Academia Basica del Aire
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
ufff Espero.. pero no se yo ..
lo mismo las dejan para Acceso Directo.. o a saber.. como cada año se inventan algo
lo mismo las dejan para Acceso Directo.. o a saber.. como cada año se inventan algo
- heart
- Sargento Segundo
Academia Basica del Aire
Mar86 escribió:ufff Espero.. pero no se yo ..
Lo pone claramente en la convocatoria, si en algun apartado no se cubren las plazas se pasarán proporcionalmente a los otros apartados.
Y yo creo que es muy muy dificil que esas 46 plazas se cubran.
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
Lo acabo de leer otra vez y pone.. que si no se cubren pasan a Acceso Directo
- heart
- Sargento Segundo
Academia Basica del Aire
Art. 1.4
En el caso de no cubrirse la reserva en alguna de las opciones, las plazas se adjudicarán
de forma proporcional al resto de las reservas.
Finalmente, las plazas no cubiertas se acumularán a las de acceso directo.
En el caso de no cubrirse la reserva en alguna de las opciones, las plazas se adjudicarán
de forma proporcional al resto de las reservas.
Finalmente, las plazas no cubiertas se acumularán a las de acceso directo.
-
- Soldado
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
por cierto en las bases comunes pone que la gente que opte a una plaza debera tener la prueba de acceso a grado superior que sea de la misma familia profesional de las plazas ofertadas. Para los de caballeria en el caso de un amigo mio... si no eres de administracion no puedes presentarte! que putando!!!
-
- General
Academia Basica del Aire
los MYC ( o como leche le llamen ahora)...electrónica...
No se que tendrá que ver, pero...es lo que hay...
saludos

No se que tendrá que ver, pero...es lo que hay...
saludos
simplemente, hola
- SOLDIER19-85
- Sargento
Academia Basica del Aire
chivito7 escribió:Pues si no quieres un camping como lo que es en Leon....esperate a Zaragoza querido SDA XD XD XD XD XD
jajjajaja yo ya termine todo eso (curso de paracaidismo incluido), me queda un mes escaso para salir, lo que me referia con la pregunta es si los de 3 años que entraron en noviembre tienen ahora campamento, y por tanto, a nosotros, nos meten servicios de fin de semana, diario, etc... (porque yo ya no pensaba hacer ninguno en el mes que me queda jejejeje). SALUDOS.
¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
-
- General
Academia Basica del Aire
un par de terceras imaginarias para saber vd donde está...jejejej
suerte en la promo y en el destino, de verdad...
saludos

saludos
simplemente, hola
-
- Recluta
Academia Basica del Aire
Santi628 escribió:Hola soy soldado destinado en el rclac lusitania 8 (caballeria) llevo 9 meses como militar y quiero presentarme por ingreso directo a suboficiales y me interesa mucho la especialdad de CAC (control aereo y sistemas de informacion y telecomunicaciones). Quisiera que la gente que ha pasado por ABA me pudiese comentar un poco el dia a dia de alli, la exigencia fisica, horarios, estudios, etc. Gracias de antemano
Alguien podria responderme por favor que veo que hay muchos que habeis pasado por la ABA.
-
- Cabo
Academia Basica del Aire
carlos perez llera escribió:un par de terceras imaginarias para saber vd donde está...jejejej![]()
![]()
saludos
aqui uno que le tocaban 2ª y 3ª sieeempre...
-
- General
Academia Basica del Aire
corto tú si te levantabas...
yo también, así estaba al día siguiente...
saludos

yo también, así estaba al día siguiente...

saludos
simplemente, hola
-
- Recluta
Academia Basica del Aire
hola a todos!!
me gustaria presentarme a las pruebas basicas para suboficiales, y por mas que busco informacion no encuentro sino lo basico, edad, documentacion,temario y demas... estoy algo perdido en el tema,hasta donde tengo entendido son dos años, el primero en leon y el segundo segun especialidad, hasta ahi voy bien,pero realmente mi duda es si cuando ingresas en la academia cobras lo mismo o solo es primer año cuando te descuentan?? un saludo
me gustaria presentarme a las pruebas basicas para suboficiales, y por mas que busco informacion no encuentro sino lo basico, edad, documentacion,temario y demas... estoy algo perdido en el tema,hasta donde tengo entendido son dos años, el primero en leon y el segundo segun especialidad, hasta ahi voy bien,pero realmente mi duda es si cuando ingresas en la academia cobras lo mismo o solo es primer año cuando te descuentan?? un saludo
-
- General
-
- Recluta
Academia Basica del Aire
haber es que estado indagando, y he buscado en foro y he visto de todo, que si te quitan un 75% de la nomina y al acabar el primer año te lo devuelven, que si tambien te quitan la residencia, que si te cobran la comida en la academia.... entonces con que te quedas?? con 200 euros?? porque asi no se mantiene nadie y menos con un familia a la que mantener... por eso antes de seguir con esto para adelante me gustaria si alguien esta dentro que mas o menos me dijera como funciona esto...un saludo a todos