Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

doan escribió:
zovoz escribió:
doan escribió:WTF¿¿ salen raices quadradas y problemas matematicos? no hay problema porque hago el bachillerato tecnologico-cientifico pero no lo sabia..

Sí. También salen --> (-5)+5(·5) o algo parecido, % también suelen salir, problemas, etc...

ok facil ese tipo de operacion..los problemas de que tipo son?
revisare % que hace tiempo que no lo hago..tengo apuntes con todo tipo de % muahahhahaa :mrgreen: :mrgreen: xD
verbal de que tipo? completar palabras y ordenar frases o que?

En plan de : Fulanito tiene X años más que Menganito, Jaimito tiene la mitad que Fulanito.. ¿quién es más pequeño de los 3? :mrgreen:

Un tipo así.

Y verbal, pues, sinónimos, antónimos, fallos ortográficos, etc...

doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

mmm gracias por responder^^.Buscare por algun lugar para repasar..
Si! sinonimos y antonimos..ventajas de leer bastantes libros xD

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

No creo que pregunten raíces cuadradas, ni sistemas de ecuaciones ya que necesitas papel para hacerlas, por lo menos yo jeje. Tal vez alguna ecuación básica de primer orden estilo 2x+30=12; calcula el valor de x.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

KoNDaR escribió:No creo que pregunten raíces cuadradas, ni sistemas de ecuaciones ya que necesitas papel para hacerlas, por lo menos yo jeje. Tal vez alguna ecuación básica de primer orden estilo 2x+30=12; calcula el valor de x.

Si te preguntan, pero son faciles de hacer...alomejor te lias con alguna cuenta, pero como poder se puede hacer.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Odio las matemáticas XD

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Hombre...si son raíces cuadradas directas si, pero no creo que te pregunten la raíz cuadrada de 1874...sin papel imposible. Digo yo. :crazy:

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

KoNDaR escribió:Hombre...si son raíces cuadradas directas si, pero no creo que te pregunten la raíz cuadrada de 1874...sin papel imposible. Digo yo. :crazy:

Na na...te diran que averigues la raiz cuadrada de 10 como mucho...no creo que mucho mas, no me acuerdo muy bien la verdad, pero creo que salio un par de veces nada mas. Aun asin aver si esta vez siguen igual el examen.

tiger9
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por tiger9 »

Bueno chicos, mañana es el día.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

tiger9 escribió:Bueno chicos, mañana es el día.

Ya faltalba que alguien lo dijera!!XDD Ya veremos ^^!!

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Suerte. Yo me piro a dormir. Y hasta la tarde no vuelvo, espero que salgan!! Y que alguién me pille cita para mi xDD

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Suerte, mañana simplemente, será otro día. O un dia menos para llegar al CEFOT como vosotros veias jaja.

Las matemáticas son fundamentales, para la vida, y para el ejercito en concreto, la base. Yo soy de los que piensa que las matematicas, deben ser obligatorias hasta en el bachiller de humanidades, aunque sean las aplicadas de sociales.

Pues nada chicos, como mañana seguro no saldra nada, a prepararse psicos y a pegarse paseos o carreritas y algo de gimnasia. Hay que reservarse de salir. No olvideis haceros un chequeo medico. Tensión, colesterol, trigiliceridos, son cosas que pueden estar altas aunque penseis que estais sanos, y son excluyentes en el cuadro medico. Lo digo porque si lo pillais con un mes como mucho de antelacion, podeis bajarlo facilmente!

Ale, a mimir. Espero que algun día unos cuantos dea quí compartamos techo para dormir, aunque yo soy un hijo de la grandisima fruta al que gusta de hacer perrerias a los compis, como poner espuma de afeitar en la almohada y que se levante con la cara blanca jjajajj

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Terabitia
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Terabitia »

[quote="Kerigma89"]Suerte, mañana simplemente, será otro día. O un dia menos para llegar al CEFOT como vosotros veias jaja.

Las matemáticas son fundamentales, para la vida, y para el ejercito en concreto, la base. Yo soy de los que piensa que las matematicas, deben ser obligatorias hasta en el bachiller de humanidades, aunque sean las aplicadas de sociales.

Pues nada chicos, como mañana seguro no saldra nada, a prepararse psicos y a pegarse paseos o carreritas y algo de gimnasia. Hay que reservarse de salir. No olvideis haceros un chequeo medico. Tensión, colesterol, trigiliceridos, son cosas que pueden estar altas aunque penseis que estais sanos, y son excluyentes en el cuadro medico. Lo digo porque si lo pillais con un mes como mucho de antelacion, podeis bajarlo facilmente!

Ale, a mimir. Espero que algun día unos cuantos dea quí compartamos techo para dormir, aunque yo soy un hijo de la grandisima fruta al que gusta de hacer perrerias a los compis, como poner espuma de afeitar en la almohada y que se levante con la cara blanca jjajajj[ /quote] ahi, ahi, tu haz eso en la instruccion y veras que bien te lo pasas recogiendo casquillos y estando arrestado todos los findes, entrando el ultimo a comer... No se donde os pensais que vais a entrar, pero dejar de ver pelis y leyendas de hace 20 años... Buenas noches!

rutenoc
Soldado
Soldado

Mensaje por rutenoc »

Bueno otro día sin nada, a entrenar un poquito y a dormir que esta noche hay que currar, que paséis un buen fin de semana, esperemos que el lunes tengamos más suerte¡¡

SALAS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por SALAS »

Hola foreros. Yo tengo una preguntita para todos vosotros. El examen psicotecnico. Se en que consiste mas o menos, pero me gustaria vuestra opinion personal en cuanto a...

-Cuanto tiempo dura en total?
-Cuantas secciones de preguntas te suelen dar?
-Cuanto tiempo tienes por seccion?
-Como es la "sala" de examen en la que te meten?
-El examen cuando te lo dan, te dan TODAS las secciones y preguntas juntas, o te van dando y quitando papeles nuevos correspondientes a la parte del examene que estes realizando.

Muchas gracias futuros compañeros ^^
Última edición por SALAS el 18 Mar 2011, 09:33, editado 1 vez en total.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

La semana que viene tiene que ser ya la nuestra!!