Nota de acceso Suboficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por maria_mz91 »

danielrd escribió:Buenas, alguien sabe como va eso de las pruebas fisicas, es decir, si va por apellidos, por nota o por..algo.
Porque soy de Canarias y tengo k ir mirando los billetes ya.
gracias, saludos.


por apellidos unas 200 personas cada dia, quizas mas... Empieza por la letra "0"


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
kutxii
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2012, 18:32

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por kutxii »

hola compañeros, hoy he estado visitando diversas sitios web y me he dado cuenta de que en este.. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... lazas.html
aparecen 23 plazas para suboficiales en tierra y se suponian que eran 16 no?? mirarlo compañeros!


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por mikeloncio »

Son las del año pasado, si te fijas pone, cerrado el plazo de solicitud


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
ambrosiio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Abr 2012, 02:50

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por ambrosiio »

Alguno q se presente a oficiales y suboficiales?


danielrd
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2012, 13:19

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por danielrd »

ambrosiio escribió:Alguno q se presente a oficiales y suboficiales?


Yo, Por que?


danielrd
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2012, 13:19

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por danielrd »

maria_mz91 escribió:
danielrd escribió:Buenas, alguien sabe como va eso de las pruebas fisicas, es decir, si va por apellidos, por nota o por..algo.
Porque soy de Canarias y tengo k ir mirando los billetes ya.
gracias, saludos.


por apellidos unas 200 personas cada dia, quizas mas... Empieza por la letra "0"


pero como es eso, empieza por la O y sigue p,q,r....
o hacen las pruebas los O y luego empieza desde el principio a,b,c...
porque el año pasado era con la U??


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por maria_mz91 »

danielrd escribió:
maria_mz91 escribió:
danielrd escribió:Buenas, alguien sabe como va eso de las pruebas fisicas, es decir, si va por apellidos, por nota o por..algo.
Porque soy de Canarias y tengo k ir mirando los billetes ya.
gracias, saludos.


por apellidos unas 200 personas cada dia, quizas mas... Empieza por la letra "0"


pero como es eso, empieza por la O y sigue p,q,r....
o hacen las pruebas los O y luego empieza desde el principio a,b,c...
porque el año pasado era con la U??


Claro, empieza por la o y sigue su curso, p,q,r,....cuando termina empiezan por la a, y hasta acabar en la n completando el ciclo


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
danielrd
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2012, 13:19

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por danielrd »

maria_mz91 escribió:
danielrd escribió:
maria_mz91 escribió:
danielrd escribió:Buenas, alguien sabe como va eso de las pruebas fisicas, es decir, si va por apellidos, por nota o por..algo.
Porque soy de Canarias y tengo k ir mirando los billetes ya.
gracias, saludos.


por apellidos unas 200 personas cada dia, quizas mas... Empieza por la letra "0"


pero como es eso, empieza por la O y sigue p,q,r....
o hacen las pruebas los O y luego empieza desde el principio a,b,c...
porque el año pasado era con la U??


Claro, empieza por la o y sigue su curso, p,q,r,....cuando termina empiezan por la a, y hasta acabar en la n completando el ciclo


ahh valevale
Gracias,
aunque eso de todas formas te lo dicen llamando a la subdelegacion de defensa no?


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por maria_mz91 »

danielrd escribió:
maria_mz91 escribió:
danielrd escribió:
maria_mz91 escribió:
danielrd escribió:Buenas, alguien sabe como va eso de las pruebas fisicas, es decir, si va por apellidos, por nota o por..algo.
Porque soy de Canarias y tengo k ir mirando los billetes ya.
gracias, saludos.


por apellidos unas 200 personas cada dia, quizas mas... Empieza por la letra "0"


pero como es eso, empieza por la O y sigue p,q,r....
o hacen las pruebas los O y luego empieza desde el principio a,b,c...
porque el año pasado era con la U??


Claro, empieza por la o y sigue su curso, p,q,r,....cuando termina empiezan por la a, y hasta acabar en la n completando el ciclo


ahh valevale
Gracias,
aunque eso de todas formas te lo dicen llamando a la subdelegacion de defensa no?


