Sobre el EZAPAC

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Demo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 21 Ago 2008, 04:44

Re: Entrar en la EZAPAC

Mensaje por Demo »

jaime2 escribió:
Por lo que tengo entendido a la AGA entran alrededor de 60 cadetes (y me gustaria ser uno de ellos dentro de un par de años) ¿cuantos de esos cadetes podrian llegar a ser pilotos de caza?

y.. puede parecer que esta pregunta no tenga que ver con este hilo pero tambien me gustaria saber ¿que posibilidades tendria de entrar en la EZAPAC una vez alla salido de la AGA ?

Pilotos de caza depende de la promoción entre 10-15 normalmente, si quieres entrar en el aga preocupate por hacer buena nota en bachiller tirando a una media de 7-8. Luego alli en el aga según el nuevo modelo de enseñanza en el segundo curso se separarán los pilotillos y los de defensa y control aéreo asique siendo de defensa y control aéreo en el 5 curso a la hora de pillar vacantes no creo que tengas problemas pa pillar pa la ezapac :wink: :lol:


“Militia est vita hominis super terram” La vida del hombre sobre la tierra es lucha
Avatar de Usuario
Raso Fran
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 02 Jun 2009, 12:59

Mensaje por Raso Fran »

Buenas, alguien me podria decir como es el dia dia en al EZAPAC, que haceis...?


Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 01 May 2009, 16:33

Mensaje por Guarnere »

¿La EZAPAC solo tiene cuartel en murcia?

un saludo!


"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
Avatar de Usuario
Raso Fran
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 02 Jun 2009, 12:59

Mensaje por Raso Fran »

Si :noda:


Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
SergioMoreno
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2009, 17:51

Mensaje por SergioMoreno »

buenas tengo ezapac como mi 3 opcion !!!alguien la tiene como alguna de sus opciones me podria decir la ntoa y como va en las posiciones apra poder comparar!!!


pepe69
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2009, 10:54

8º CICLO 2009

Mensaje por pepe69 »

YO HE SACADO 5.6, HAY ALGUIEN QUE SE PRESENTE EN ESTE 8º CICLO?


SergioMoreno
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2009, 17:51

Re: 8º CICLO 2009

Mensaje por SergioMoreno »

pepe69 escribió:YO HE SACADO 5.6, HAY ALGUIEN QUE SE PRESENTE EN ESTE 8º CICLO?


cuando hicistes las pruebas y en que puesto ivas???

sabes a donde te metes no!???

es una unidad muy jodida!!!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

!buff!, !insoportable!.

Todo depende de lo que te guste..
saludos


simplemente, hola
Ibsilon
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2006, 10:01

Mensaje por Ibsilon »

Buenas!

Yo me presente ayer en el centro de seleccion de Sevilla y saque un 6,5. Voy el 6º de 18 plazas.

Me comento la orientadora que todavia quedaria gente por hacer las pruebas porque han aplazado las pruebas hasta el dia 15, pero que no me preocupara que lo mas seguro es que entrara :mrgreen:

Saludos!!!


Srpro
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2009, 20:19

Mensaje por Srpro »

Buenas, ¿Ibsilon que día hiciste las pruebas? por si os sirve de ayuda yo el día 1 de octubre para seguridad y defensa en el ezapac saque 5.8 y me dijeron que iva 11 de 18


Ibsilon
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2006, 10:01

Mensaje por Ibsilon »

Srpro escribió:Buenas, ¿Ibsilon que día hiciste las pruebas? por si os sirve de ayuda yo el día 1 de octubre para seguridad y defensa en el ezapac saque 5.8 y me dijeron que iva 11 de 18


Buenas noches Srpro, yo las hice el dia 5 de octubre


fortune
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 561
Registrado: 27 Jun 2009, 14:58
Ubicación: Sur de Tarragona, España

Mensaje por fortune »

Estoy muy pez en el tema.

Supongo que para entrar en esta unidad, en el BRIPAC, el GOE o lo que sea hay que tener unas bases militares previas.
En que consisten?
Te exigen haber realizado algunas intrucciones basicas, o un par de años de servicio dentro de las FFAA, por ejemplo?


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

fortune escribió:Estoy muy pez en el tema.

Supongo que para entrar en esta unidad, en el BRIPAC, el GOE o lo que sea hay que tener unas bases militares previas.
En que consisten?
Te exigen haber realizado algunas intrucciones basicas, o un par de años de servicio dentro de las FFAA, por ejemplo?


Nada no te exigen nada! Solo te exigen lo que le exigen a todos los civiles que quieran entrar en el ejercito! Como tener 18 años, tener nacionalidad española, etc..

Pero no te exigen nada en especial! Ahora cuando estes dentro, ay si que te exigen algo muy especial! jeje.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Erik Lee
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2009, 03:46

Mensaje por Erik Lee »

No me voy a largar mucho.
Solo respondan los k tengas experiencia o sepan del tema por favor.
Alguien sabe si van a salir plazas para el EZAPAC para el ciclo de enero?
Desde el 8 ciclo no ha salido nada de nada....de hecho....nada para el E.A.
Estoy desesperado, gracias por cualquier informacion util que puedan darme.


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

En el ciclo 11 van a salir plazas para el EA, para el EZAPAC están saliendo ultimamente plazas en todas las convocatorias pero quien sabe.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados