1608 »

http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/03/p ... 009-71.pdf

Página 29, echarle un ojo, todo está publicado.

Aquí esta el ejemplo de las plazas de tierra en Ceuta o Melilla del 11º ciclo de 2009.

Imagen

Os desgloso:

Código: El código de la plaza que vaís a pedir.

Especialidad: ILG, en este caso "Infantería Ligera". En el .pdf viene una aclaracion con lo que significa cada sigla.

Duración compromiso: El tiempo que firmaís, contando desde el día que causaís alta administrativa, es decir, desde el dia que os incorporais al centro de instrucción.

Plazas: Número de plazas en el mismo destino.

Centro de formación: El lugar donde realizareís la formación general. En el pdf. viene un desglose de lo que significa cada sigla.

Nivel de estudios: Nivel de estudios requerido para optar a dicha plaza. En el pdf. viene desglosado a que corresponde cada número.

Pruebas Físicas: Marcas necesarias a obtener, para pasar las pruebas físicas. Hay 3 tipos, A , B y C, siendo A el más sencillo, y C el mas complicado.

CSCE: Complemento de destino! Como ya he dicho, cada complemento corresponde a un dinero, que se añade al salario base.

Observaciones: Observaciones acerca de la plaza. Vienen todas desglosadas en el .pdf. En este caso, nos están especificando donde se hace la etafa de formación específica.


Un saludo


HEROES NEVER DIE
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Dic 2009, 18:17

Mensaje por HEROES NEVER DIE »

oskar 87 escribió:
ediaz1608 escribió:
FRAN 23 escribió:
oskar 87 escribió:alguien me dice k gana exactamente un soldado en ceuta


UNOS 1400 €


1400? NI EN SUEÑOS!

Si estás añadiendo el complemento por residencia, creo que no se puede optar a el al haber elegido ESA plaza. Es decir, ese complemento que ronda los 300/350€ se puede pedir una vez cambies el destino, pero no si de inicio estás pidiendo una plaza en Ceuta o en Melilla..

A ver, todos los que vayaís a optar a plazas, teneis que mirar que complemento tiene vuestro destino. Si miraís en www.soldados.com, hay una parte donde se puede ver la convocatoria en formato .pdf, que es donde especifica dicho complementeo (N4,N5,N6,N7, etc,..)

Cuanto mas alto sea el "N", mas pasta cobraís (en el mismo documento .pdf viene detallado con claridad cuanto corresponde a cada complemento).

Aquí dejo la lista de complementos:

Cuantía mensual en euros del Componente Singular de Complemento Específico (CSCE) para todos los códigos de plaza:
N1: 35,35 €
N2: 45,00 €
N3: 56,85 €
N4: 69,49 €
N5: 82,31 €
N6: 97,98 €
N7: 113,64 €
N8: 132,85 €
N9: 154,86 €
N10: 178,44 €
N11: 203,37 €
N12: 231,69 €


De todas las plazas que he visto, no he visto a ninguna otorgar mas de un N11, y dichas plazas correspondian unicamente a la UME.

El sueldo base de un soldado sin complemento de destino (los que están haciendo fase específica del 6º u 8º ciclo por ejemplo), es de 900€.

Con esto, no teneís mas que hacer cuentas:

900€ + Complemento (pongamos el N12) = 1131.69 es lo máximo que saca un soldado un mes normal (no me pongais como ejemplo nóminas navideñas o veraniegas, o de personas con varios trienios, ya que estamos aconsejando a gente que va a acceder AHORA).

Tampoco pongais como ejemplo, los CDE, porque esos los dan o los quitan cuando quieran. Dar a la gente una visión REALISTA por favor.

Un saludo[/quote
mmmm, aki cada dice una cosa ay alguien en ceuta que aya cogido esa pla za reciente y que diga lo que gana por favor, yo tenia entendido tambien que era sobre o unos 1400


Esos 900+ complemento ( en mi caso N6) es neto o bruto? porque si es neto esta bien casi 1000 euros pero si te tienen que descontar el irpf y seguridad social etc.... quizas se me quede en menos de 900 y eso es una ruina

Un saludo


SER O NO SER
ediaz1608
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2009, 20:37
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por ediaz1608 »

Se me olvidó especificarlo.

Cuando hablo de 900€, hablo de 900€ NETOS, ya aplicadas deducciones.

Un saludo ;)


Avatar de Usuario
SOLDIER19-85
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 27 Jun 2009, 18:14

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Los CDE no se dan o se quitan asi como asi, en algunas bases/especialidades no los cobran nunca, en otras, cobran por ejemplo dos de cada 3 meses, en la mia con mi especialidad por ejemplo lo cobramos TODOS LOS MESES desde hace aproximadamente unos 2 años..


¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
ediaz1608
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2009, 20:37
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por ediaz1608 »

Los CDE dependen directamente del jefe del destino. Si tu Coronel (por poner un ejemplo), decide que en vez de pagarselo a todos todos los meses, los paga a una mitad un mes, y a la otra mitad al siguiente, lo hace (por poner un ejemplo).

Lo que quiero decir, es que los CDE no podeís contar con ellos como algo "por derecho". Si os los pagan y vuestro sueldo aumenta en 100€ pues mejor que mejor, pero es mejor pensar que no teneís CDE y que despues os lo den, antes que haceros ilusiones y que despues no lo tengais.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados