¿Qué opinan vuestros familiares?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
DBG95
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 26 Feb 2011, 18:44
Ubicación: Ferrol

Mensaje por DBG95 »

Zeuxis escribió:
DBG95 escribió:no se si haber hecho karate puntuara algo


Al ser un deporte olímpico puede que sí,pero creo que sólo lo puntúan si casi te dedicas a ello,tipo becado.
Yo llevo haciendo artes marciales desde hace 10 años,y no me puntúa nada.
Tu prepárate a tope,cómo lo estás haciendo y seguro que no tienes ningún problema. :D :D


Bueno... en realidad no es olímpico, llevan años muchos años intentando que sea deporte olímpico pero no se porque no lo incluyen.
Ya me pusieron hoy unos de mala ostia con sus comentarios en un video de youtube en contra del ejercito... y no me pude callar xD Creo que estoy empezando a tener espíritu infante XD


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Jajajajajaja!
Me cago en todos los que se cagan en el Ejército,hombre...Sinvergüenzas...


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
DBG95
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 26 Feb 2011, 18:44
Ubicación: Ferrol

Mensaje por DBG95 »

Zeuxis escribió:Jajajajajaja!
Me cago en todos los que se cagan en el Ejército,hombre...Sinvergüenzas...


rellene 2 comentarios enteros porque no me cabia en uno xD


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Jajajajajajaj!!!


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
jorge13
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2011, 23:03

Mensaje por jorge13 »

En mi casa no me han puesto ningun problema, casi todo el mundo en mi familia es militar (aunque la mayoria oficiales), decía mi madre que ya me estaba tardando en salir la vena, ademas, como tengo 3 hermanas más no se va a notar mucho mi ausencia.


ardela
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jun 2011, 18:01

Mensaje por ardela »

Bien por vostros, yo estoy en una familia sin aspiraciones militares y lo único que me dicen es que es "muy dificil" y se inventan cosas del tipo "para ser oficial necesitas dos carreras universitarias" y cosas del estilo, imagino que quieren que me eche para atrás por la rudeza o las exigencias de esto, pero habría que tener en cuenta de que el que algo quiere, algo le cuesta y yo una de las cosas que busco es la disciplina militar. En mi casa ya se han ido enterando, pero por desgracia vengo de una familia cotilla así que poco se tardará para que se enteren los vecinos :lol: :lol:


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

Mi madre está radicalmente en contra de que me aliste,dice que si voy me mandan fijo a "Afganistán o por ahí para que me maten y estar puteado todo el rato",en cambio mi padre me dice que si voy,que vaya como oficial para vivir mejor y cobrar más,aún así no quiere que me vaya;y mi hermano mayor es republicano y está totalmente en contra del Ejército.A pesar de eso yo voy a intentar cumplir mi sueño y presentarme el pŕoximo año


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

iRivas escribió:Mi madre está radicalmente en contra de que me aliste,dice que si voy me mandan fijo a "Afganistán o por ahí para que me maten y estar puteado todo el rato",en cambio mi padre me dice que si voy,que vaya como oficial para vivir mejor y cobrar más,aún así no quiere que me vaya;y mi hermano mayor es republicano y está totalmente en contra del Ejército.A pesar de eso yo voy a intentar cumplir mi sueño y presentarme el pŕoximo año


Pues mucha suerte compañero. Y aunque el apoyo de la familia es importante, lo mas importante es estar convencido y luchar por lo que quieres.

Un saludo


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

iRivas escribió:mi hermano mayor es republicano y está totalmente en contra del Ejército
¿Y que tiene que ver Monarquía o República con el Ejército?. ¿Si España fuera una República, cómo se defendaría, con flores y cánticos?

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Ermuma escribió:
iRivas escribió:mi hermano mayor es republicano y está totalmente en contra del Ejército
¿Y que tiene que ver Monarquía o República con el Ejército?. ¿Si España fuera una República, cómo se defendaría, con flores y cánticos?

Un saludo.


