JeetFleed escribió:cazoñero escribió:hola tengo una duda y estoy seguro que sabreis respondermela jeje e estado leyendo bastantes cosas estos dias del foro y por lo que tengo entendido se necesita el bachiller para llegar a ser sargento no? pero esque me han dicho tambien que teniendo un grado superior tambien te lo permiten y como unas paginas atras habeis hablado de que hacen grados medios y superiores pues por eso pregunto , yo tengo la eso y tengo pensado entrar y estudiar todo lo posible y queria asegurarme
un saludo y espero que tengais suerte ene esta convocatoria
En soldados.com está las bases para poder subir a la escala suboficial, con bachiller por promocion interna creo que tienes hasta los 31 años y con un modulo superior por promocion interna tienes hasta los 33 años para presentarte a la escala de suboficiales.
Un saludo.Kerigma89 escribió:
Chavales, yo no tengo ni puta idea de defensa personal ni artes marciales ni lucha ni nada. Pero tengo claro que hay que aprender para ser un buen soldado, e incluso para ser un buen policía.
Aqui teneis, Krav Maga, una variante israeli del juit jitsu si no recuerdo mal. Creada poco despues de la creación del Estado de Israel a finales de los años 40.
Segun dicen, es la lucha cuerpo a cuerpo militar por excelencia hoy en día, aqui os dejo un video recopilatorio del que dicen, es el mejor trainer del mundo: Roy Elghanayan.
Veanlo, porque no tiene desperdicio ninguno:
http://www.youtube.com/watch?v=xnZ0sfOiuIM
Yo practico boxeo, aunque actualmente estoy con el Kick Boxing, y tambien meto suelo.
Se diria que actualmente hago MMA, ya que conozco bastantes llaves, etc.
En MMA pretendo entrar cuando me vaya a mi destino y halla algun gimnasio que lo imparta.
Un saludo.
MMA son artes marciales mixtas?