Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

una que se dio cuenta,jejej.enorabuena soldado_sevillano,jejej.yo me habia dado cuenta cuando vi.jejej.ademas siero seria mi segunda opcion,y la primera de muchos.

un sentimiento! no trates de entenderlo!
soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Mensaje por soldado_sevillano »

El Ejército de Tierra oferta 70 plazas de soldado para Asturias
Una unidad móvil de información está desde ayer en el paseo de los Álamos captando nuevos militares

Una unidad móvil de información del Ejército de Tierra está desde ayer en el paseo de los Álamos para captar soldados profesionales. Para Asturias oferta el mayor número de toda España, setenta en total, que se asignarán al Regimiento de Infantería Ligera Príncipe Número 3, con base en el acuartelamiento Cabo Noval (Siero).

El sargento primero Mauro Calvo, un avilesino entusiasta de las Fuerzas Armadas que ayer cumplió 22 años en el Ejército, considera que ésta puede ser una buena opción para muchos jóvenes.

«El mayor atractivo es que no hay un día igual y, por lo tanto, la rutina no existe». También destacó este suboficial las muchas posibilidades de promoción interna, «que no existen en ningún otro Ministerio».

El sueldo de los soldados profesionales oscila entre los 900 y los 1.000 euros al mes, y tienen el compromiso de permanecer durante dos años en las Fuerzas Armadas, en los cuales reciben formación en distintas materias que les son de utilidad a la hora de reincorporarse a la vida civil.

A estas plazas pueden aspirar los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 28 años, con el título de la ESO u otros equivalentes. Además, las Fuerzas Armadas ofertan plazas de oficiales para universitarios de distintas titulaciones, que tras un período de formación de nueve meses reciben el despacho de teniente.

Esta unidad móvil estará hoy por último día en Oviedo, mañana irá a Avilés y el jueves y el viernes informará en Gijón.

http://www.lne.es/oviedo/2011/03/15/eje ... 46159.html

"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

vamos,que ya hay mas de 70 aspirantes en una hora sola,jejej.
por mi pueblo ya hace años y años que no vienen.

boxeador
Cabo
Cabo

Mensaje por boxeador »

Yo creo que este año va a estar mas dificil que el anterior,y encima con el autobus captando nuevos candidatos,k chungo lo veo!! :crazy:

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

A ver si se le pincha una rueda al bus. :cool:

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Durante las rutas de las unidades móviles, además del contacto directo con la población, se mantienen relaciones con los ayuntamientos, colegios e institutos, oficinas del INEM, Guardia Civil, medios de comunicación y otras entidades

Vengaaa!!Mas gente para las fuerzas armadas!!Que ya somos pocos los que queremos entrar y encima sacan pocas plazas!!

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

saven perfectamente que hay gente que quiere entrar por que hay trabajo y gente como nosotros que entra por que le gusta y le daria igual el sueldo

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Me hace gracia eso de que en las FAS no hay rutina, ningun dia es igual que otro...

Para el RIL3 yo quiero ir, posiblemente sea mi primera opción. Subí de caceres a salamanca hace 4 años, me da igual subir mas arriba, siempre que sea en la via de la plata jaja. WESTSIDE!!!

¿Pero tanta propaganda estan dando los buses? No decian que no habia dinero y que por eso tenemos que ir a 110? aaaaaayyyyyyy señor llevame pronto!!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Propongo hacer un piquete o secuestrar esos autobuses, cada dia que esten circulando son decimas que sube el corte!!

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:Me hace gracia eso de que en las FAS no hay rutina, ningun dia es igual que otro...

Para el RIL3 yo quiero ir, posiblemente sea mi primera opción. Subí de caceres a salamanca hace 4 años, me da igual subir mas arriba, siempre que sea en la via de la plata jaja. WESTSIDE!!!

¿Pero tanta propaganda estan dando los buses? No decian que no habia dinero y que por eso tenemos que ir a 110? aaaaaayyyyyyy señor llevame pronto!!

Seguro que no dicen que las balas las tienen mas que contadas por el tema de la crisis!!! O que los paracas no saltan tanto, o que le bajaron el sueldo un 5%, o las palizas que te daras diariamente...seguro que a mas de uno se le quitaban las ganas, pero bueno, se intentara hacer lo mejor posible por entrar y si no...pues a buscar otra cosa almenos por mi parte.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Drakonium escribió:
Kerigma89 escribió:Me hace gracia eso de que en las FAS no hay rutina, ningun dia es igual que otro...

Seguro que no dicen que las balas las tienen mas que contadas por el tema de la crisis!!! O que los paracas no saltan tanto, o que le bajaron el sueldo un 5%, o las palizas que te daras diariamente...seguro que a mas de uno se le quitaban las ganas, pero bueno, se intentara hacer lo mejor posible por entrar y si no...pues a buscar otra cosa almenos por mi parte.

¿Que saltas menos??? Aqui donde esto, se sigue saltando igual o mas que el año pasado....¿Que bajaron el sueldo un 5%? Revisalo mejor, porque se bajo dependiendo de tu clasificacion como "funcionario" (falte decirque los temporales no llegamos a serlo...)

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

¿Por qué estáis tan seguros de que todos los CEFOR cierran en agosto?

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

Dicen cosas como :

Hey joven seguro que te gustaria pintarte la cara de colores
Hey joven mira que trajes de colores
Hey joven mira cuando disparas cuantos colores
Hey joven mira que alto vuelan nuestros aviones
Hey joven es la oportunidad de tu vida aunque nunca te lo hubieras pensado.
Hey joven podras viajar a unos estupendos lugares
Hey joven comeras dormiras y daras vueltas por esos lugares.
Joven: pero no hay riesgo?
Hey joven tienes balas infinitas! te ayudaran tanques,helicopteros y aviones ademas de tu quit de vida super plus donde estaras aislado de las balas gracias al contrato de CHUCK NORRIS en temas de defensa en España.

Joven dice : Joder esto del ejercito es chupidiver sin hacer esfuerzo estare dentro de un videojuego y encima me pagan!!!! quiero entrar papis

6º Dia de isntruccion(nisiquiera firmo los dos años iniciales)
JOven dice: Tengo que estar disciplinado,fregar,limpiar,correr, mejor me voy... esto no me lo contaron aquel dia.

(porcierto y sin animo de ofender ni nada otro tema diferente)
Alguien le dio por leer los nombre la ultima convocatoria? cuantos Mohamed,Said,yiributy,mojotombo,al-qaeda estaban en la lista???

Estos ya estan nacionalizados, son de la 2º generacion de inmigrantes y tal pero bueno nada malo que decir de ellos solo que me llamo la atencion he de aclarar =D

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Si, muchísimos nombres árabes, pero bien listos que son los jodíos, nos fulminaron a los españoles xD :mrgreen:

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Son españoles, por favor.

Los extranjeros solo podían optar a 6 plazas.