Supongo que si, pero que después del ingles, pondran las listas con las tandas de pruebas fisicas con la que gente que tiene que ir cada dia


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Gustavolegion
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2012, 15:16

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por Gustavolegion »

Buenas noches señores, tengo un gran dilema, por causas de la mala suerte y del destino me he enterado hoy que mi nota de acceso a oficial no es la que yo pensaba (aunque ya de por si lo tenia muuu difici) entonces he decidido centrarme un poco en suboficial que tengo un 9,3 y acceder a oficial por PI. Sopreson el que me llevao al leeros por aqui que este año solo optamos a 33 plazas, Es decir, que no nos va a llegar ninguna de PI, es eso totalmente seguro o hay alguna posibilidad de que tengamos algunas plazas mas?? Si a alguien no le importa que me haga un pequeño resumen. Esque tengo que pegarme el atracon de ingles este finde y cada vez voy mas hundido y sin ganas ninguna hasta el punto de pensar en no presentarme este año ya. De todos modos he decidido ir para ver como va la cosa asique el martes nos veremos por ayi. Muchas gracias de antemano, mucha suerte y viva españa señores. PD: muy bueno este foro me hubiese gustado encontrarlo antes.


"El verdadero guerrero no es el que siempre triunfa, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por santiago. »

Gustavolegion escribió:Buenas noches señores, tengo un gran dilema, por causas de la mala suerte y del destino me he enterado hoy que mi nota de acceso a oficial no es la que yo pensaba (aunque ya de por si lo tenia muuu difici) entonces he decidido centrarme un poco en suboficial que tengo un 9,3 y acceder a oficial por PI. Sopreson el que me llevao al leeros por aqui que este año solo optamos a 33 plazas, Es decir, que no nos va a llegar ninguna de PI, es eso totalmente seguro o hay alguna posibilidad de que tengamos algunas plazas mas?? Si a alguien no le importa que me haga un pequeño resumen. Esque tengo que pegarme el atracon de ingles este finde y cada vez voy mas hundido y sin ganas ninguna hasta el punto de pensar en no presentarme este año ya. De todos modos he decidido ir para ver como va la cosa asique el martes nos veremos por ayi. Muchas gracias de antemano, mucha suerte y viva españa señores. PD: muy bueno este foro me hubiese gustado encontrarlo antes.


El año pasado había una nota de corte, pero este año no hay nota de corte asi que la esperanza es que suspendan las pruebas fisicas,y teniendo en cuenta que son ya del ejercito lo veo dificil la verdad, asi que no pasaran ninguna plaza casi seguro, no digo seguro por si pasa algo inesperado pero.......
Yo estoy como tu por las notas, aun asi me voy a presentar a los examenes por si acaso!!!!!!!!!!


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
Gustavolegion
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2012, 15:16

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por Gustavolegion »

Esta claro que hoy no era un buen dia pa levantarse jaja al menos ire a ver como es y tener la experiencia para el proximo año. Muchas gracias por la respuesta nos vemos el martes por ayi.


"El verdadero guerrero no es el que siempre triunfa, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
ingenierozapador
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2012, 21:47

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por ingenierozapador »

como sabeis la nota que teneis ?? porque yo calculo mi bachiller y multiplicado por 1.2 mas la selectividad...pero se hace algo mas??se suma permanencia en el ejercito (menos de un año) o como? gracias por adelantado


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por Aguilarjo »

ingenierozapador escribió:como sabeis la nota que teneis ?? porque yo calculo mi bachiller y multiplicado por 1.2 mas la selectividad...pero se hace algo mas??se suma permanencia en el ejercito (menos de un año) o como? gracias por adelantado

Sí, media de bach por 1.2 más un punto de bach, lo de permanencia ya no sé cómo va.. Qué nota te sale¿


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Nota de acceso Suboficiales 2012

Mensaje por maria_mz91 »

Aguilarjo escribió:
ingenierozapador escribió:como sabeis la nota que teneis ?? porque yo calculo mi bachiller y multiplicado por 1.2 mas la selectividad...pero se hace algo mas??se suma permanencia en el ejercito (menos de un año) o como? gracias por adelantado

Sí, media de bach por 1.2 más un punto de bach, lo de permanencia ya no sé cómo va.. Qué nota te sale¿


la permanencia creo que es 0.025 por mes y se lo sumas a la nota total


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados