Según el BOE del 11 de enero de 2019 no esta permitida ninguna cirugía refrativa ni otros métodos comunes como gafas o lentillas.
¿Existe algún tipo de cirugía que cure la miopía permitida por el Ejercito del Aire para ser piloto?
Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire
-
- Recluta
-
- Recluta
Buenas tardes!
A ver si alguien me puede echar un cable... Soy ingeniero informático, y llevo 1 año de soldado en el ET. Me gustaría acceder por promoción interna al cuerpo de ingenieros, especialmente al del Ejército del Aire. Soy bastante torpe con el manejo del BOE, y no me entero de cuando serán las convocatorias, el papeleo a aportar... Sólo se que se ha eliminado la prueba de química del proceso de selección.
Si alguien sabe manejarse por el BOE para extraer esta información y me pudiera echar una mano... soy un desastre con él. Muchas gracias
A ver si alguien me puede echar un cable... Soy ingeniero informático, y llevo 1 año de soldado en el ET. Me gustaría acceder por promoción interna al cuerpo de ingenieros, especialmente al del Ejército del Aire. Soy bastante torpe con el manejo del BOE, y no me entero de cuando serán las convocatorias, el papeleo a aportar... Sólo se que se ha eliminado la prueba de química del proceso de selección.
Si alguien sabe manejarse por el BOE para extraer esta información y me pudiera echar una mano... soy un desastre con él. Muchas gracias

-
- Recluta
Buenos días, en el reconocimiento médico realizado la semana pasada en el CIMA de TORREJÓN,para el ingreso de la AGA, sin titulación previa especialidad vuelo, me diagnosticaron 14º de Escoliosis, por lo tanto NO APTO, presenté la reclamación pertinente, he leído en algún sitio que el máximo autorizado es 15º. Por lo que he leído en el BOE, el máximo autorizado es 15º.
Me pueden aclarar esta duda, es para presentarme a la reclamación o no.
Gracias
Me pueden aclarar esta duda, es para presentarme a la reclamación o no.
Gracias