Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Bueno, otro día mas. :conf:

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

naru10 escribió:Gracias Drakonium. He visto que sale un número de plazas determinado para cada seccion donde acceder. Supongo que se elige plaza en orden de las notas obtenidas no?

Exacto, salen por ejemplo 40 plazas para la bandera "roger de flor". Tienes 10 unidades las que elegir, las 3 primeras son las mas importantes, eso ya lo hemos hablado antes, informate en soldados.com ;)!!

Nada hoy tampoco!!A empoyar psicotecnicos!!

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

javibetico escribió:Pues hoy tampoco salio nada ><. Maquinas, esta vez fallaste xDD

Buenos dias, ahora si que no entiendo nada, hasta a mi me han toreado, espero que no tarden, lo previsto era abrir citas el viernes, ¡¡me rindo¡¡, bueno, paciencia y animo¡¡.
saludos

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Maquinas escribió:
javibetico escribió:Pues hoy tampoco salio nada ><. Maquinas, esta vez fallaste xDD

Buenos dias, ahora si que no entiendo nada, hasta a mi me han toreado, espero que no tarden, lo previsto era abrir citas el viernes, ¡¡me rindo¡¡, bueno, paciencia y animo¡¡.
saludos

Si lo previsto era abrir citas el viernes...saliendo mañana todavía se puede...aún hay esperanzas jaja

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

javibetico escribió:
Maquinas escribió:

saludos

Si lo previsto era abrir citas el viernes...saliendo mañana todavía se puede...aún hay esperanzas jaja

No, ya tendría que ser el lunes porque el BOE entra en vigor al día siguiente de su publicación, por tanto las citas se pedirán a partir del viernes y empezarán a citar a partir del lunes ;)

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Maquinas escribió:

saludos

Nada hombre,todos te agradecemos tus aportaciones ( a pesar de la nefasta bienvenida que te dimos ) y no te rindas compañero (de foro :mrgreen: ) ;)

Te invitaba a unas cañas si estuvieras por mallorca,jaja.
A ver si hay suerte y sale mañana en el BOE y pasado abren citas! :D O lunes,me da igual ,pero que lo hagan yaaaaa!! :twisted:

Saludos! :D

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Terabitia
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Terabitia »

Buno, otro dia mas..... maquinas si te enteras de alguna novedad haznola saber :D

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Maquinas escribió:

saludos

Maquinas, no pasa nada sera la primera vez que fallas :?

Venga que el lunes ya podremos pedir cita :mrgreen:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Es el fin del mundo tal y como lo conocemos.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Un día más o un día menos...según se mire jejeje yo sigo indeciso no se que unidades pedir...me gustan todas jaja :twisted:

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

si lo que dices maquinas que apartir del viernes ya se puede pillar citas,entonces sera mañana.yo digo que sale esta semana a base de pelotas de la primitiva,hay que ser educados niños :risa3: .jejej.
que faena,hoy me levante todo emocionado,y dije bueno,voy a mirar en el foro,porque alguno lo colgaria,jajaj,pero ahora que toy mirando el boe.... :crazy:

un sentimiento! no trates de entenderlo!
oskar306
Recluta
Recluta

Mensaje por oskar306 »

Dejando lado el tema de la convocatoria, os dejo éste enlace que creo que a los que tengan posibilidad de ir les va a gustar:

http://www.libertaddigital.com/multimed ... as/Homsec/

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Mira me he mosqueado un poco basante al ver que no se publicaban, pero por otro lado, pienso: así falte 1 mes y tenga mas tiempo para entrenar y practicar psicotecnicos, o para que se me apse el mono del tabaco... It's something!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

ya.yo con que sea una semana para realizar las primeras pruebas me conformo,jejej.pero seguro que seran tres semanas.

un sentimiento! no trates de entenderlo!
perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Que bajon me acaba de entrar! Pero bueno si dicen que querian abrir el periodo de citas el viernes y el BOE se hace efectivo al dia siguiente de su publicacion, si lo publican mañana se haria efectivo el viernes no? por tanto cuadran las cosas no? esperemos que mañana sea el dia!!