No son pocos los republicanos que me he encontrado que quitarían esa defensa a España porque "estamos en el siglo XXI". Pero vamos, supongo que es básicamente por la asociación que hace la gente del ejército con Franco, con lo tradicional etc...

No todos los republicanos son así, por supuesto.

Un saludo


Vivire militare est.
Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

Alfonso_Gatsu escribió:
Ermuma escribió:
iRivas escribió:mi hermano mayor es republicano y está totalmente en contra del Ejército
¿Y que tiene que ver Monarquía o República con el Ejército?. ¿Si España fuera una República, cómo se defendaría, con flores y cánticos?

Un saludo.


No son pocos los republicanos que me he encontrado que quitarían esa defensa a España porque "estamos en el siglo XXI". Pero vamos, supongo que es básicamente por la asociación que hace la gente del ejército con Franco, con lo tradicional etc...

No todos los republicanos son así, por supuesto.

Un saludo
Es eso,lo que quería decir es que es de izquierdas y está totalmente en contra del Ejército


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

2 anecdotas.

:arrow: Tengo 2 excompañeros de clase y FP que an servido en el ejercito Español y uno es comunista. Estaba en el Lusitania se salio para estudiar y entrar a oficiales y el otro es de izquierdas ( nacido en Peru pero con nacionalidad Española desde los 6 años ) que ha servido dos años en la Legion y ahora esta intentando entrar en el EA.

:arrow: Mi familia esta totalmente en contra de que me aliste en el ejercito y es de tendencia Derecha-ultra catolica.


Cosas curiosas de la vida. :mrgreen:


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

Bueno cuento mi historia :mrgreen: llevo bastante en el foro pero nunca lo puse aquí.
Me empezó a llamar la atención a los 15 ahora tengo 17 jeje.
Desde el punto de vista de mi madre estoy loco y por nada del mundo estaría gustosa de que entrara pero por otra parte lo comprende sabe que es lo que me gusta y que no hay nada de trabajo así que no pone muchas pegas pero si pone la puntilla de vez en cuando en contra.
Mi padre le da igual , aunque no quería hijos militares ni picoletos y ya veis yo quiero entrar en el Ejercito y a mi hermana le gusta la GC :mrgreen: , pero todavía es mu pequeña.
Mi hermana dice lo normal que no quiere que me manden fuera.
Mi abuelo encantado, el sirvió en canarias, mis abuelas ya son más desconfiadas, decir que a la materna no le hace ni puñetera gracia y le gustaría que me quedara aunque fuera de albañil pero en el pueblo. :lol:
Por los demas familiares no es que me importen mucho sus opiniones. :twisted:
Bueno pues esta es mi historia xD :mrgreen:


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

josu13 escribió:Bueno cuento mi historia :mrgreen: llevo bastante en el foro pero nunca lo puse aquí.
Me empezó a llamar la atención a los 15 ahora tengo 17 jeje.
Desde el punto de vista de mi madre estoy loco y por nada del mundo estaría gustosa de que entrara pero por otra parte lo comprende sabe que es lo que me gusta y que no hay nada de trabajo así que no pone muchas pegas pero si pone la puntilla de vez en cuando en contra.
Mi padre le da igual , aunque no quería hijos militares ni picoletos y ya veis yo quiero entrar en el Ejercito y a mi hermana le gusta la GC :mrgreen: , pero todavía es mu pequeña.
Mi hermana dice lo normal que no quiere que me manden fuera.
Mi abuelo encantado, el sirvió en canarias, mis abuelas ya son más desconfiadas, decir que a la materna no le hace ni puñetera gracia y le gustaría que me quedara aunque fuera de albañil pero en el pueblo. :lol:
Por los demas familiares no es que me importen mucho sus opiniones. :twisted:
Bueno pues esta es mi historia xD :mrgreen:
más o menos como la mia,y da la casualidad de que a mi también me empezo a llamar la atenciona los 15(cuando un amigo entró en la Armada) y ahora tengo 17 como tu :mrgreen: :mrgreen:


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

:shock: jeje Esperó encontrarte algún día, de momento tengo en mente presentarme a suboficial y a oficial si es que al año que viene se pueden los dos. :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados