Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

AgendaMinistra de Defensa - DÑA. CARME CHACÓN PIQUERAS16/03/2011

Hora:(09:00h)
Asiste a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados
Asiste a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados

17/03/2011

Hora:(12:00h)
Preside en la sede del INTA, junto a la ministra de Ciencia e Innovación, la firma de un acuerdo de cooperación entre la NASA, el INTA, y el CDTI para el desarrollo de un proyecto científico en Marte
Preside en la sede del INTA, junto a la ministra de Ciencia e Innovación, la firma de un acuerdo de cooperación entre la NASA, el INTA, y el CDTI para el desarrollo de un proyecto científico en Marte

18/03/2011

Asiste en al Base de Cuatro Vientos a los actos conmemorativos del Centenerio de la Aviación Militar Española, que serán presididos por S.M. el Rey
Asiste en al Base de Cuatro Vientos a los actos conmemorativos del Centenerio de la Aviación Militar Española, que serán presididos por S.M. el Rey
http://www.mde.es/actualidad/agenda/

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Roknar
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Roknar »

alexb escribió:AgendaMinistra de Defensa - DÑA. CARME CHACÓN PIQUERAS16/03/2011

Hora:(09:00h)

17/03/2011

18/03/2011

http://www.mde.es/actualidad/agenda/

y de esto que podemos deducir? que hasta la semana que viene¿? como pronto...

¿?

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

ya,pero de 16 especialidades que tiene el ejercito de tierra,siendo 6 operativas.
veo que la armada no actualizo sus especialidades.
y lo bueno es que sale tambien del ejercito de aire.
haber,durante el 2011....
¿tienen que bajar hasta 80000 soldados o tienen que ser 83000 soldados?
porque estube revisando este post y me entran dudas

Roknar
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Roknar »

alexb escribió:ya,pero de 16 especialidades que tiene el ejercito de tierra,siendo 6 operativas.

segun la web de soldados, decía en un apartadoq ue no termino de atinar, 83000 que era el limite de tropa para el que tenian presupuesto
Última edición por Roknar el 16 Mar 2011, 23:19, editado 1 vez en total.

tiger9
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por tiger9 »

Nos van a tener así hasta mediados de Abril por no decir final de verano. Yo ya no me creo nada de este Desgobierno.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

asiatodo tiene una agenda muy estresante :conf:

Roknar
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Roknar »

alexb escribió:asiatodo tiene una agenda muy estresante :conf:

por favor que son ministros, no querras que trabajen?

eso es para la gente pobre hombre

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

ya se que son ministros.los trabajos estresantes,son en los que trabajo yo,que antes de que hubiese crisis pocos españoles querian un trabajo estresante,en el que tuvieran que hacer esfuerzo fisico,entonces quienes ivan,los de fuera y gente como yo,mientras que la mayoria de los españoles,lo que querian era trabajar sentados y con un ordenador.
salto la crisis,y se metian en todo,carallo como espavilaron.....
que conste que antes de que saliera lo de la crisis yo ya habia mirado lo de las fuerzas armadas.

Roknar
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Roknar »

alexb escribió:ya se que son ministros.los trabajos estresantes,son en los que trabajo yo,que antes de que hubiese crisis pocos españoles querian un trabajo estresante,en el que tuvieran que hacer esfuerzo fisico,entonces quienes ivan,los de fuera y gente como yo,mientras que la mayoria de los españoles,lo que querian era trabajar sentados y con un ordenador.
que conste que antes de que saliera lo de la crisis yo ya habia mirado lo de las fuerzas armadas.

Como muchos de nosotros espero, yo me presentaré por 4º vez este ciclo, si sale.
Yo actualmente hago estudios universitarios, pero para no perder el tiempo si no entro y si entro, los seguiré aunque tenga que dejar alguna asignatura suelta jajaja.

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

Roknar escribió:
alexb escribió:ya se que son ministros.los trabajos estresantes,son en los que trabajo yo,que antes de que hubiese crisis pocos españoles querian un trabajo estresante,en el que tuvieran que hacer esfuerzo fisico,entonces quienes ivan,los de fuera y gente como yo,mientras que la mayoria de los españoles,lo que querian era trabajar sentados y con un ordenador.

Como muchos de nosotros espero, yo me presentaré por 4º vez este ciclo, si sale.
Yo actualmente hago estudios universitarios, pero para no perder el tiempo si no entro y si entro, los seguiré aunque tenga que dejar alguna asignatura suelta jajaja.

4º vez????? Imagino que solo marcas destinos que realmente te interesan no?
Se puede pregunatr que destinoas has marcado?
Y si estubiste cercade entrar?
Nota? XD

tiger9
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por tiger9 »

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y toda esa gente que entra ahora porque no tiene donde caerse muerta (y perdón por la expresión) son los que dentro de unos años te encontrarás en la calle rajando de lo hartos y quemados que están del ejército.

Pero nada, como me dijo un buen amigo: Si trabajas toda tu vida en algo que no te gusta probablemente vivas amargado, si te metes en el ejercito sin que te guste tu vida será un infierno diario.

juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

zovoz escribió:
Mralexz3 escribió:
Rolf escribió:seguro de ello?>.> yo llame el lunes y no me dijeron nada todavia...
Alguien sabe mas o menos una nota media para estar dntro o por lo menos la del año pasao cual fue "cazadores de montaña"

En la armada con 4'9 bastara

Y las palzas lo dicho del dia 21 en adelante.

EDITO : los procesos de seleccion suelen durar unas 3 semanas aprox

Pues yo para la Armada esperaría un poco de nota más.

Yo creo tambien que estara mas alta (por desgracia para mi, que con un 5,12 estoy en mi casa...)

Ademas...no entiendo porque si Rolf pregunto sobre cazadores de montaña, se le ha contestado con la Armada...o ahora los barcos van por la montaña?? :conf:

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

tiger,tienes razon,incluso ya los hay.jejej.tengo un buen amigo,que me cuenta siempre a los que mete en el calabozo(hablo de los que estan en las fuerzas armadas)y escucha a cada uno....y les pregunta y porque entraste en las fuerzas armadas,mejor no oir las contestaciones.....
y segun tengo entendido,no puedes entrar ni con un pitillo,con nada ni que valga para cortarte,ahorcarte,etc....

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

y la cabra de la legion vuela.ahora,hasta que no salgan las plazas,mejor no hablar de notas,porque no son las mismas plazas que en el 2010.y seran mas ciclos,y habra tambien para oficiales y suboficiales

juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

alexb escribió:ya,pero de 16 especialidades que tiene el ejercito de tierra,siendo 6 operativas.

La Armada si que actualizo sus especialidades, las han reagrupado y reducido a 4.