ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jlmur
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 20 Dic 2009, 21:39
Ubicación: Murcia

Mensaje por jlmur »

Amanda, eres la caña.
Espero no haber quedado de "sobrao" por lo que dije de las pruebas físicas y teóricas. No es que me confíe, es que respecto a eso, estoy acostumbrado. Llevo entrenando desde hace 6 años fitness y atletismo casi todos los días. Lo que más me puede preocupar, son las lesiones, no por forzar, sino porque -por desgracia- de vez en cuando ocurren. Sería una putada que me ocurriera allí. El hábito de estudio, aún no lo he perdido, pero no por eso estoy libre de "pinchar" también en la teoría.
Por la higiene dental, me alegra saber que sabes de lo que hablo. Reconozco que lo mío roza la más absurda obsesión, por eso considero que me va a venir bastante bien recortarme un poco (aunque ello me cueste una limpieza con blackanddecker a la vuelta).
No tenía ni idea que te dan unas deportivas. A saber también cómo son. Qué descanso saber que puedo usar las mías, con la ligereza y amortiguación que yo necesito. En fin.
No sé si tanta pregunta será normal. Hace 10 días estaba más que preparado para zarpar y ahora me voy preocupando por auténticas nimiedades que en la vida me hube planteado antes. Y aún tengo 12 días por delante.

Pues nada amanda, que muchas gracias a ti también.

Un saludo.


Korso
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 14 Oct 2003, 19:19

Mensaje por Korso »

Amanda muchas gracias por los consejos y eso.

Tengo ganas de que llegue el día para ver que tal es todo aquello, aunque más ganas aún de llegar a mi unidad pero bueno >.<


HEROES NEVER DIE
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Dic 2009, 18:17

Mensaje por HEROES NEVER DIE »

Muchas gracias Amanda!!!!! gente el 11 nos vemos en zaragoza

Un saludo


SER O NO SER
chati
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 20 Oct 2009, 04:39

Mensaje por chati »

amandita soy la patri jejejeje besikos fea aber cuando kedamos tos los de malaga antes de ke os vayais pa zaragozaa


joseromario
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2009, 12:59
Ubicación: sevilla

Mensaje por joseromario »

aber quien me puede aclarar esta duda señores voy el dia 10 a etesda a hacer el fores y me voy a llevar el coche x primera vez alguien sabe si me puedo sacar el pase de vehiculo para entrar en la base o solo lo podia sacar al principio


Faire
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009, 04:06

Mensaje por Faire »

joseromario escribió:aber quien me puede aclarar esta duda señores voy el dia 10 a etesda a hacer el fores y me voy a llevar el coche x primera vez alguien sabe si me puedo sacar el pase de vehiculo para entrar en la base o solo lo podia sacar al principio

La primera semana supongo que podrás dejar el coche en el control de entrada, y durante las dos primeras semanas te darán el pase de vehículo para poder aparcar en la ETESDA.
Recuerda llevar todos los papeles del coche y si no está a tu nombre una autorización del dueño.


Faire
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009, 04:06

Mensaje por Faire »

jlmur escribió:Amanda, eres la caña.
Espero no haber quedado de "sobrao" por lo que dije de las pruebas físicas y teóricas. No es que me confíe, es que respecto a eso, estoy acostumbrado. Llevo entrenando desde hace 6 años fitness y atletismo casi todos los días. Lo que más me puede preocupar, son las lesiones, no por forzar, sino porque -por desgracia- de vez en cuando ocurren. Sería una putada que me ocurriera allí. El hábito de estudio, aún no lo he perdido, pero no por eso estoy libre de "pinchar" también en la teoría.
Por la higiene dental, me alegra saber que sabes de lo que hablo. Reconozco que lo mío roza la más absurda obsesión, por eso considero que me va a venir bastante bien recortarme un poco (aunque ello me cueste una limpieza con blackanddecker a la vuelta).
No tenía ni idea que te dan unas deportivas. A saber también cómo son. Qué descanso saber que puedo usar las mías, con la ligereza y amortiguación que yo necesito. En fin.
No sé si tanta pregunta será normal. Hace 10 días estaba más que preparado para zarpar y ahora me voy preocupando por auténticas nimiedades que en la vida me hube planteado antes. Y aún tengo 12 días por delante.

Pues nada amanda, que muchas gracias a ti también.

Un saludo.

No sabes que razón tienes con lo de las lesiones...
Yo tenía las físicas de sobra, la teoría es sencilla, empezaba a disfrutar la experiencia alli... y un dia empieza a doler la rodilla, al dia siguiente un poco mas, y mas, y mas... y el veterinario del ISFAS me diagonstica tendinitis por telepatía, y me receta "lo que tengas en la camareta"...
Y al final estoy en casa, de mala leche, sin plaza y replanteándome el futuro.
En serio, mucho cuidado con las lesiones. Cuando en orden cerrado os griten que marqueis tacón... no os emocioneis si teneis las rodillas tocadas. Es la mayor tontería de la instrucción, pero suficiente para dejarte fuera.
Sobre lo que preguntabas de las vacunas y la cartilla, no te preocupes. Si no la llevas te ponen dos banderillas y en paz, que no vienen mal para asegurarte que estas vacunado de todo. Eso si, ese dia tendrás escalofrios.


Erik Lee
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2009, 03:46

Mensaje por Erik Lee »

Buenas a todos!!
Pues aqui otro mas que entra a la etesda este 11 de enero y queria saber si alguien me puede decir que llevar exacatmente.
Me explico hay gente que me dice que lleve poca ropa de civil, otros me dicen que lleve suficiente por que tardan 2 semanas en darme ropa alli, despues si hay algunas cosas que deberia llevaar como candados, permanentes o no se cualquier cosa que por experiencia veais necesria en el periodo de instruccion
Se les agradece lo que puedan sugerir =)


Dogh
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 26 Nov 2009, 22:15

Mensaje por Dogh »

Erik Lee

Una o quizás dos páginas atrás en este hilo tienes mis posts con las cosas que deberías llevar.

He hablado con un instructor de la ETESDA y me ha dicho que el dia 14 y 15 ( Jueves y Viernes) estaremos ya entrenando, así que eso de 2 semanas hasta que nos den la ropa..... lo dudo.

Juraremos ( si todo va bien ) el primer viernes de Marzo; así que no nos va a sobrar tiempo como para estar 2 semanas rascando la barriga :).


samon
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2010, 00:12

incorporacion

Mensaje por samon »

Hola hay alguno de las palmas que se incorpore a la ETESDA el 11 de Enero?

Que aconsejáis que se debería llevar a la instruccion que sea imprenscindible? Gracia anticipadas. Saludos! y...

FELIZ año nuevo a todos!!!!!!!!!!


discobolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2009, 16:36

Re: incorporacion

Mensaje por discobolo »

samon escribió:Hola hay alguno de las palmas que se incorpore a la ETESDA el 11 de Enero?

Que aconsejáis que se debería llevar a la instruccion que sea imprenscindible? Gracia anticipadas. Saludos! y...

FELIZ año nuevo a todos!!!!!!!!!!


holaa! yo soy de las palmas concretamente lanzarote;) y voy para hacer el fores.. y te puedo decir que poquita cosa..no hay que volverse loco llevando cosas...aparte que somos de canarias y lo tenemos mas peludo para llevar y traer cosas...ayi te dan cosas para parar un tren(sobre todo ropa..3 pares de zapatos mas los que tu lleves..ya son bastantes cosas..:S)...llevate betun por que el que te dan ellos..segun lo coges lo tiras a la basura;) o al menos eso es lo q tuvimos que hacer la mayoria de mi seccion jaja mucha gente utilizo nivea para ablandar las botas(yo fui uno d ellos, y nose si fue la nivea pero ya estan domadas jaja)...domalas mucho y bien.. si no lo pasaras mal:Scuidate mucho los pies..todo es poco jaja yo por la noche me quitaba los calcetines y me daba crema en los pies en el talon sobre todo:Scada uno conoce sus limitaciones! si te duele muy a menudo la cabeza pos algo que te quite el dolor de cabeza....y asi con todo! y poco mas...lleva muchas ganas y ropa de abrigo xD y se te ara cuesta abajo;)ayi nos veremos el 11 o 12 jaja asta luegoo!!


samon
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2010, 00:12

Re: incorporacion

Mensaje por samon »

discobolo escribió:
samon escribió:Hola hay alguno de las palmas que se incorpore a la ETESDA el 11 de Enero?

Que aconsejáis que se debería llevar a la instruccion que sea imprenscindible? Gracia anticipadas. Saludos! y...

FELIZ año nuevo a todos!!!!!!!!!!


holaa! yo soy de las palmas concretamente lanzarote;) y voy para hacer el fores.. y te puedo decir que poquita cosa..no hay que volverse loco llevando cosas...aparte que somos de canarias y lo tenemos mas peludo para llevar y traer cosas...ayi te dan cosas para parar un tren(sobre todo ropa..3 pares de zapatos mas los que tu lleves..ya son bastantes cosas..:S)...llevate betun por que el que te dan ellos..segun lo coges lo tiras a la basura;) o al menos eso es lo q tuvimos que hacer la mayoria de mi seccion jaja mucha gente utilizo nivea para ablandar las botas(yo fui uno d ellos, y nose si fue la nivea pero ya estan domadas jaja)...domalas mucho y bien.. si no lo pasaras mal:Scuidate mucho los pies..todo es poco jaja yo por la noche me quitaba los calcetines y me daba crema en los pies en el talon sobre todo:Scada uno conoce sus limitaciones! si te duele muy a menudo la cabeza pos algo que te quite el dolor de cabeza....y asi con todo! y poco mas...lleva muchas ganas y ropa de abrigo xD y se te ara cuesta abajo;)ayi nos veremos el 11 o 12 jaja asta luegoo!!


Muchas gracias por la información discobolo.

Los tres pares de zapatos son del mismo tipo? es decir son sólo zapatos o también se incluyen las playeras en esos tres pares?

Saludos y feliz año!


discobolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2009, 16:36

Re: incorporacion

Mensaje por discobolo »

samon escribió:
discobolo escribió:
samon escribió:Hola hay alguno de las palmas que se incorpore a la ETESDA el 11 de Enero?

Que aconsejáis que se debería llevar a la instruccion que sea imprenscindible? Gracia anticipadas. Saludos! y...

FELIZ año nuevo a todos!!!!!!!!!!


holaa! yo soy de las palmas concretamente lanzarote;) y voy para hacer el fores.. y te puedo decir que poquita cosa..no hay que volverse loco llevando cosas...aparte que somos de canarias y lo tenemos mas peludo para llevar y traer cosas...ayi te dan cosas para parar un tren(sobre todo ropa..3 pares de zapatos mas los que tu lleves..ya son bastantes cosas..:S)...llevate betun por que el que te dan ellos..segun lo coges lo tiras a la basura;) o al menos eso es lo q tuvimos que hacer la mayoria de mi seccion jaja mucha gente utilizo nivea para ablandar las botas(yo fui uno d ellos, y nose si fue la nivea pero ya estan domadas jaja)...domalas mucho y bien.. si no lo pasaras mal:Scuidate mucho los pies..todo es poco jaja yo por la noche me quitaba los calcetines y me daba crema en los pies en el talon sobre todo:Scada uno conoce sus limitaciones! si te duele muy a menudo la cabeza pos algo que te quite el dolor de cabeza....y asi con todo! y poco mas...lleva muchas ganas y ropa de abrigo xD y se te ara cuesta abajo;)ayi nos veremos el 11 o 12 jaja asta luegoo!!


Muchas gracias por la información discobolo.

Los tres pares de zapatos son del mismo tipo? es decir son sólo zapatos o también se incluyen las playeras en esos tres pares?

Saludos y feliz año!


pues yo ahi me encaje con 5 pares de zapatos! con los que llege con mis zapatos de deporte...mas luego me dieron las botas, los zapatos de deporte y luego los zapatos de bonito...tambien se incluyen las playeras en esos tres...me explique mal;) venga asta luego y feliz año;)


joseromario
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2009, 12:59
Ubicación: sevilla

Mensaje por joseromario »

y alguien sabe exactamente q dia terminamos el fores en la etesda los del 8ºciclo?


discobolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2009, 16:36

!

Mensaje por discobolo »

joseromario escribió:y alguien sabe exactamente q dia terminamos el fores en la etesda los del 8ºciclo?


hombre yo creo que con seguridad aun no se sabe, y es un poquitin complicado saberlo...pero antes de terminar el forgem estaba sonando ya alguna fecha por radio macuto jaja bueno asta luegoo;)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados