Eliminar los límites de edad para los militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

¿Crees que se deberían eliminar los límites de edad dentro del Ejército para los militares?

SI
195
67%
NO
94
33%
 
Votos totales: 289

Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Mensaje por josher »

terciodiaquez, efectivamente, hasta el año pasado el límite para entrar eran 27 años (es decir, se podía entrar con 26 años), y en 2009 ha sido de 29 (es decir, se ha podido entrar con 28). Y también hubo unos pocos años en los que siendo reservista se podía entrar hasta los 33. Por tanto, no existe experiencia con gente que entre con más de 33 años, y entre los 27 y los 33 años han entrado muy pocos. Tú opinas que alguien que entre con 43 años se comportará igual o peor que la gente que has conocido que ha entrado con 26 (por cierto, no creo que todos los que entrasen con 26 años se portasen mal), pero es sólo tu opinión, pues ni tú, ni nadie, ha conocido a nadie que entrase con más de 33 años, por la sencilla razón de que no se ha permitido entrar a nadie con más edad.

Y no es lo normal que alguien se vaya cuando el ejército le permita irse. Pero si el ejército permite irse a alguien, es porque considera que ya ha amortizado su formación. Además, para soldado sólo se permite renovar hasta 6 años (sin hacerse permanente). Es decir, que es el propio ejército el que echa a los soldados a los 6 años de servicio. Con lo cual, no es aceptable que a una persona que le quedan 20 años para jubilarse no se le permita entrar.

mirror, otra cosa que yo veo lamentable es que no se valore el haber servido en el ejército. Es decir, alguien que ya ha estado debería ser tratado de diferente manera, pues aporta experiencia militar y, por tanto, será más rentable al ejército que alguien que viene de fuera.

A mí me pasó algo al respecto que fue un poco triste. Cuando fui a entregar la documentación para hacerme reservista llevé la cartilla blanca de haber hecho la mili como guardia civil auxiliar, de voluntario especial. Pues en la aplicación informática ni siquiera habían metido a los guardias civiles auxiliares. Me dieron puntos poniendo la X en lo que más se parecía, eso sí. Pero es triste que el ejército ni siquiera se acuerde de esos pocos miles de españoles que dedicamos 18 ó 36 meses a hacer la mili en la Guardia Civil, en lugar de hacer la mili obligatoria de 9 meses, o pedir prórrogas hasta librarse, o hacer la prestación social sustitutoria, como hacía la mayoría de la gente de mi edad.


LINCESA IBÉRICA
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2009, 23:12

Mensaje por LINCESA IBÉRICA »

Almas cretinas...

Toda una definición de si mismo.


Sí, yo he utilizado esos términos, mi Querido Tercio. Y lo afirmo las veces que sea necesario.
Ya tenía ganitas de decirte algo,,, Y sí, hay que ser cretino para pensar como piensas.
Tú te creerás que das las mejores razones y argumentos de la Tierra, pero el que jamás me va a convencer eres tú a mí, ni a muchos de nosotros, ni a muchísima gente de "fuera", te duela lo que te duela, que más me duele a mí, la triste realidad -del momento-.


Como tú dijíste una vez, a mí "ME LA BUFA" lo que tú pienses y lo que digas aquí. Jamás tendrás razón.
Que por cierto, YA SABEMOS TU OPINIÓN, ya está bien de estar todo el rato diciendo lo mismo, ya cansas, aburres, y resultas más que insultante.
A lo mejor el que nunca tendría que haber ascendido eres Tú,
y nadie más que tú.
Tú tienes tu vida más que resuelta, déja a los demás que resuelvan o por lo menos que intenten resolver la suya.
Tú has llegado alto, que los demás intenten llegar hasta donde puedan.



¿Creéis que los ejércitos correspondientes si dispusieran del personal suficiente para aspirar, volverían a poner esas limitaciones?


Claro que no, si dispusieran del personal suficiente de sobra, entonces probablemente no estarías ni tú en el Ejército, porque pedirían rubios con ojos azules, lo más fuerte e inteligentes (ahí tengo más dudas) posible. En definitiva, que ya veríamos si estarías tú aquí, y disfrutando del rango del que disfrutas.



Ahora, que todo eso sea bueno para las FAS es otro tema... como ha sido normal en la política de gestión de personal... para estar aquí dentro, vale todo el mundo, aunque no saltemos la ley o la tengamos que cambiar.


