Cé escribió:yp si la incorporacion es a finales de mayo mejor
Kerigma89 escribió:
Tampoco creo que haya que prepararse nada, las pruebas son posiblemente las mas faciles de cualquier empleo público, funcionario o laboral.
Literalmente, para no pasar las pruebas físicas, tienes que estar tullido. Las piscotecnicas, pues hombre, yo les tengo respeto, porque puedes liarte mucho, pero vamos, para sacar una nota decente, no hace falta ser un Einstein, otra cosa es que halla mucha competitividad, y la nota de corte suba exponencialmente.
Pero vamos que es un corte, luego en la instrucción es donde te prepararas fisica y psiquicamente, y academicamente progresas lo que tu quieras en tu carrera militar.
Shaitis escribió:Kerigma89 escribió:
Tampoco creo que haya que prepararse nada, las pruebas son posiblemente las mas faciles de cualquier empleo público, funcionario o laboral.
Literalmente, para no pasar las pruebas físicas, tienes que estar tullido. Las piscotecnicas, pues hombre, yo les tengo respeto, porque puedes liarte mucho, pero vamos, para sacar una nota decente, no hace falta ser un Einstein, otra cosa es que halla mucha competitividad, y la nota de corte suba exponencialmente.
Pero vamos que es un corte, luego en la instrucción es donde te prepararas fisica y psiquicamente, y academicamente progresas lo que tu quieras en tu carrera militar.
Tampoco creo que nadie este taaaan mal como para tener que prepararse esas pruebas físicas. Lo que de hecho nos vamos preparando la mayoría es para la instrucción, que mejor ir entrenado a tener que ponerte en forma de golpe allí.
rodrigo_gr escribió::computermad:Esto es para mear y no echar gota jo-der!!! Cuando van a salir las dichosas plazas que en la subdelegacion solo saben decir: No, no, la semana que viene, la semana que viene!!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados