Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

Es inevitable que al menos abandonen como mínimo unos 10... Mucha gente va creyéndose que eso va a ser otra cosa y poco a poco se van dando cuenta que es como una Univerisdad normal pero con la peculiaridad de asignaturas militares (u otras razones de parecida índole).


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
mp99
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jun 2012, 09:35

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por mp99 »

ya.. abandonar siempre abandona mucha gente eso no va a cambiar mucha gente no sabe donde se mete...
y al igual que dices que tienes miedo a la gente que pone aire y luego agm... tienes tambien que prnsar que hay tambien mucha gente que solo pone una y se la juega a eso... si no entra en esa adios...


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por caldevillus »

mp99 escribió:ya.. abandonar siempre abandona mucha gente eso no va a cambiar mucha gente no sabe donde se mete...
y al igual que dices que tienes miedo a la gente que pone aire y luego agm... tienes tambien que prnsar que hay tambien mucha gente que solo pone una y se la juega a eso... si no entra en esa adios...


Cierto no habia pensado en esa gente.
Y bilureado, la gente que abandona y cuya plaza se vuelve a cubrir es solo hasta el 3 de septiembre, cuando aun no ha empezado el CUD, asi que no creo que sea los parecidos a la universidad lo que les eche atras sino mas bien lo contrario, la dureza de la vida militar.


Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Chriis »

Yo estoy rezando para que la nota para AGM no suba del 10!! :crazy:


Rendirse, NO es una opción.
mp99
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jun 2012, 09:35

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por mp99 »

Chriis escribió:Yo estoy rezando para que la nota para AGM no suba del 10!! :crazy:

tu y todos los que tenemos 10 con algo... pero bueno segun se ve... puede ser... xq no cambia muxo con respecto a el año pasado... pero recemos...


Avatar de Usuario
ambrosiio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Abr 2012, 02:50

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por ambrosiio »

mp99 escribió:
Chriis escribió:Yo estoy rezando para que la nota para AGM no suba del 10!! :crazy:

tu y todos los que tenemos 10 con algo... pero bueno segun se ve... puede ser... xq no cambia muxo con respecto a el año pasado... pero recemos...

Es el segundo año que voy a intentar entrar, aunque hace 3 ya estuve al tanto de las notas y las pruebas(cuando se puntuaron sobre 12) jajaja
asiesq aunque haya mas aspirantes, no creo que todos ellos tengan mas de 9! Un colega mio se presenta con un 7.8 p ejemplo...
Personalmente espero que se mantengan las notas del año pasado, como mucho subiran un par de decimas! apostaría por ello! jajaja
Suerte! un Saludo!


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Bilaureado_01 »

caldevillus escribió:Y bilureado, la gente que abandona y cuya plaza se vuelve a cubrir es solo hasta el 3 de septiembre, cuando aun no ha empezado el CUD, asi que no creo que sea los parecidos a la universidad lo que les eche atras sino mas bien lo contrario, la dureza de la vida militar.


No había caído en eso.

ambrosiio escribió:Es el segundo año que voy a intentar entrar, aunque hace 3 ya estuve al tanto de las notas y las pruebas(cuando se puntuaron sobre 12) jajaja asiesq aunque haya mas aspirantes, no creo que todos ellos tengan mas de 9! Un colega mio se presenta con un 7.8 p ejemplo...
Personalmente espero que se mantengan las notas del año pasado, como mucho subiran un par de decimas! apostaría por ello! jajaja
Suerte! un Saludo!


Yo con esa nota no me molestaba ni en ir a Madrid, sinceramente...


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Avatar de Usuario
ambrosiio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Abr 2012, 02:50

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por ambrosiio »

Bilaureado_01 escribió:
caldevillus escribió:Y bilureado, la gente que abandona y cuya plaza se vuelve a cubrir es solo hasta el 3 de septiembre, cuando aun no ha empezado el CUD, asi que no creo que sea los parecidos a la universidad lo que les eche atras sino mas bien lo contrario, la dureza de la vida militar.


No había caído en eso.

ambrosiio escribió:Es el segundo año que voy a intentar entrar, aunque hace 3 ya estuve al tanto de las notas y las pruebas(cuando se puntuaron sobre 12) jajaja asiesq aunque haya mas aspirantes, no creo que todos ellos tengan mas de 9! Un colega mio se presenta con un 7.8 p ejemplo...
Personalmente espero que se mantengan las notas del año pasado, como mucho subiran un par de decimas! apostaría por ello! jajaja
Suerte! un Saludo!


Yo con esa nota no me molestaba ni en ir a Madrid, sinceramente...

Exacto, yo he sido sincero con el y le he dicho que sus posibilidades son prácticamente nulas... que eche papeles para la universidad porque para esto lo tiene casi imposible. además de que es una perdida de tiempo y de dinero...
SALUDOS!


mp99
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jun 2012, 09:35

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por mp99 »

ambrosiio escribió:
mp99 escribió:
Chriis escribió:Yo estoy rezando para que la nota para AGM no suba del 10!! :crazy:

tu y todos los que tenemos 10 con algo... pero bueno segun se ve... puede ser... xq no cambia muxo con respecto a el año pasado... pero recemos...

Es el segundo año que voy a intentar entrar, aunque hace 3 ya estuve al tanto de las notas y las pruebas(cuando se puntuaron sobre 12) jajaja
asiesq aunque haya mas aspirantes, no creo que todos ellos tengan mas de 9! Un colega mio se presenta con un 7.8 p ejemplo...
Personalmente espero que se mantengan las notas del año pasado, como mucho subiran un par de decimas! apostaría por ello! jajaja
Suerte! un Saludo!


ya... yo es mi tercer y ultimo año y como dices las notas siempre han estado sobre un 7 sobre 10 osea sobre un 10 sobre 14 algo mas bajas es lo que me da esperanzas... aparte ya leeis en el otro foro que gente que mando los papeles ahora ni va... x examenes o xq no se ve bien para las pruebas...
sinceramente nose si hablo para convencerme o si lo pienso realmente jajaja pero dios este tiene que ser el año!!!


mp99
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jun 2012, 09:35

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por mp99 »

el problema que veo yo es lo que se habla en el otro foro PI como sera eso??? xq si no pasan muchas olvidaros de todo lo que decimos... aunque creo que el ejercito no es tonto y ya puso muchas mas de PI para que pase eso y quede como el año pasado aunque es solo lo que pienso...


Avatar de Usuario
unodetantos
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2012, 14:39

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por unodetantos »

Hola, por lo que veo pensais que con un 9,6 esta dificil?


Si quieres la paz... preparate para la guerra
Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por Chriis »

unodetantos escribió:Hola, por lo que veo pensais que con un 9,6 esta dificil?

Como ya dijeron antes, el año pasado hubieses entrado pero este año han reducido las plazas y hay mas aspirantes. Hay k esperar a las plazas de PI a ver cuantas kedan en total pero no pierdas la esperanza compañero.
Saludos


Rendirse, NO es una opción.
mp99
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jun 2012, 09:35

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por mp99 »

unodetantos escribió:Hola, por lo que veo pensais que con un 9,6 esta dificil?

mi opinion es igual que depende de PI perk puede ser a esforzarse con lo que queda y mucho animo!!!


Avatar de Usuario
unodetantos
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2012, 14:39

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por unodetantos »

mp99 escribió:
unodetantos escribió:Hola, por lo que veo pensais que con un 9,6 esta dificil?

mi opinion es igual que depende de PI perk puede ser a esforzarse con lo que queda y mucho animo!!!

Gracias x los animos, espero x lo menos entrar en septiembre


Si quieres la paz... preparate para la guerra
Avatar de Usuario
futurooficial
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 12 Feb 2010, 23:22

Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012

Mensaje por futurooficial »

Ya han salido las notas en Andalucia, mi nota pasa a ser un 10.781, no es una gran subida pero bueno supongo que sera mas que suficiente :acuerdo: .

Como os ha ido al resto??

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados