sindestino escribió:zovoz escribió:sindestino escribió:sindestino escribió:Una pregunta. Si yo hago todas las pruebas y saco plaza, y despues en ultimo momento, me hecho atrás...¿tengo algún tipo de penalización¿
Sin haber empezado la instrucción ni nada, solo las pruebas selectivas.
Saludosl
Vamos a ver, yo me presento para músico militar, si no sale este ciclo para mi especialidad, quiero presentarme igual para practicar los psicotecnicos hasta que salga mi plaza. Quiero ser músico militar, nada más, y tengo muchas ganas de entras en esa especialidad.
Saludos, y no me toméis como que tengo un trabajo pendiente o algo así.
Yo quiero al ejerfcito españo.
Pues que sepas, que si te presentas, estás jodiendo a los demás.
Jodiendo a los demas no. El ciclo pasado sacaron 2 plazas para mi especialidad. Yo saqué un 3'9, una nota muy baja. Me estoy preparando con diversos libros.según los ciclos del 2009, en todo el año sacaron 3 plazas para lo que yo quiero, por eso hasta que no salga mi especialidad me voy a presentar a todos los ciclos, a modo de preparación. Despues ire al psicologo y que me diga la nota y le diré que me lo e pensado mejor, y así hasta que que salga mi plaza y me la gane.
Por cierto, no me quiero meter en esto por dinero, ya que actualmente gano más de lo que ganaría dentro.
Saludos.
Pero no te creas que es tan fácil como decir "me lo he pensado mejor y no quiero."
Te dirá: "Has tenido días y días para pensar en no venir y no joder a los demás."