Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Sargento
-
- Teniente Coronel
-
- Sargento Segundo
WoRneD escribió:FranMotoGP escribió:Iyo dejarse de gilipolleces ya basta creo yo ¿no?
Gilipollces, ¿es hablar de temas, que a algunos nos interesan?
Sí Worned, sí. A mí no me importa que tú creas en Dios o no, o que Kerigma sea un defensor a ultranza del laicismo. Esto es FUTUROS CICLOS.
Gente que tiene dudas se quedan sin respuestas por culpa de las intervenciones tipo chat con contestaciones y opiniones fuera de lo que realmente es el Post.
Tío, que podeis abrir un post en Área Libre o donde os apetezca sin necesidad de petar esto de comentarios que no van al caso. Mas que nada porque mucha peña entra para ver NOTICIAS nuevas e informaciones del tema y siempre nos encontramos discusiones, opiniones o conversaciones paralelas que no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo que se busca aquí.
Ustedes mismos se quejáis de que la gente entre, se registre, y pregunte sin buscar ni mirar, pero siendo objetivos... ¿¡Creéis que alguien va a leerse 130 páginas de temas paralelos y entre medios comentarios de el muchacho este bético que subió las plazas, de Makinas con cosas certeras, o de SLYNKTYO (creo que es así) aclarando dudas!? Luego tenemos a ermuma y alexb que nos resuben post perdidos porque sino esto es imposible.
No te creas que esto es contra tí ni mucho menos, que seguro que eres un tío cojonudo. Ni tampoco tuve nada en contra de Kerigma89 el día que hubo la discusión, pero entended que a NADIE le importa que Kerigma toque la guitarra o llore cuando jure bandera o que yo mismo tenga una Kawasaki Ninja (por poner un ejemplo).
Con esto quiero decir que intentemos no desviar los post porque sabemos que todos estamos nerviosos y con ganas de que salgan ya las plazas.
Ánimo, y a estudiar ;)
-
- Teniente Coronel
tercioidiaquez escribió:No me hace falta estar ni un día en el Ejército para saber que el Estado y por ende, sus Fuerzas, son una cosa, "el César" y la religión, otras "Dios". A cada cual sabrá a quien el corresponde una moneda o una oración.
Ya lo traduzco yo, no sabes de lo que hablas.Ya hubo una Revolución Francesa con la que se derrocó al Antiguo Régimen, pero parece ser que en España aun nos llegan las cosas con efecto retardado, 40 años de nacionalcatolicismo ayudan mucho por ese lado, bien es cierto.
¿Qué tiene que ver el nacionalcatolicismo con todo eso? ¿Cómo tú estás en contra de la religión que se supone que eres, un marxista leninista?
Mejor que no hables de temas de historia, que ya has demostrado en varios hilos lo que conoces (galeones y nitroglicerina, por ejemplo).Yo admiro mucho la cultura cristina, como arte, tradicion lírica o epistemológica, pero no la mezclo con la política ni con las herramientas de esta, como los ejercitos o las policías.
No se trata ni de admiración, ni de mezclar nada.
¿Ha habido interrelación entre religión/ejércitos y eso ha producido ciertas tradiciones que hoy en día están en vigor o no?Y te lo dice uno que estuvo en Vaticano, a pocos metros de Juan Pablo II una semana antes de morir
Yo no, ¿y qué? ¿refuerza eso tus argumentos?Aqui luego todos opinamos sobre los Ministros, y no creo que ninguno lleve muchos días dentro de un Ministerio.
No, todos no, y algunos opinan sobre las decisiones que toman, no sobre las tradiciones que se mantienen-
Resumiendo, sí tu pertenecieras a una promoción, que se descuelga con cuerdas por una ribera del Tajo, para colgar una pancarta en honor de la Patrona de Infantería, seguramente te molestaría y pensarías que tus compañeros, no cumplen eso de "al César lo que es del César..."
Lo dicho, ni idea.
Terciodiaquez, las sociedades evolucionan, los estados y sus herramientas (los ejercitos, funcionarios, etc) con ellas.
Los toros se prohiben, no se puede fumar mas que en la calle, la carcel o los manicomios, los homosexuales se casan, las misas no son oblgiatorias en los ejercitos y los colegios públicos no enseñan religión por cojo***.
A algunos les escocera mas a otros menos. Pero el mundo sigue girando como lo ha hecho siempre. Ir con el Cristo a cuestas a todos lados tiene los dias contados, si no solo hay que echar un vistazo 30 años atras y echar un vistazo a como estamos ahora. No hace falta historiografía para hablar de lo obvio.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Teniente Primero
Estoy contigo FranMotoGP, yo reconozco que aunque me quejo de los off-topic, a veces acabo opinando.
Día D: 16 de marzo de 2011
Hora H: 07:30 GMT+1
En www.boe.es , sección IIB.
Buscad las palabras: "...Convocatoria procesos selectivos acceso militares Tropa y Marinería..."
Un saludo.
En www.boe.es , sección IIB.
Buscad las palabras: "...Convocatoria procesos selectivos acceso militares Tropa y Marinería..."
Un saludo.
Última edición por Zurderator el 15 Mar 2011, 22:36, editado 2 veces en total.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Teniente Coronel
FranMotoGP escribió:WoRneD escribió:FranMotoGP escribió:Iyo dejarse de gilipolleces ya basta creo yo ¿no?
Gilipollces, ¿es hablar de temas, que a algunos nos interesan?
Sí Worned, sí. A mí no me importa que tú creas en Dios o no, o que Kerigma sea un defensor a ultranza del laicismo. Esto es FUTUROS CICLOS.
Gente que tiene dudas se quedan sin respuestas por culpa de las intervenciones tipo chat con contestaciones y opiniones fuera de lo que realmente es el Post.
Tío, que podeis abrir un post en Área Libre o donde os apetezca sin necesidad de petar esto de comentarios que no van al caso. Mas que nada porque mucha peña entra para ver NOTICIAS nuevas e informaciones del tema y siempre nos encontramos discusiones, opiniones o conversaciones paralelas que no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo que se busca aquí.
Ustedes mismos se quejáis de que la gente entre, se registre, y pregunte sin buscar ni mirar, pero siendo objetivos... ¿¡Creéis que alguien va a leerse 130 páginas de temas paralelos y entre medios comentarios de el muchacho este bético que subió las plazas, de Makinas con cosas certeras, o de SLYNKTYO (creo que es así) aclarando dudas!? Luego tenemos a ermuma y alexb que nos resuben post perdidos porque sino esto es imposible.
No te creas que esto es contra tí ni mucho menos, que seguro que eres un tío cojonudo. Ni tampoco tuve nada en contra de Kerigma89 el día que hubo la discusión, pero entended que a NADIE le importa que Kerigma toque la guitarra o llore cuando jure bandera o que yo mismo tenga una Kawasaki Ninja (por poner un ejemplo).
Con esto quiero decir que intentemos no desviar los post porque sabemos que todos estamos nerviosos y con ganas de que salgan ya las plazas.
Ánimo, y a estudiar ;)
Si tienes razón, pero en 130 páginas ya está todo dicho, no queda mas que esperar, los offtopic salen sin darnos cuenta. Que que contentos estamos, que que nervios, que como nos sentiriamos al jurar bandera, que que nos queremos llevar, que de donde somos.
Qué mas quieres que pongan, si no hay nada, es lo que hay. Mañana si sale el BOE será otra historia.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Teniente Coronel
Ermuma escribió:Estoy contigo FranMotoGP, yo reconozco que aunque me quejo de los off-topic, a veces acabo opinando.
En www.boe.es, sección IIB.
Un saludo.
A todo esto, lo de que salgan mañana es por algo especial, hay alguna razón? Es que no sé si habeis averiguado la fecha por alguna noticia o algo. Bueno que mas da, con tal de que salgan!
Mañana petamos el servidor del Ministerio de la Presidencia, todos ahí con el F5 y con cara de poker.
-
- Sargento
Kerigma89 escribió:Ermuma escribió:Estoy contigo FranMotoGP, yo reconozco que aunque me quejo de los off-topic, a veces acabo opinando.
Un saludo.
A todo esto, lo de que salgan mañana es por algo especial, hay alguna razón? Es que no sé si habeis averiguado la fecha por alguna noticia o algo. Bueno que mas da, con tal de que salgan!
Mañana petamos el servidor del Ministerio de la Presidencia, todos ahí con el F5 y con cara de poker.
Como no salgan mañana nos veo a todos en los puentes de la M-30 para practicar un poco el salto base.
-
- Suboficial
-
- Teniente Coronel
perelapera escribió:Kerigma89 escribió:Ermuma escribió:Estoy contigo FranMotoGP, yo reconozco que aunque me quejo de los off-topic, a veces acabo opinando.
Un saludo.
Como no salgan mañana nos veo a todos en los puentes de la M-30 para practicar un poco el salto base.
JAJAJAJJJJJA me matas!
- alexb
- Subteniente
-
- Teniente Coronel
alexb escribió:ya os digo,asique mañana salga el boe,buf!kerigma,yo voy a dormir,jeje,total el boe no se escapara,jejej.lo unico si hay que llamar para pedir cita para las plazas,que hay si que habra que madrugar,jejej.
Si pues esa es otra, yo no me fio de dejarlo a suerte de una llamada o de un "emilio" Mañana si sale el boe y se confirma, a primera hora en Avenida Ingenieros Zapadores para personarme en la Subdelegación de Defensa.
-
- Sargento