No, realmente no vale todo el mundo, claro que no. Y esa es otra razón, por la que a lo mejor no estaríamos ni tú ni yo dentro. Por eso mismo todo el mundo debería pasar unas pruebas, y basarse sólo en quien pase las pruebas, pero NUNCA JAMÁS la edad debería ser un motivo para excluir a una persona, digas lo que digas.
Última edición por LINCESA IBÉRICA el 04 Ene 2010, 15:14, editado 1 vez en total.


Lilo
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ene 2010, 09:46

Mensaje por Lilo »

Hola a todos.
Personalmente pienso que la edad no importa y que todo el mundo vale.

“Dios creó al hombre y Samuel Colt los hizo iguales”

Saludos.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Sí, yo he utilizado esos términos, mi Querido Tercio. Y lo afirmo las veces que sea necesario

Es obvio que te reafirmes, no puedes hacer otra cosa.


Ya tenía ganitas de decirte algo,,, Y sí, hay que ser cretino para pensar como piensas.

Oh que miedo... y sí, obviamente el término cretino se puede ampliar a cretina... y todo por no opinar como tú... eso es educación, supongo que nadie te la enseñó ni has sido capaz de aprenderla tu sola.

Tú te creerás que das las mejores razones y argumentos de la Tierra, pero el que jamás me va a convencer eres tú a mí, ni a muchos de nosotros, ni a muchísima gente de "fuera", te duela lo que te duela, que más me duele a mí, la triste realidad -del momento-.

Efectivamente, me la bufa lo que algo como tú puedas pensar, dada tu falta de educación y de capacidad.
Y no te equivoques, yo no te intento convencer porque me la bufa lo que pienses. Te estoy dando algunos motivos para las limitaciones, porque te veo muy perdida en los motivos que los hacen necesario, y como hay que enseñar al que no sabe pues eso hago...aunque caiga en saco roto...

Que por cierto, YA SABEMOS TU OPINIÓN, ya está bien de estar todo el rato diciendo lo mismo, ya cansas, aburres, y resultas más que insultante.

Insultante por decir que gente con determinada edad no debería entrar...ya, si no encuentras algún insulto que yo haya proferido, será que estás mintiendo, as usual...Y si te aburro o te canso, ya sabes, metes tus opiniones en un sobre y se las mandas a quien tú sabes... :mrgreen:

A lo mejor el que nunca tendría que haber ascendido eres Tú,
y nadie más que tú.

Pues a lo mejor, pero como yo nunca he dicho mi empleo, y lo único que he querido ser siempre es militar, independientemente de ascender a un empleo o a otro, tengo mis aspiraciones cubiertas desde hace mucho tiempo.
Otras en cambio, como se marcan en la vida unos objetivos y no pueden llegar a ellos, pues deben recurrir a llorar por intenne...achacándole a los demás su incapacidad...tú y nadie mas que tú...tururú... :mrgreen:

Claro que no, si dispusieran del personal suficiente de sobra, entonces probablemente no estarías ni tú en el Ejército, porque pedirían rubios con ojos azules, lo más fuerte e inteligentes (ahí tengo más dudas) posible. En definitiva, que ya veríamos si estarías tú aquí, y disfrutando del rango del que disfrutas.

Sabrás tu el "rango" que tengo yo, o de lo que disfruto... :mrgreen: pero intentas desviar mi pregunta, bueno, sí lo has a hecho, aunque por pasiva...
No, realmente no vale todo el mundo, claro que no. Y esa es otra razón, por la que a lo mejor no estaríamos ni tú ni yo dentro. Por eso mismo todo el mundo debería pasar unas pruebas, y basarse sólo en quien pase las pruebas, pero NUNCA JAMÁS la edad debería ser un motivo para excluir a una persona, digas lo que digas.

No sí yo no digo nada, solo lo dice la experiencia de otros años, y no, no solo vale pasar unas pruebas, sino tú no estarías dentro, y a lo mejor yo... :mrgreen:

Se hará, no te preocupes. Pero que tardarán ya lo sabemos. No hay m´sa que ver lo que estan tardanda para determinar si el Estatuto catalán es inconstitucional o no, cuando hasta un niño le doy la constitución y el estatuto para que las lea y puede dictaminar sentencia

Hombre, el defensor de emeretrices sin estipendios económicos...ten cuidado no te equivoques de entrar con una u otra cuenta....
No te equivoques, a mí no me preocupa para nada el tema...por cierto, el Constitucional busca gente, no te presentes... :mrgreen:

Cuando dices para mi entiendo que te refieres a el Estado. No me hables de cargas, cuando el estado derrocha el dinero en cosas sin sentido. Mas carga son los parados que hay que pagarles subsidio cuando si los empleas ganan su propio dinero, aportan IRPF con su trabajo y aportan IVA cuando consumen al tener poder adquisitivo. Me supongo que anten de que seas viejo y enfermes te suicidarás por el bien común para no ser una carga y me tengan que aumentar el IVA y las retenciones para pagarte tus medicinas, tu pensión o tu quimioterapia.

Ahí, ahí, otra gran afirmación...

Lo de los estudios no es discriminación, es diferenciación. El que se pida un nivel de estudios se debe al nivel requerido para desempeñar dicho empleo. Además si no tienes estudios no pasa nada, en función de lo que estes dispuesto a esforzarte puedes decidir sacarte dichos estudios o no, para eso no hay límites de edad.

¿Ah sí? Para mandar un pelotón de fusiles es necesario haber cursado bachillerato, claro, en el campo te puedes encontrar una integral que te ataque por la espalda...no hay nada como ajustarnos la ley a nuestra conveniencia...

Lo de la discriminación por altura lo hacen simplemente porque solo fabrican uniformes para personas comprendidas entre la alturas permitidas y no disponen de camas de más de 2 metros de largo

Una perla mas de Coronel General... he visto yo soldados de 2.03 metros (GACA BRIPAC).

¿Que las empresas civiles no están jerarquizadas? ¡Toma jeroma! Esa ha sido buena No has trabajado contratado por empresas civiles ¿Verdad?

Que no sabes leer...he dicho

Y no, una empresa civil, no es ni parecido en cuanto a jerarquización ni en cuanto a efectividad.

Y lo mantengo. Y sí, he trabajado en empresas civiles para pagarme la oposición, con contratos "esclavos" (ni basura siquiera) como tantos otros españoles, y de ahi me atrevo a afirmar, que ya quisieran muchos trabajadores civiles tener la mitad de derechos "efectivos" que un militar.

Y había lios por la edad fijo, buen analista majete. ¿No cabe la posibilidad de que los lios se deban a que esos soldados no han asimilado quien manda? ¿O que el cabo haya extralimitado en sus funciones?¿O porque coincide que se llevan mal entre ellos?

En tu primera afirmación has acertado, será por error. Claro que no asumía quien le mandaba, alguien que en ocasiones le sacaba 8,9 o hasta 10 años.
Y en los otros casos, pues no "analisto", perdón analista... :mrgreen:

Y una cosa mas tercio, de todo lo que ha expuesto mirror ¿lo que mas te la atención es que si las 3 menciones=medalla exagera o no? Es lo de menos su palmarés, lo que importa es que considera que el límite lde edade perjudica porque no le permite demostrar si es mejor que uno de 18 a 28 años. Un consejo: no te leas el Quijote no sea que lo mas significativo de la novela te parezca que el protagonista se llama Alonso Quijano y no el conflicto de sus ideales de justicia y caballerosidad enfrentados con la realidad muy diferente e imcompatible con sus ideales

Lo que me llama la atención es que es un caso único en la historia militar española.
Teniendo en cuenta que al conceder una mención, hay un límite de 1 año para volver a conceder otra, y conociendo un poco como funciona el sistema de propuestas, y el hecho que en 20 años, en ninguna de las undades que he estado he visto algo similar, que en 4 años, alguien se lleve una cruz por acumulación de menciones, me da a pensar 1) que es mentira 2) que es mentira y que alguno se ha vuelto a crear una cuenta para apoyar sus afirmaciones con otro nicke 3) todas las anteriores...
En cuanto a dar consejos, ya sabes lo que puedes hacer con ellos, antes de decirle a alguien que lea, empieza tú, y aprende, que los oficiales o suboficiales rara vez se definen su empleo militar, como "rango", así que cuando te vuelvas a presentar en el apartado de presentaciones con otro nick y te hagas pasar por un oficial del cuerpo general, di que tu "empleo" no lo vas a decir, por que lo de no decir el "rango" huele al que lleva algún tiempo en la empresa...verdad...y es que se coje antes a un mentiroso que a un cojo... :mrgreen:

Por cierto Josher, como dice no pedimos que se cambie la Ley, pedimos que se cumpla la de rango superior, y si incluso ésta fuera discriminatoria, como supuesta "democracia" en que vivimos tendríamos derecho de cambiar hasta la constitución si fuera necesario.

Pues nada, presenta el recurso. Ya sabes, seguro que te han reservado hora para resolverlo, ante la acuciante necesidad de dar salida a tus ideas...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
FILIBUSTERO
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2007, 03:11
Ubicación: españa

Mirror

Mensaje por FILIBUSTERO »

1º Mirror ;Amen!.
2º Josher; paciencia.
3º Tercio;Tienes mucho tiempo libre...........dedicalo a construir ,no a destruir.


paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

3º Tercio;Tienes mucho tiempo libre...........dedicalo a construir ,no a destruir.


El tiempo libre que tenga o deje de tener, es asunto mío.
Pero me gustaría saber que he destruido, aparte de algunos argumentos..., si por dar mi opinión soy un "alma cretina" o estoy "destruyendo" ¿el qué...?
¿Qué quereis? Que sea políticamente correcto y diga, pues si, que injusticia, os tenían que admitir a todos, da igual lo que digan las leyes, se cambian, y el que en su momento tomó una decisión que seamos los demás los que tengamos que aguantarlo...
Pues no hombre, no.


terciodiaquez, efectivamente, hasta el año pasado el límite para entrar eran 27 años (es decir, se podía entrar con 26 años), y en 2009 ha sido de 29 (es decir, se ha podido entrar con 28). Y también hubo unos pocos años en los que siendo reservista se podía entrar hasta los 33. Por tanto, no existe experiencia con gente que entre con más de 33 años, y entre los 27 y los 33 años han entrado muy pocos. Tú opinas que alguien que entre con 43 años se comportará igual o peor que la gente que has conocido que ha entrado con 26 (por cierto, no creo que todos los que entrasen con 26 años se portasen mal), pero es sólo tu opinión, pues ni tú, ni nadie, ha conocido a nadie que entrase con más de 33 años, por la sencilla razón de que no se ha permitido entrar a nadie con más edad.


Josher, ya sé que no ha entrado gente con mas de 33 años, pero si con 29, y han seguido cumplido años estando en el ejército. Y para determinados puestos, determinadas edades no valen.
Pero es que además, esto no es nada nuevo ¿sabes lo que era el "inserso" (coloquialmente hablando) en las FAS? ¿Sabes las pegas que había por la edad de este gente?
Y ojo, no se trata una crítica a su trabajo, sino que no es normal ser teniente con 50 años, porque no puedes estar con una sección. Y si no estás con una sección tienes que ir a otro destino que no te corresponde.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Pues yo digo que bien por tercio. Un hombre de 50 años no puede ser teniente como bien ha dicho, porque no puede estar al pie del cañón, guste o no guste.


La vida militar exige unos mínimos y la edad también cuenta... a lo mejor, hay uno entre 1000 personas de 50 años que podrían estar al pie del cañón, pero no es lo general.


Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Mensaje por josher »

Lo que veo que ninguno de los que estáis dentro del ejército (terciodiaquez, fanhunter) os planteáis es que se eche a un militar porque deje de ser válido para sus funciones.

Lo que yo pido es que no se impida entrar a nadie que sea capaz de superar las pruebas físicas, psicotécnicas, etc. Pero si alguien deja de ser apto para su trabajo, debe ser echado a la calle, como en cualquier empresa privada. Por ejemplo, tercio, no se lo que era el inserso de las FAS, pero doy por cierto lo que cuentas: que había tenientes con 50 años que no podían desarrollar su trabajo. Pues habría que haberles echado. Igual que si una albañil con 50 años no puede desarrollar su trabajo ninguna empresa va a seguir pagándole el sueldo porque sí. En el ejército hay demasiada mentalidad de funcionario, y creo que eso no es bueno. Hay que valorar a la gente por sus méritos y capacidades, y si alguien demuestra tener aptitudes para entrar, que entre, y si alguien demuestra haber perdido las aptitudes para seguir desarrollando su trabajo, que salga y deje el puesto a otro que sí pueda desarrollarlo.

Lo que no es un buen sistema es no dejar entrar a alguien válido porque se cree que va a dejar de ser válido, pero no echar a los que demuestran no ser válidos.


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Con la diferencia de que uno que ya esta dentro ha demostrado lo que valía, y seguramente tenga ya, cargo de brigada, subteniente, teniente coronel, coronel o más. No de sargento, o teniente.


Hay unos cargos que si puede desarrollar una persona de 50 años, pero son cargos con años de experiencia.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo que veo que ninguno de los que estáis dentro del ejército (terciodiaquez, fanhunter) os planteáis es que se eche a un militar porque deje de ser válido para sus funciones.


Al contrario, ese es uno de los fallos que personalmente veo, que en las Academias (para cuadros de mando) y en los procesos de renovaciónde tropa hay poco filtro (ahora más por la crisis). Y creo que se deberían permitir menos cosas de las que se permiten, pero es una opinión muy personal.

Lo que ocurre es que alguien que lleve x años de servicio y tenga por ello una edad, vale para determinados puestos, no para mandar un pelotón o una sección por ejemplo. Pero porque se supone que ya antes ha estado en puestos similares y ya ha dado, en ese tipo de mando, todo lo que tenía que dar.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Mensaje por josher »

Creo que por fin estamos de acuerdo en algo, terciodíaquez y fanhunter: si alguien que está dentro del ejército con 50 años puede seguir desarrollando su trabajo, o un nuevo trabajo que se le asigne, se debería quedar. Y si dejase de ser apto para su trabajo, se debería ir. Pues estamos de acuerdo.

Entonces, lo lógico es que se evalúe la gente para el acceso y ascenso, y para permanecer. Y todo aquel que pase las evaluaciones para acceder o ascender, que acceda o ascienda, independientemente de su edad. Y todo aquel que pase las evaluaciones para permanecer, que permanezca, independientemente de su edad. Y el que no pase las evaluaciones para acceder o ascender, que no acceda ni ascienda. Y el que no pase las evaluaciones para permanecer, que sea echado a la calle, como le ocurriría en cualquier trabajo civil, y como sería lógico. Creo que eso sería lo justo.

Lo que no es justo es que a alguien no se le permita entrar porque se supone que algún día dejará de ser apto para su trabajo. La aptitud hay que demostrarla mediante pruebas físicas, psicológicas y de conocimientos, no con la fecha de nacimiento que pone en el DNI.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

En lo que respecta a las FyCSE me parece bien que no haya límite de edad, si se pasan las pruebas físicas y teóricas además de la Academia, ¿porque no?, las distintas agencias de la policía de Gran Bretaña no exige casi nada como requisitos iniciales, lo que hace que se presenten muchas personas por plaza por lo que la selección es muy buena. En muchas agencias estadounidenses pasa lo mismo. Como apunte sólo hay que fijarse que la edad de los componentes del SWAT de Los Ángeles es muy elevada, y hay muchos agentes en la cincuentena, el año pasado murieron dos de ellos en un enfrentamiento y ambos pasaban de los cincuenta, con más de veinticinco años de antigüedad en el SWAT. Otra cosa es entrar en el aspecto psicológico de un soldado con 35 años, con familia e hijos, si va acatar las órdenes de la misma manera que un chaval de 20 o en un despliegue largo fuera de casa como se lo va a tomar, en fin son muchas variables que habría que estudiar. Que yo recuerde, soldados con bastante edad hay en las FAS australianas y canadienses, sería interesante que el MdD preguntara a estas naciones el resultado de los mismos.-


Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Mensaje por josher »

Ouroboros, si un soldado de 35 años no acatase las órdenes que se le diesen, se le debería echar, y se acabó el problema. Pero es que una persona de 35 años que ha trabajado en el mercado civil, está acostumbradísimo a acatar órdenes, pues sabe que desobedecer una orden supone el despido inmediato, como no podría ser de otra manera. En una empresa civil no hay arrestos, pero eso no supone que no haya disciplina. La disciplina en la vida civil es férrea: el que no obedece, o no es capaz de desarrollar el trabajo para el que fue contratado, es despedido. Creo que es un sistema justo, y debería copiarse en el ejército.

Sobre los soldados de más edad, en el US Army se puede entrar hasta los 41 años, y en la Legión Extranjera Francesa hasta los 40, y en ambos pueden entrar españoles. Y, desde luego, estoy contigo de acuerdo en que el Ministerio de Defensa debería estudiar el tema, en lugar de poner los límites “a ojo”. He leído que en la LEF lo que hacen son pruebas cada 4 ó 5 años (no recuerdo exactamente), y el que las pasa, sigue, y el que no las pasa, se va. Y la edad de jubilación es la edad a la que uno deja de ser capaz de seguir. Ese sistema me parece muy bien, y creo que se podría copiar aquí. Creo que es justo porque supone reconocer, a quien se esfuerza, su trabajo, y no echar a nadie por límites impuestos artificialmente, sino que cada uno se pone su propio límite.


LINCESA IBÉRICA
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2009, 23:12

Mensaje por LINCESA IBÉRICA »

Es obvio que te reafirmes, no puedes hacer otra cosa.


A lo mejor el que no puede hacer otra cosa, eres tú, y por eso te pasas el día entero dando por saco en el foro, que eres especial para ganarte amigos. Y Sí, si destruyes, en el momento que no quieres que más personas tengan la oportunidad de demostrar nada más y nada menos que lo que se merecen, y dando lugar a que España No tenga lo que podría ser lo mejor de sus españoles.
Eso me dice mucho de ti, y de lo buen español que eres.



Oh que miedo... y sí, obviamente el término cretino se puede ampliar a cretina... y todo por no opinar como tú... eso es educación, supongo que nadie te la enseñó ni has sido capaz de aprenderla tu sola.


Sí, se puede ampliar a cretina, pero el caso es que en este caso, No lo soy, tú Sí lo estás siendo. Y a mí no me desafíes "gatito", que el que no me da ningún miedo eres tú a mí.
Educación, comparado contigo me sobra, eh? Don: "ME LA BUFA", ordinario, que eres un ordinario. Y he sido educada en llamarte "cretino" en lugar de un adjetivo tal como "idiota", "imbécil", "estúpido" o "cabronazo". "Cretino" es mucho más refinado por supuesto que Sí.



Efectivamente, me la bufa lo que algo como tú puedas pensar, dada tu falta de educación y de capacidad.
Y no te equivoques, yo no te intento convencer porque me la bufa lo que pienses. Te estoy dando algunos motivos para las limitaciones, porque te veo muy perdida en los motivos que los hacen necesario, y como hay que enseñar al que no sabe pues eso hago...aunque caiga en saco roto...


¿Enseñar al que no sabe? Jajajaja!!! Tú Sí que eres un saco roto, un caso perdido, la verdad es que darte razones a ti, que también te han dado tropecientas mil, es más que inútil.
Y eso de falta de capacidad,,, mira, tú no tienes ni puñetera idea, ni de quien soy, ni cómo soy, y muchísimo menos de las capacidades que poseo, osea, que guádate tus afirmaciones que no son mas que prejuicios en un intento de ofensiva barata.
Y no repitas lo que ya he dicho, anda, Don: "ME LA BUFA", a mí Sí que me resbala totalmente lo que tú pienses.

Mucho me temo que al que hay que enseñar es a ti, que tú Sí andas muy perdido en los motivos por los que NO debe haber limitaciones.
Eres arrogante cuando crees que estás en posesión de la verdad absoluta. Propio de muchos como tú. Ya sabes a lo que me refiero.



Insultante por decir que gente con determinada edad no debería entrar...ya, si no encuentras algún insulto que yo haya proferido, será que estás mintiendo, as usual...Y si te aburro o te canso, ya sabes, metes tus opiniones en un sobre y se las mandas a quien tú sabes...


Métetelas tu por donde ya sabes, porque no sólo es a mí a quien le aburres, cansas y le resultas insultante,,, y lo sabes más que bien.
Lo del sobrecito, no te preocupes que ya lo he hecho, y lo que me queda por hacer... Te j*da lo que te j*da.



Pues a lo mejor, pero como yo nunca he dicho mi empleo, y lo único que he querido ser siempre es militar, independientemente de ascender a un empleo o a otro, tengo mis aspiraciones cubiertas desde hace mucho tiempo.


No, no has dicho tu empleo, pero ya te lo digo yo, empleo no, pero que eres oficial, canta a primera vista, que se te ve el plumero, que se te ve.



Otras en cambio, como se marcan en la vida unos objetivos y no pueden llegar a ellos, pues deben recurrir a llorar por intenne...achacándole a los demás su incapacidad...tú y nadie mas que tú...tururú...


¿Qué dices de llorar? No sólo eres cretino, eres despreciable, inmundo por dentro, pobre de espíritu, me das pena. Eso es lo que a ti te gustaría, como tú estás envuelto en una rutinaria triste vida, sin nadie que te quiera, o porque no se te levanta, quieres que a los demás se les cierren las puertas de vida también.
¿Sabes lo peor que se puede ser en esta vida? Ser una persona mala y asquerosa.
Por muchas estrellas que lleves, jamás me llegarás ni a la altura la suela de mi zapato.


Y Tanto que sabes de mí,,, me vas a decir, qué es lo que me he propuesto, qué objetivos que tanto sabes, me he propuesto, y cuánto soy de capaz. Si tanto sabes de mí, Díme qué coj*ones ha pasado EXACTAMENTE para No ser nada "CAPAZ" como tú dices.





Sabrás tu el "rango" que tengo yo, o de lo que disfruto... pero intentas desviar mi pregunta, bueno, sí lo has a hecho, aunque por pasiva...


Tu "RANGO" Me lo figuro demasiado bien, y no creo que sea la única. Aunque como persona, no tienes ninguno. Te has gando el infierno, amigo.




No sí yo no digo nada, solo lo dice la experiencia de otros años, y no, no solo vale pasar unas pruebas, sino tú no estarías dentro, y a lo mejor yo...


Habla por ti. Mira, que me da igual, que eres despreciable.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Y Sí, si destruyes, en el momento que no quieres que más personas tengan la oportunidad de demostrar nada más y nada menos que lo que se merecen, y dando lugar a que España No tenga lo que podría ser lo mejor de sus españoles.
Eso me dice mucho de ti, y de lo buen español que eres


:violin: ¡Qué bonito!¡mas tierno que un muslito de pollo! Lo que pasa es que es mentira.... Por querer que haya límites de edad, soy un mal español y te quito la oportunidad de que des lo mejor de ti.... :lol: :lol: :lol:
No hace falta, ya lo estás dando en el foro, con tu recatada educación...¿motivada quizás por la falta de referencia paterna...?
Me gustaría saber cuando te he impedido yo a ti o a alguien el no presentarte cuando cumplías los requisitos de edad, o fue una decisión tuya solamente...

Y he sido educada en llamarte "cretino" en lugar de un adjetivo tal como "idiota", "imbécil", "estúpido" o "cabronazo". "Cretino" es mucho más refinado por supuesto que Sí.
:mrgreen:
la verdad es que darte razones a ti, que también te han dado tropecientas mil, es más que inútil.

Tropecientas pero no me vale ninguna, efectivamente.

Eres arrogante cuando crees que estás en posesión de la verdad absoluta. Propio de muchos como tú. Ya sabes a lo que me refiero.


:mrgreen:

Métetelas tu por donde ya sabes, porque no sólo es a mí a quien le aburres, cansas y le resultas insultante,,, y lo sabes más que bien.
Lo del sobrecito, no te preocupes que ya lo he hecho, y lo que me queda por hacer... Te j*da lo que te j*da.
:mrgreen:

No, no has dicho tu empleo, pero ya te lo digo yo, empleo no, pero que eres oficial, canta a primera vista, que se te ve el plumero, que se te ve.

Te lo repito, que no se trata de ser oficial, suboficial o mariscal de campo, sino de ser militar. Así no se lleva uno un desengaño, no tiene que ir llorando por "intenne", ni insulta a quien no le da la razón.
Pero para quien su objetivo es directamente ser oficial, y no lo logra, ve conspiraciones por todas partes: quien no le da la razón es un oficial con muchas estrellas que hace lo posible para que no triunfe en la vida, se rie de ella, y encima al salir del trabajo mata a un cachorrito indefenso....y todo con esta cara... :evil:

Qué dices de llorar? No sólo eres cretino, eres despreciable, inmundo por dentro, pobre de espíritu, me das pena. Eso es lo que a ti te gustaría, como tú estás envuelto en una rutinaria triste vida, sin nadie que te quiera, o porque no se te levanta, quieres que a los demás se les cierren las puertas de vida también.
¿Sabes lo peor que se puede ser en esta vida? Ser una persona mala y asquerosa.
Por muchas estrellas que lleves, jamás me llegarás ni a la altura la suela de mi zapato.
:mrgreen:

Tu "RANGO" Me lo figuro demasiado bien, y no creo que sea la única. Aunque como persona, no tienes ninguno. Te has gando el infierno, amigo.
:evil:
Habla por ti. Mira, que me da igual, que eres despreciable.
:noda:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados