Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Suboficial
cazoñero escribió:podeis decirme de donde estais haciendo los psicotécnicos me vendrian de perlas he estado leyendo paginas atras y no encuentro nada
os lo agradeceria mucho es lo que mas me preocupa
gracias
Es muy fácil, googelea "test psicotécnicos" y te aparecerán cientos de enlaces.
La página donde yo los realice la otra vez, fue esta:
http://www.psicotecnicostest.com/
Yo que tú, me iría a la biblioteca y pillaría algún libro, ayer saqué yo uno de la biblioteca con más de 1.000 páginas y no está mal, además, son super difíciles (son psicotécnicos específicos para PN y GC) por lo cuál, luego a la hora de hacer los que nosotros hacemos, son más fáciles y vas mejor preparado.
Bonne chance.
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado Primero
Pues yo pienso que no. Con un par de semanas a tope lo tienes. Eso mide la inteligencia, al principio si que mejoraras la nota con un repaso pero ya despues, apenas vas a mejorar la nota por mas psicotecnicos que hagas. Pero esta claro que cuanto mas mejor
Por cierto he oido que hay unidades y tal en las que apenas tienes tiempo libre. Eso como es??? Vamos se supone que curras 8 horas, lo demas o se paga o se dan dias libres no?
Por cierto he oido que hay unidades y tal en las que apenas tienes tiempo libre. Eso como es??? Vamos se supone que curras 8 horas, lo demas o se paga o se dan dias libres no?
-
- Sargento
Pues yo creo que no tiene nada que ver, en el plan fisico si te organizas bien en dos meses que quedan estas de sobra!
yo llevo yendo al gym un año bueno no pude ir en diciembre ni enero por estar con gripe y las fiestas y llevo corriendo desde Febrero y esta semana he pillado una gastroenteritis aguda que me provoco una desidratacion que me hizo perder la consciencia asi que he perdido esta semana y seguramente parte de la siguiente lo que va ha hacer casi que vuelva a empezar de cero pero en el tiempo que queda estoy seguro de ponerme en forma perfectamente para estar en condiciones de superar la instruccion. Asi que creo que en plan fisico uno puede empezar ya! eso si no lo puede retrasar mucho mas.
Y en el sentido de los psicotecnicos como si empiezas la semana de antes si tienes una buena base yo creo que de sobra, puesto que yo lo considero mas una loteria porque no tienes que estudiar una materia de hecho creo que todos sabemos sumar, dividir y en unos minutos aprenderte que el area del cuadrado es lado por lado porque todo lo demas es logica y un poco de rapidez mental y tener suerte de que no te bloqueen los nervios.
Asi que animo a todos, no desespereis que espero que con un poco de suerte entremos todos!!
yo llevo yendo al gym un año bueno no pude ir en diciembre ni enero por estar con gripe y las fiestas y llevo corriendo desde Febrero y esta semana he pillado una gastroenteritis aguda que me provoco una desidratacion que me hizo perder la consciencia asi que he perdido esta semana y seguramente parte de la siguiente lo que va ha hacer casi que vuelva a empezar de cero pero en el tiempo que queda estoy seguro de ponerme en forma perfectamente para estar en condiciones de superar la instruccion. Asi que creo que en plan fisico uno puede empezar ya! eso si no lo puede retrasar mucho mas.
Y en el sentido de los psicotecnicos como si empiezas la semana de antes si tienes una buena base yo creo que de sobra, puesto que yo lo considero mas una loteria porque no tienes que estudiar una materia de hecho creo que todos sabemos sumar, dividir y en unos minutos aprenderte que el area del cuadrado es lado por lado porque todo lo demas es logica y un poco de rapidez mental y tener suerte de que no te bloqueen los nervios.
Asi que animo a todos, no desespereis que espero que con un poco de suerte entremos todos!!
Última edición por perelapera el 10 Mar 2011, 20:06, editado 1 vez en total.
- Cé
- Alférez
-
- Soldado Primero
- Cé
- Alférez
perelapera escribió:Pues yo creo que no tiene nada que ver, en el plan fisico si te organizas bien en dos meses que quedan estas de sobra!
Y en el sentido de los psicotecnicos como si empiezas la semana de antes si tienes una buena base yo creo que de sobra, puesto que yo lo considero mas una loteria porque no tienes que estudiar una materia de hecho creo que todos sabemos sumar, dividar y en unos minutos aprenderte que el area del cuadrado es lado por lado porque todo lo demas es logica y un poco de rapidez mental y tener suerte de que no te bloquen los nervios.
de loteria y suerte en psicotecnicos nada de nada. o se sabe o no se sabe. si lo haces al boleo entonces si entra en juego la suerte.
