Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

La gente es muy flojita ! por decirlo suave...
Pues te llaman por telefono y desde un numero muy largo, que son las lineas de defensa !


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

A ver si nuestro ex compañero de oposicion aguilarjo nos cuenta que tal le va!


juangan
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2012, 20:58

Acceso a suboficiales

Mensaje por juangan »

Wolfram Amadeus escribió:A ver si nuestro ex compañero de oposicion aguilarjo nos cuenta que tal le va!


que nos cuente algo de la instrucción :D:


javiog
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2012, 20:56

Acceso a suboficiales

Mensaje por javiog »

vamos.. no creo que hayan abandonado ya! xD
a esperar, que es lo que toca.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

si alguién ha abandonado en 2 días... :pena: :pena:
Es sinceramente repugnante.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Al menos en las pruebas fisicas habia muchos rebentaos de la vida, como digo yo... xD


"Ser Capaz"
irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Acceso a suboficiales

Mensaje por irmeijide »

En el examen de suboficiales con titulación previa(acceso directo),sé que se hace un examen específico y creo que uno de inglés...¿alguno más?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

mikeloncio escribió:Al menos en las pruebas fisicas habia muchos rebentaos de la vida, como digo yo... xD

¿Y? no jodas..3 días...
Vamos, ni tiempo a sudar..entre que reparten habitaciones, ropa, cortan pelos, etc,ni tiempo a sudar...
saludos


simplemente, hola
mini_yo
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 02 Dic 2005, 20:22

Acceso a suboficiales

Mensaje por mini_yo »

carlos perez llera escribió:
mikeloncio escribió:Al menos en las pruebas fisicas habia muchos rebentaos de la vida, como digo yo... xD

¿Y? no jodas..3 días...
Vamos, ni tiempo a sudar..entre que reparten habitaciones, ropa, cortan pelos, etc,ni tiempo a sudar...
saludos


Uy! y menos jajaja... yo cuando llegue a hacer la instruccion de soldado en el CIMOV1 de Caceres nada mas bajarnos del autobus en la puerta ya habia un Cabo 1º dando ordenes y gritos con bastante mala ostia para que se pusiera todo el mundo en fila con las maletas y el DNI en la mano para entrar y tal y como bajo uno del autubos se volvio a subir por la otra puerta y se fue jaja... vamos que no llego ni a entrar jajaja


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Yo creo que les cortan en el pelo, y cogen tal depresion por su melena pantene que se van xD


"Ser Capaz"
javiog
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2012, 20:56

Acceso a suboficiales

Mensaje por javiog »

Buenas, sigo muy dubitatvo sobre esas 2 llamadas de identificacion oculta. ¿hay alguna forma de saber si me han llamado, o de si estoy dentro?
gracias de antemano.


JZA
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 03 Ago 2010, 17:48

Acceso a suboficiales

Mensaje por JZA »

Creia que las bajas de las primeras semanas solo se cubrian en las academias de oficiales, ¿Es que en suboficiales tambien pueden llamarte? si es asi, ¿Hasta cuanto tiempo se cubren las bajas?


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Hasta septiembre que se incorporan los de PI. Javi, ya te dije que no llaman con identificacion oculta, y ademas contactan contigo mas veces, y por todos los telefonos que hubieras puesto.


"Ser Capaz"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

mini_yo escribió:
carlos perez llera escribió:
mikeloncio escribió:Al menos en las pruebas fisicas habia muchos rebentaos de la vida, como digo yo... xD

¿Y? no jodas..3 días...
Vamos, ni tiempo a sudar..entre que reparten habitaciones, ropa, cortan pelos, etc,ni tiempo a sudar...
saludos


Uy! y menos jajaja... yo cuando llegue a hacer la instruccion de soldado en el CIMOV1 de Caceres nada mas bajarnos del autobus en la puerta ya habia un Cabo 1º dando ordenes y gritos con bastante mala ostia para que se pusiera todo el mundo en fila con las maletas y el DNI en la mano para entrar y tal y como bajo uno del autubos se volvio a subir por la otra puerta y se fue jaja... vamos que no llego ni a entrar jajaja

Vamos,un tío convencido..que le quitó el puesto a otro que si quería..cojonudo... :pena: :pena: :desacuerdo: :desacuerdo:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

carlos perez llera escribió:
mini_yo escribió:
carlos perez llera escribió:
mikeloncio escribió:Al menos en las pruebas fisicas habia muchos rebentaos de la vida, como digo yo... xD

¿Y? no jodas..3 días...
Vamos, ni tiempo a sudar..entre que reparten habitaciones, ropa, cortan pelos, etc,ni tiempo a sudar...
saludos


Uy! y menos jajaja... yo cuando llegue a hacer la instruccion de soldado en el CIMOV1 de Caceres nada mas bajarnos del autobus en la puerta ya habia un Cabo 1º dando ordenes y gritos con bastante mala ostia para que se pusiera todo el mundo en fila con las maletas y el DNI en la mano para entrar y tal y como bajo uno del autubos se volvio a subir por la otra puerta y se fue jaja... vamos que no llego ni a entrar jajaja

Vamos,un tío convencido..que le quitó el puesto a otro que si quería..cojonudo... :pena: :pena: :desacuerdo: :desacuerdo:
saludos cordiales


Por algo tenemos una prima de riesgo que rodea los 600 puntos, una deuda que no pagaremos en años y una intervencion del país que nos acecha todos los días... Los españoles, algunos son así de... "inteligentes"...


"Ser Capaz"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado