Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Cabo
- KoNDaR
- Cabo Primero
También pienso como Ermuma, las pruebas serán separadas, como en el ciclo anterior, debido al volumen de gente será imposible hacerlo todo en el mismo día, además que con ese sistema se te asignaba la plaza automáticamente y ahora no pueden hacer eso, pienso yo, porque si lo hacen así en la primera mañana ya tendrían todas las plazas ocupadas. un saludo.
- KoNDaR
- Cabo Primero
centro de formación, donde irán los que aprueben la fase de selección, allí tendrás la condición de alumno soldado y estarás vinculado al ejercito aunque no estarás de manera definitiva hasta que firmes el compromiso inicial, aproximadamente, a las ocho semanas del ingreso, podrás causar baja en el CEFOR entre otras por petición propia.
Copiado de soldados.com
Copiado de soldados.com
- Mralexz3
- Sargento
Ermuma escribió:Lo de que las pruebas van a ser por separado como en el ciclo único de 2010 es, en mi opinión, obvio. Lo hicieron para no tener que hacer todas las pruebas a todos los aspirantes, ahorras tiempo y dinero. Acordaros que se presentaron casi 16.000 personas para 325 plazas. Imaginaos para 1050 plazas en este primer ciclo...
Un saludo.
Pues yo creo que no bajaron de 30.000 personas pero vamos como eso es pura imaginacion no digo nada, hice este calculo estupido:
52 ciudades principales 10 simples personas por ciudad 520
100 personas 5200
1000 personas 52000 (evidentemente no creo que 52mil personas se animen, pero de un paro de 4 millones unos 30.000 seguros)
Cuando hice las pruebas yo entras de 15 en 15 y estabamos 21 personas para primera hora por la mañana y para segunda hora se quedaron algunos que no pudieron hacerlas... les dijeron que apra otro dia, vamos en un dia las hicimos 30 personas.
-
- Recluta
Mralexz3 escribió:SIempre las mismas preguntas me caguen la puta ya hasta los cojo***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay un puto temita mas abajo que es dudas del ciclo actual!!!!!!! porque no dejais de publicar mierda JODER!!!!!!!!!! aunque alguno no os culpo hay tanta mierda ya como para leerse lod e atras... pues porloemnos no contribuyais....
Hay una maldita ley que dice que hasta que no se dejen de publicar mierdas no se entrara al maldito CEFOR entiendo tanto interes como yo pero esque primero nadie a pensado en que tendran que cogerlo??? nose digo yo....
Perdoanr los modales pero si yo estoy asi los veteranos del foro no me imagino como tendran que estar....
Tu lo has dicho, dudas del ciclo actual!!! y mi duda es sobre el futuro ciclo!!!!!!!!!!!!!! Mierda es la que has escrito tu, con tu falta de educación. Y si tu estás así, los veteranos lo estarán o no.. primero aprende modales y despues tolerancia, o lo que es mas grave.. respeto.
Si alguien quiere dar su opinión sobre cuando sería el acceso al CEFOR , de este FUTURO ciclo, que está por salir, suponiendo que salgan en breve las plazas.(dicho de otra forma, ¿cuanto tiempo pasa desde los examenes hasta el ingreso en el CEFOR?) Estaré agradecido, porque para mí tiene importancia. Gracias.
Última edición por naru10 el 16 Mar 2011, 22:50, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Coronel
Desde luego los modales de algunos son para toma pan y moja.
Dejad de quejaros de los offtopics, porque si no hay novedades y nos sguen arrastrando un dia tras otro detras del BOE, sin que salga nada, lo unico que queda es debatir sobre el sexo de los angeles y repetir las mismas preguntas y respuestas de siempre. Al que no le guste que se meta en otro debate de los que hay en el foro, o que sintonice interconomica o salvame.
Dejad de quejaros de los offtopics, porque si no hay novedades y nos sguen arrastrando un dia tras otro detras del BOE, sin que salga nada, lo unico que queda es debatir sobre el sexo de los angeles y repetir las mismas preguntas y respuestas de siempre. Al que no le guste que se meta en otro debate de los que hay en el foro, o que sintonice interconomica o salvame.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- alexb
- Subteniente
bien dicho kerigma.don jorge javier tiene el boe.jejej.
para los que tengan pensado ingresar oficial o suboficial,no es por mal,pero este año arriesgaria,yo si tuviese los estudios necesarios,me meteria ya directamente,porque para el año sera lo mismo,y como aun quedarian 3 ciclos mas,pues si no consigues plaza de oficial o suboficial,te quedaria tropa.
bueno,ami si no me salen plazas de las que quiero,evidentemente no me meto.
http://www.soldados.com/upload/real_dec ... 1_2011.pdf
para los que tengan pensado ingresar oficial o suboficial,no es por mal,pero este año arriesgaria,yo si tuviese los estudios necesarios,me meteria ya directamente,porque para el año sera lo mismo,y como aun quedarian 3 ciclos mas,pues si no consigues plaza de oficial o suboficial,te quedaria tropa.
bueno,ami si no me salen plazas de las que quiero,evidentemente no me meto.
http://www.soldados.com/upload/real_dec ... 1_2011.pdf
un sentimiento! no trates de entenderlo!
- Mralexz3
- Sargento
naru10 escribió:Mralexz3 escribió:SIempre las mismas preguntas me caguen la puta ya hasta los cojo***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay un puto temita mas abajo que es dudas del ciclo actual!!!!!!! porque no dejais de publicar mierda JODER!!!!!!!!!! aunque alguno no os culpo hay tanta mierda ya como para leerse lod e atras... pues porloemnos no contribuyais....
Hay una maldita ley que dice que hasta que no se dejen de publicar mierdas no se entrara al maldito CEFOR entiendo tanto interes como yo pero esque primero nadie a pensado en que tendran que cogerlo??? nose digo yo....
Perdoanr los modales pero si yo estoy asi los veteranos del foro no me imagino como tendran que estar....
Tu lo has dicho, dudas del ciclo actual!!! y mi duda es sobre el futuro ciclo!!!!!!!!!!!!!! Mierda es la que has escrito tu, con tu falta de educación. Y si tu estás así, los veteranos lo estarán o no.. primero aprende modales y despues tolerancia, o lo que es mas grave.. respeto.
Si alguien quiere dar su opinión sobre cuando sería el acceso al CEFOR , de este FUTURO ciclo, que está por salir, suponiendo que salgan en breve las plazas.(dicho de otra forma, ¿cuanto tiempo pasa desde los examenes hasta el ingreso en el CEFOR?) Estaré agradecido, porque para mí tiene importancia. Gracias.
1º Contestacion en MP para que dejes de ladrar.
2º El ciclo actual doy por entendido que es este que viene... el futuro para mi es el de despues de verano ya.
3º Tolerancia y eso muy bien todo, pero esque mucha gente por no leer la paja que se sigue metiendo prefiere vovler a preguntar.
4º No quiero decir que lo que publiscaste era o dejaba de ser una ... pero si te diste en alusion nada mas que decir XD!
alexb Creo que abriran tambien en Caballeria, sobre todo si sond e reconocimiento que apriori suelen ser trabajos un poco putas en plan de que vas como cabeza para ver el terreno.
- alexb
- Subteniente
esto lo saque de la ume.
Durante el año 2011 se tiene previsto publicar 6 convocatorias de vacantes para Cuadros de Mando y Militares de Tropa y Marinería Profesional (MPTM) en las Unidades de la Unidad Militar de Emergencias (UME):
1.Convocatoria enero 2011.
2.Convocatoria marzo 2011.
3.Convocatoria mayo 2011.
4.Convocatoria julio 2011.
5.Convocatoria septiembre 2011.
6.Convocatoria noviembre 2011.
http://www.mde.es/ume/personal/
Más de 1.000 plazas de tropa y marinería
Por otra parte, en los próximos días se publicará la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso de la condición de militar de tropa y marinería a lo largo del año 2011 donde están previstos cuatro ciclos de selección. El primero de ellos, que comenzará de manera inmediata a la publicación del llamamiento, prevé una oferta de 1.050 plazas y la incorporación a los centros de formación el próximo mes de mayo.
En la propia convocatoria se concretará, además, el calendario de las restantes etapas. La cuantía de la oferta de puestos en esos tres ciclos se determinará posteriormente en función de las bajas e ingresos de tropa y marinería que se produzcan a lo largo del año, siempre con el límite máximo de 83.000 efectivos establecido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011
http://www.mde.es/gabinete/notasPrensa/ ... lazas.html
el ciclo de enero 2011 se elimina,luego sobra un ciclo,que supuestamente seria julio o octubre.que creo que seria mas bien el de octubre
Durante el año 2011 se tiene previsto publicar 6 convocatorias de vacantes para Cuadros de Mando y Militares de Tropa y Marinería Profesional (MPTM) en las Unidades de la Unidad Militar de Emergencias (UME):
1.Convocatoria enero 2011.
2.Convocatoria marzo 2011.
3.Convocatoria mayo 2011.
4.Convocatoria julio 2011.
5.Convocatoria septiembre 2011.
6.Convocatoria noviembre 2011.
http://www.mde.es/ume/personal/
Más de 1.000 plazas de tropa y marinería
Por otra parte, en los próximos días se publicará la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso de la condición de militar de tropa y marinería a lo largo del año 2011 donde están previstos cuatro ciclos de selección. El primero de ellos, que comenzará de manera inmediata a la publicación del llamamiento, prevé una oferta de 1.050 plazas y la incorporación a los centros de formación el próximo mes de mayo.
En la propia convocatoria se concretará, además, el calendario de las restantes etapas. La cuantía de la oferta de puestos en esos tres ciclos se determinará posteriormente en función de las bajas e ingresos de tropa y marinería que se produzcan a lo largo del año, siempre con el límite máximo de 83.000 efectivos establecido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011
http://www.mde.es/gabinete/notasPrensa/ ... lazas.html
el ciclo de enero 2011 se elimina,luego sobra un ciclo,que supuestamente seria julio o octubre.que creo que seria mas bien el de octubre
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Recluta
Mralexz3 escribió:naru10 escribió:Mralexz3 escribió:SIempre las mismas preguntas me caguen la puta ya hasta los cojo***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1º Contestacion en MP para que dejes de ladrar.
2º El ciclo actual doy por entendido que es este que viene... el futuro para mi es el de despues de verano ya.
3º Tolerancia y eso muy bien todo, pero esque mucha gente por no leer la paja que se sigue metiendo prefiere vovler a preguntar.
4º No quiero decir que lo que publiscaste era o dejaba de ser una ... pero si te diste en alusion nada mas que decir XD!
alexb Creo que abriran tambien en Caballeria, sobre todo si sond e reconocimiento que apriori suelen ser trabajos un poco putas en plan de que vas como cabeza para ver el terreno.
1º ya te he respondido por MP , así que no entiendo ahora tu contestación en el público. Yo simplemente he contestado tu mensaje de muy malos modales, aquí el único que ha ladrado has sido tu.
2º Como es posible que des por ciclo actual , a un ciclo que todavía no ha salido. El título de este apartado lo dice, futuro ciclo!! Entonces ya nadie puede hablar del ciclo de las 1050 plazas!! porque ese es el actual y este apartado va del futuro ciclo , que es el de despues de verano , según tu... jajajaj. Creo que te equivocas.
3º Y si, por el mensaje que escribiste, debes aprender muchas cosas... en resumen , aprende modales.
4º si no tienes nada mas que decir, no te metas en un asusnto que no te interesa. Simplemente pasa, porque el que tu no tengas una duda, no quiere decir que no la pueda tener nadie mas. Y esto es un foro, seguirá pasando te guste o no.