trave escribió:Buenas,
Respecto al certificado médico, ¿sólo hay que entregarlo en el momento de ir a realizar las pruebas fisicas?
Sí, "solo" eso. El entrecomillado ya lo entenderás tú cuando vayas a las pruebas...

trave escribió:Buenas,
Respecto al certificado médico, ¿sólo hay que entregarlo en el momento de ir a realizar las pruebas fisicas?
Alejandro Perez escribió:trave escribió:Buenas,
Sí, "solo" eso. El entrecomillado ya lo entenderás tú cuando vayas a las pruebas...![]()
. Vuelvo a hacer hincapié en que el certificado debe poner EXPLICITAMENTE lo que pone en la convocatoria, que luego hay problemas...
toni_15 escribió:A mi eso de tiene que poner exactamente lo que publican en el BOE de lo contrario te vas para casa me "hace gracia"....estos dos días he ido un par de veces a la subdelegación de defensa en Valencia para cuestiones concretas...que no se explicaban en el BOE (rollo algún código y cosas así)....sus respuestas...bueno ellos en que vean que está pagado, tampoco es tan importante el modelo 790...yo alucinando...
javc96 escribió:cuál es vuestra media de bachillerato?
DeFalla escribió:Hola buenas a ver si me podeis responder a esta pregunta que la tengo rondando por mi cabeza desde hace tiempo.
Podria presentarme a la AGA para las plazas de vuelo (las unicas que hay por acceso directo), teniendo una vision no acceptable para volar y llegado el momento pasar las pruebas con la nota media superada y que me cambien a Defensa y control al iniciar la formacion?
jedeal escribió:¿que notas pensáis que serán necesarias?
por lo he leído en el foro. para oficial de GC pensáis que se acerque a 11,5. con la repesca supongo que puede bajar al 11.
y ejercito de tierra he leído que mas de un 11. pero hay bastantes más plazas que el año pasado (¿Cuantas plazas de mas ahí que el año pasado?) yo creo que se quedara por 10,7.
este año al solo haber repesca en GC y empezar la adaptación en pleno agosto pensáis que van a ser más exigentes o menos para que se retire poca gente del ET. (la adaptación se hace en Zaragoza igual para GC, que para tierra, verdad??) todos mezclados me refiero.
la última duda. hay 4 pruebas: ingles, físicas y medicas y psicotecnico tenemos que desplazarnos 4 veces a Madrid? (es que es un pastón). sobre que días o cuanta diferencia entre una prueba y otra y en que orden suelen hacerse. por ejemplo si la primera es el 15 de julio, la siguiente cuando sería, la misma semana, o la semana siguiente?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados