Futuros ciclos de acceso a las FAS
- Mralexz3
- Sargento
Todo tipo de bases? o solo las principales?
Quiero decir si has estado en afganistan, sabes las bases operativas a pie de campo, que habitualmente son medio excavadas cerca de carreteras secundarias, que los afganos contruyen cerca sus bases tambien.
Sabes a cuales me refiero? las que son basicas basicas con parapetos defensivos y tiendas de campaña. (mas o menos XD)
He tenido la posibilidad de ver alguna y siempre me pregunte quien se ponia hacer eso, me imagino que una vez asentados en la base principal esas tareas las lleva acabo alguna unidad de tierra.
O de esas bases no se puede contar nada?
saludos!
Quiero decir si has estado en afganistan, sabes las bases operativas a pie de campo, que habitualmente son medio excavadas cerca de carreteras secundarias, que los afganos contruyen cerca sus bases tambien.
Sabes a cuales me refiero? las que son basicas basicas con parapetos defensivos y tiendas de campaña. (mas o menos XD)
He tenido la posibilidad de ver alguna y siempre me pregunte quien se ponia hacer eso, me imagino que una vez asentados en la base principal esas tareas las lleva acabo alguna unidad de tierra.
O de esas bases no se puede contar nada?
saludos!
- Skafloc
- Teniente Coronel
Como jack el destripador...vamos por partes xD
Para Kondor, la vida en la base es una sheet, vives al lado de la pista, por lo tanto cuando hay maniobras nocturnas...puedes imaginarte el ruido que se debe de aguantar... Los mandos, pues si, los hay buenos, mejores, malos y peores, todo depende de tambien como entres aqui...si entras con buen pie y con ganas de aprender...te ira bien...
Para Mralexz3.
Esas bases secundarias que tu llamas, pocos españoles han tenido la desgracia de vivirlas, aunque los ha habido y los habra, he visto sitios de ese tipo, pero no he estado en ellos, la verdad, en Afganistan no es nada agradable "sobrevivir" en un sitio como ese, igual que las llevan los de tierra, tambien las llevamos lo del aire, todo depende del tipo de mision y del jefe en cuestion, pero vamos, que como las meigas, haberlas, hailas.
Para Kondor, la vida en la base es una sheet, vives al lado de la pista, por lo tanto cuando hay maniobras nocturnas...puedes imaginarte el ruido que se debe de aguantar... Los mandos, pues si, los hay buenos, mejores, malos y peores, todo depende de tambien como entres aqui...si entras con buen pie y con ganas de aprender...te ira bien...
Para Mralexz3.
Esas bases secundarias que tu llamas, pocos españoles han tenido la desgracia de vivirlas, aunque los ha habido y los habra, he visto sitios de ese tipo, pero no he estado en ellos, la verdad, en Afganistan no es nada agradable "sobrevivir" en un sitio como ese, igual que las llevan los de tierra, tambien las llevamos lo del aire, todo depende del tipo de mision y del jefe en cuestion, pero vamos, que como las meigas, haberlas, hailas.
- Skafloc
- Teniente Coronel
Bueno...te acabas acostumbrando la verdad, ademas, normalmente suelen portarse bien y hacen coincidir los horarios con las primeras horas de la noche, raro es el dia que hacen despegar a los aviones de madrugada, pero vamos, que cuando los ponen a full, los cristales de la ventana parecen que van a reventar.
- Skafloc
- Teniente Coronel
KoNDaR escribió:Las plazas que "se supone" van a salir para EADA son de SGYDF y MCO, ¿qué hacen mas concretamente estas secciones?. Y gracias de nuevo jeje.
Pues mando y control, van a comunicaciones, tema de radios, inibidores y poco mas, seguridad y defensa, ya es algo mas "comun" y por poder puedes acabar en cualquiera de las secciones que tiene la unidad.
-
- Teniente Primero
Recuerdo a todos los interesados en las plazas del EADA para el 1er ciclo de 2011 que tenéis que restar una plaza al total puesto que una es para mí, lo siento.
Por cierto WoRneD; ¿sabes si al final van efectivos del EADA a Italia a apoyar el despliegue?.
Un saludo.
PD: Algunos decíais que con esto de Libia muchos aspirantes se lo pensarían dos veces, sin embargo estás últimas páginas se está mostrando un sorprendete interés por el EADA, que probablemente sea la única fuerza terrestre que salga de España en este conflicto.
Un saludo.

Por cierto WoRneD; ¿sabes si al final van efectivos del EADA a Italia a apoyar el despliegue?.
Un saludo.
PD: Algunos decíais que con esto de Libia muchos aspirantes se lo pensarían dos veces, sin embargo estás últimas páginas se está mostrando un sorprendete interés por el EADA, que probablemente sea la única fuerza terrestre que salga de España en este conflicto.

Un saludo.
Última edición por Zurderator el 20 Mar 2011, 01:40, editado 1 vez en total.
FREEDOM IS NOT FREE
- Mralexz3
- Sargento
- Skafloc
- Teniente Coronel
Ermuma escribió:Recuerdo a todos los interesados en las plazas del EADA para el 1er ciclo de 2011 que tenéis que restar una plaza al total puesto que una es para mí, lo siento.![]()
Un saludo.
PD: Algunos decíais que con esto de Libia muchos aspirantes se lo pensarían dos veces, sin embargo estás últimas páginas se está mostrando un sorprendete interés por el EADA, que probablemente sea la única fuerza terrestre que salga de España en este conflicto.![]()
Un saludo.
Pues de momento ni idea...El lunes imagino diran algo, pero vamos, si es parecido a lo de Yugoslavia, ya me veo desplegando minimo en Italia, de momento lo unico que dicen las noticias, es que van a desplegar a unos 500 militares, 100 de ellos del aire, asi que...a saber, pero visto lo visto, no me extrañaria mucho tener que irme unas semanitas a Italia...
- KoNDaR
- Cabo Primero
- Skafloc
- Teniente Coronel
A ver...Que una cosa es lo que yo crea y otra lo que se haga, que lo mismo luego pasa como en Djibuti, que no se nos dio esa mision al igual que otras muchas...te puedo decir, que Afganistan lo pisaras, y posiblemente algun sitio mas...Pero de momento en lo de Libia, los mortales, no sabemos nada xD