La única diferencia será las ganas que le ponga cada un@.
Pero en cuanto a tu duda te diré que ni te van a sodomizar, ni escupir ni tirarte por un precipicio. Las pasarás put.s como el resto de tus compañeros pero solo eso

Un saludo!!
Mili escribió:Hola; me gustaría saber, si alguien me sabe decir, qué tal es, en general, esta unidad para una chica...
Gracias.
Mili escribió:jeje, pues no te creas....que desde fuera se oye de todo....más de uno ya me ha dicho que me van a pegar....
La verdad, a mi es la unidad que más me atrae, y con la especialidad de mantenimiento de aeronaves.....eso ya es mi sueño.
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Se agradecen los consejos en decisiones importantes.
WoRneD escribió:enserio estas diciendo q con esa nota no entras????????
Erik Lee escribió:Hola a todos.
Tengo una pregunta sobre la EADA.
Un amigo que tengo que esta en el EA como mecanico, me dijo que me metiera en el EA antes que el de tierra...¿Por que? le pregunte, su respuesta fue clara y consisa " Amigo, te voy a decir una cosa, en el ejercito del aire se cobran mejor las misiones y lo mas importante...tienes tiempo LIBRE para poder estudiar y ascender, menos en la EZAPAC y la EADA, que estan dentro del EA pero tienen mentalidad de ET"...esas fueron sus palabras.
De sus palabras deduje lo siguiente, "Si no tengo tiempo de estudiar, no puedo ascender, ni puedo tener una vida en mi lugar de residencia, con mi novia"...ese es el problema, me gusta la accion, pero si pienso en el futuro...la EADA es una unidad donde estare en constante movimiento.
Si alguien me pudiera dar su opinion, aconsejar o desmentir a mi amigo, me seria de gran ayuda, de verdad.
Un dato, me presento para el OCTAVO ciclo, tengo 18 años, estudios hasta la selectividad hecha y una fisica bastante bastante buena...en tierra, en el agua...esto me lleva a otra pregunta, en la EADA, ¿se trabaja en al agua en algun momento?
Bueno, de verdad muchisimas gracias a quien pudiera contestar mis preguntas, tengo demasiadas preguntas y no me dan respuestas en los centros de reclutamiento ya que solo intentan "venderme la moto" que ellos quieren...
De verdad muchisisimas gracias, espero leer alguna respuesta amigos,
un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado