Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
oskar306 escribió:De todas formas el tema de las físicas, no las ves muy fáciles? 9 flexiones para el nivel C.... 27 abdominales... no se, una forma de quitar más gente sería poner unas físicas decentes, como las del cnp por ejemplo.
Lo que pasa oskar, que el CNP es una oposicion, y esto no lo es. Para el CNP se logra una plaza vitalicia, aqui solo vienes 2 años hasta que renueves o te licencies, por tanto no pueden exigirte ser un atleta.
Podrían puntuar las fisicas eso si. Pero vamos, que lo que hacen es una simple selección y punto, el que pase la instruccion bien el que no pues hasta la proxima.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Aunque estoy deacuerdo contigo de que son fáciles, un tio medio en forma no se hace 5 periodos en course-navette hay que entrenarlos y lo mismo con las flexiones, son pocas...pero como no las hayas entrenado no llegas a 3. De todas formas, en la instrucción ya se encargarán de reventarnos y los que hayan pasado raspados las pruebas estoy seguro al 99% que no la aguantarán.
Sale esta semana, me lo dijo la chica de la subdelegacion de defensa de Leon, asi que digo yo que tenga idea esa muchacha....porque si no la crujo!!!!!
markosrr21 escribió:Sale esta semana, me lo dijo la chica de la subdelegacion de defensa de Leon, asi que digo yo que tenga idea esa muchacha....porque si no la crujo!!!!!
El problema es que ya han dicho mas gente que en sus subdelegaciones les dijeron que salian "x dia" y de esto ya han pasado semanas...
a mi me cuadraría mas la semana que viene que esta, por sera la ultima de marzo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
markosrr21 escribió:Sale esta semana, me lo dijo la chica de la subdelegacion de defensa de Leon, asi que digo yo que tenga idea esa muchacha....porque si no la crujo!!!!!
El problema es que ya han dicho mas gente que en sus subdelegaciones les dijeron que salian "x dia" y de esto ya han pasado semanas...
a mi me cuadraría mas la semana que viene que esta, por sera la ultima de marzo.
Haciendo fisicas y psicotecnicos por separado veo muy poco tiempo, si segun como han publicado en soldados.com se jura bandera en julio, ya que la instruccion basica son 8 semanas...un saludo.
Haciendo fisicas y psicotecnicos por separado veo muy poco tiempo, si segun como han publicado en soldados.com se jura bandera en julio, ya que la instruccion basica son 8 semanas...un saludo.
Hay tiempo de sobra.
Hasta el 26 de Abril para los psicos, y gran parte de Mayo para las fisicas; la incorporacion va a ser a primeros de Junio seguramente...asique hay tiempo mas que de sobra.
PoliciaAerea escribió:yo la prueba de correr nisiquiera me lo he mirado, y ahora que lo pienso , no se ni como es, es decir, que es "sprines" de un lado a otro?
haber si alguien me soluciona esto.
un saludo.
PD: y si esta semana a muy tarda salen, tambien me lo dijeron en mi subdelegacion, no creo que se equivoquen ya 3.
Buenas, a ver si este video te ayuda; esta en franchute, pero todo lo que dice en las pruebas nuestras lo dice en español (logicamente) http://www.youtube.com/watch?v=by6JSujeM_4
De todas formas, al cabo o cabo 1º que haya, explica todas y cada una de las pruebas antes de hacerlas, si aun asi no te queda claro, pues educadamente le preguntaslas dudas que tengas y te las contestara (tambien depende el dia que tenga...pero debe hacerlo)
JeetFleed escribió:¿Cómo creeis que andará la nota de corte para este próximo ciclo?
Muy, muy dificil de contestar a eso...
Dependera mucho de que unidad, numero de plazas ofertado...
Ahora, yo personalmente si creo que no se entrara a ninguna unidad con menos de un 5...es solo una opinion, no me puedo basar en nada para saberlo a ciencia cierta.
lo voi a pasar mal en el cefot por culpa de las flexiones, me hago las minimas, el tema de correr no es problema, alguno de aqui sabeis si piden muchas flexiones una vez que estas dentro?
oskar306 escribió:De todas formas el tema de las físicas, no las ves muy fáciles? 9 flexiones para el nivel C.... 27 abdominales... no se, una forma de quitar más gente sería poner unas físicas decentes, como las del cnp por ejemplo.
Lo que pasa oskar, que el CNP es una oposicion, y esto no lo es. Para el CNP se logra una plaza vitalicia, aqui solo vienes 2 años hasta que renueves o te licencies, por tanto no pueden exigirte ser un atleta.
Podrían puntuar las fisicas eso si. Pero vamos, que lo que hacen es una simple selección y punto, el que pase la instruccion bien el que no pues hasta la proxima.
Hombre consigues la plaza vitalicia cuando pasa por Ávila 9 mesecitos..
Las físicas sirven ni más ni menos que para excluir más gente para la entrevista, y eso no lo vería mal en las FAS, poner unas físicas que puntúen o más difíciles para quitarse de enmedio a gente. Aunque luego en el CEFOT se va mucha gente también...