-
- Suboficial
Yo pienso que hacer bien el test, es cuestión de muchos factores... influye todo, a mí por ejemplo, las mates se me dan muy muy mal... con tiempo, las hago, pero cuándo tengo la presión de la barrita del tiempo, me bloqueo y no soy capaz ni de sumar 2+2 (un ejemplo algo exagerado
) pero en cambio, sí me preguntas algo en plan, sinónimo de feo, en menos de una milésima de segundo, te puedo decir 3 o 4.. entiendéis lo que quiero decir? que es cuestión de no bloquearte con alguna materia en concreto.

-
- Sargento
Cé escribió:perelapera escribió:Pues yo creo que no tiene nada que ver, en el plan fisico si te organizas bien en dos meses que quedan estas de sobra!
Y en el sentido de los psicotecnicos como si empiezas la semana de antes si tienes una buena base yo creo que de sobra, puesto que yo lo considero mas una loteria porque no tienes que estudiar una materia de hecho creo que todos sabemos sumar, dividar y en unos minutos aprenderte que el area del cuadrado es lado por lado porque todo lo demas es logica y un poco de rapidez mental y tener suerte de que no te bloquen los nervios.
de loteria y suerte en psicotecnicos nada de nada. o se sabe o no se sabe. si lo haces al boleo entonces si entra en juego la suerte.
Me refiero que es una loteria como en teoria los examenes que te ponen son aleatorios por ejemplo a uno le puede tocar las preguntas mas faciles en cambio a otro le pueden tocar todas las preguntas dificiles.
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
- Jesusinho
- Soldado Primero
A ver yo creo que los psicotécnicos con una semana como dice un compañero mas arriba basta,porque los psicotécnicos si los practicas en casa como mucho te sirven para orientarte no para ir más o menos preparado. Más que nada porque luego en el exámen te pondrán cosas q no has hecho ni has praticado,y ahí influye la inteligencia o lo bién que se le dé a la persona ver las cosas.
- alexb
- Subteniente
yo tampoco he estudiado nada,repase algunas fotmular y tal,pero ami lo peor los sinonimos,antonimos y algo de mates que haces varios calculos,por el resto,soy bastante rapido contando.en todos los trabajos en los que estaba,teni que sumar,restar,dividir y multiplicar,sobre todo en uno que cobraba por bultos.luego tambien la memoria es lo que mejor se me da.
lo que pasa esque el dia influye,no es lo mismo hacer un examen con un dia soleado,que con un dia de lluvia,es un ejemplo,y se muy bien de esos factores,porque tengo leido estudios de gente que estudia psicologia y dan muchas cosas,habia alguno por aqui creo que tenia psicologia....si andas por hay,donde estudiaste psicologia,ya que las 3 universidades estan mas preparador en otras cosas.
lo que pasa esque el dia influye,no es lo mismo hacer un examen con un dia soleado,que con un dia de lluvia,es un ejemplo,y se muy bien de esos factores,porque tengo leido estudios de gente que estudia psicologia y dan muchas cosas,habia alguno por aqui creo que tenia psicologia....si andas por hay,donde estudiaste psicologia,ya que las 3 universidades estan mas preparador en otras cosas.
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Sargento Segundo
mmm no sé, pero conozco a peña que se pega unas jornadas brutales, casi intensivas, de psicotécnicos, para entrar en la GC o en la PN. No van a "la suerte". De hecho las academias de opositores preparan con psicotécnicos y programas informáticos de psicotécnicos.
Cada uno que haga lo que quiera eh! es respetable, de hecho cada uno se toma el acceso a las FAS de una manera y no por ello es mejor o peor, pero yo que llevo preparándome esto durante casi un año, aún me cuesta multiplicar dos números de 3 o 4 cifras sin un papel ;) Que lo mismo es que soy un negado, pero la verdad que tal y como andan los tiempos no creo que regalen los exámenes.
Mucha suerte y un saludo
Cada uno que haga lo que quiera eh! es respetable, de hecho cada uno se toma el acceso a las FAS de una manera y no por ello es mejor o peor, pero yo que llevo preparándome esto durante casi un año, aún me cuesta multiplicar dos números de 3 o 4 cifras sin un papel ;) Que lo mismo es que soy un negado, pero la verdad que tal y como andan los tiempos no creo que regalen los exámenes.
Mucha suerte y un saludo